|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2009
Autor |
Mensaje |
Excalibur
Cabo
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:41 pm Mensajes: 38 Ubicación: Argentina
|
 f
Buenas tardes. Aca estoy otra vez xD. Estamos en visperas de noche buena, y no queria dejar de pasar para desearles lo mejor a todas las personas que trabajan duro en este foro, y a todos los que lo disfrutamos, como en mi caso. Ya que estoy, tambien les dejo tardias pero sinceras felicitiaciones por los 3 años!! Y que sean muchos mas =)
Suerte pal año que viene y esperemos que sea igual o mejor que este.
Felices Fiestas amigos!
Saludos
Cris Focker

|
Jue Dic 24, 2009 8:19 pm |
|
 |
enrique_voxp
Coronel
Escuadron_Squad: daydaluz frontier
|
 Re: FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2009

|
Jue Dic 24, 2009 11:55 pm |
|
 |
hikaruGO!
General
Registrado: Sab Feb 21, 2009 7:53 pm Mensajes: 732 Ubicación: Buenos Aires
Escuadron_Squad: Blue Ravens
|
Guau! Si enrique desea felices pascuas yo les digo feliz dia de la raza 2010 y prospero 2011 JAJAJAJA JO JO JO FELIZ NAVIDAD*!
*regalos no incluidos.
Vie Dic 25, 2009 12:43 pm |
|
 |
Alfredo
Moderador
Registrado: Mar Sep 02, 2008 2:08 am Mensajes: 216 Ubicación: Santa Tecla, El Salvador
|
HEAVY CHRISTMAS TO EVERYBODY!!! ROCK & ROLL & SEX & ALCOHOL xD!!! No ya en serio: muy felices fiestas para todos, espero la hayan pasado super bien en navidad disfrutando junto a sus familias y amados y espero que el año 2010 les traiga miles de bendiciones; y como ya bien dijo el Big Boss, este fue un increible año para nuestra comunidad compañeros y de seguro el 2010 será aún mejor!!! AGUANTE TODO MACROSS VOXP!!!  FELICES FIESTAS  !!!
Dom Dic 27, 2009 3:15 pm |
|
 |
|