COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Fue realmente tan mala? - Ishtar.. lo mejor.
Autor |
Mensaje |
marcos_droopy
Comandante General
Registrado: Jue Sep 02, 2010 5:04 pm Mensajes: 1186 Ubicación: La Plata, Argentina
|
 Re: Fue realmente tan mala? - Ishtar.. lo mejor.
Primero hay que mecionar que en cualquier Macross hay 3 factores que se repiten a traves de todas las generaciones, pero siempre con algunas alteraciones: - Mechas: es lo que define el genero de este anime, que se trata robots y obviamente tienen que pelear. - Musica: la musica siempre es un elemente importante en cualquier Macross, no se como pero siempre sirve para llevar la paz a todas las razas. - Triangulos amorosos: en todas las Macross esta, en mayor o menor medida. Segun estos items mis criticas son las siguientes: - El diseño de los mechas y naves me parecio medio pobre en comparacion con lo que nos tenian acostumbrados, pero lo dejamos pasar porque quizas es una cuestion de moda de esa epoca o algo asi. - La música no es mala pero tampoco es buena, la verdad no es para nada atrapante ni pegadiza y esto a pesar de lo poco que parece es un factor importantisimo en Macross por lo que ya mencione antes. - Como ya mencionaron antes el triangulo amoroso es bastante debil y quizas la causa es que no desarrollaron bien los personajes. Algunos diran que es porque hay pocos capitulos, pero eso no es excusa ya que en Macross Plus y Macross Zero estan bien planteadas las cosas.
P.D: ya muchos se habran dado cuenta de que odio Macross II y Macross 7.
Sab Sep 11, 2010 9:14 pm |
|
 |
sivil 007
Coronel
|
Primero aclarar unas cosas:
-El diseño de mechas , no fue hecho por la misma persona que en la serie original.
-En estas ovas no participo Kawamori, lo cual explicaria porque este no las considera canon.
-La musica la realizo el mismo compositor de los OST de Evangelion.
_________________ Macross y Robotech "No son lo mismo".
"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".
( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )
...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.
|
Sab Sep 11, 2010 9:24 pm |
|
 |
kjo79
Comandante General
Registrado: Sab Sep 06, 2008 5:53 pm Mensajes: 2083 Ubicación: San Fernando, Chile
Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
|
Sivil 007 escribió: -La musica la realizo el mismo compositor de los OST de Evangelion. este último dato no me lo sabía, gracias Saludos (y archivando en la Macrossteca II jejeje)
_________________ El único terrorismo vegano, es hacer los completos con soya.
|
Sab Sep 11, 2010 9:29 pm |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
PAra mi hay que remasterizarla, hacerla en HD, agregar nuevas escenas y relanzarla.
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Sab Sep 11, 2010 9:30 pm |
|
 |
marcos_droopy
Comandante General
Registrado: Jue Sep 02, 2010 5:04 pm Mensajes: 1186 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Sivil 007 escribió: Primero aclarar unas cosas:
-El diseño de mechas , no fue hecho por la misma persona que en la serie original.
-En estas ovas no participo Kawamori, lo cual explicaria porque este no las considera canon.
-La musica la realizo el mismo compositor de los OST de Evangelion. Yo ya sabia estas cosas pero necesitaba descargarme de la bronca que le tenia a Macross II (me costo verla más que Macross 7 y eso que son muchisimos menos capitulos)  . Aparte no soy un gran fanatico de la musica de Evangelion, me gusta, pero salvo el opening ningun otro tema de evangelion va a entrar a mi computadora. Pablo_Adminstrador escribió: PAra mi hay que remasterizarla, hacerla en HD, agregar nuevas escenas y relanzarla. Claro se la podría cambiar toda, ponerle el nombre de Macross II y hacer como si la anterior jamas hubiese existido jaja. Por supuesto a Ishtar no se la toca. P.D: ya habia escrito esto pero no aparecio, asi que si aparece esto escrito por cualquier lado sepan disculpar (de todas maneras ya revise todos los post que escribi)
Sab Sep 11, 2010 9:51 pm |
|
 |
Ed!
Comandante General
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:23 am Mensajes: 2897 Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
|
Esta serie ya esta hecha y no tiene solucion ya .Es lo unico q aproxima a Macross a lo que es Gundam con sus mundos alternos.
Dom Oct 03, 2010 1:06 am |
|
 |
marcos_droopy
Comandante General
|
Dom Oct 03, 2010 1:47 am |
|
 |
Nupetiet Salan
Coronel
Registrado: Mié May 12, 2010 4:27 pm Mensajes: 501 Ubicación: En todo lugar.Soy Dios.
|
Todo lo que comentan es cierto , e Ishtar, si, es intocable.
Mar Oct 05, 2010 3:17 am |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
Y... es una chica Mikimoto y no hay nada más que decir.
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Mar Oct 05, 2010 9:18 am |
|
 |
Nupetiet Salan
Coronel
Registrado: Mié May 12, 2010 4:27 pm Mensajes: 501 Ubicación: En todo lugar.Soy Dios.
|
Pablo_Adminstrador escribió: Y... es una chica Mikimoto y no hay nada más que decir. Por lo mismo :Exquisita....
Mié Oct 06, 2010 4:51 am |
|
 |
Super-Macross
Mayor
Registrado: Mar Oct 05, 2010 11:26 pm Mensajes: 391 Ubicación: Ejército de la Resistencia Anti-U.N
|
Mié Oct 06, 2010 3:18 pm |
|
 |
kjo79
Comandante General
Registrado: Sab Sep 06, 2008 5:53 pm Mensajes: 2083 Ubicación: San Fernando, Chile
Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
|
Voy a cometer herejía, pero me parece que con Ishtar quisieron hacer un refrito de Minmay, pero a la fuerza y medio a la mala. Sin embargo es el mejor personaje de Macross II, y es un gran dibujo de Mikimoto. Saludos 
_________________ El único terrorismo vegano, es hacer los completos con soya.
|
Mié Oct 06, 2010 3:22 pm |
|
 |
Super-Macross
Mayor
Registrado: Mar Oct 05, 2010 11:26 pm Mensajes: 391 Ubicación: Ejército de la Resistencia Anti-U.N
|
Pa nah compadre.Yo saqué la misma conclusión , pero eso no quita que sea lo más bueno de Macross II 
Mié Oct 06, 2010 3:24 pm |
|
 |
marcos_droopy
Comandante General
|
kjo79 escribió: Voy a cometer herejía, pero me parece que con Ishtar quisieron hacer un refrito de Minmay, pero a la fuerza y medio a la mala. A mi no me parece asi, la personalidad es distinta y fisicamente tambien son distintas.
Mié Oct 06, 2010 6:33 pm |
|
 |
Cesc Gracianov
Sargento
Registrado: Lun Sep 20, 2010 2:54 pm Mensajes: 138 Ubicación: Monterrey, México
|
Super-Macross escribió: Pa nah compadre.Yo saqué la misma conclusión , pero eso no quita que sea lo más bueno de Macross II  Estoy de acuerdo......

|
Mié Oct 06, 2010 10:45 pm |
|
 |
|