COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Fue realmente tan mala? - Ishtar.. lo mejor.
Autor |
Mensaje |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
 Fue realmente tan mala? - Ishtar.. lo mejor.
Yo creo que Ishtar está buenísima... quizás lo unico bueno de la serie. Algunos VF's también... 
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Vie Jun 06, 2008 4:32 pm |
|
 |
van alencer
Moderador
Registrado: Mié Jun 04, 2008 4:39 pm Mensajes: 253 Ubicación: frente al PC
|
huuu
ke lenda ella ^^
no la he visto yo... algun lugar donde se pueda ver en linea??
estara en youtube???
no tengo mayor informacion respecto a esta serie O.o
que alguien se anime a hacer un review plisssss 
_________________ "nos veremos cuando la extinción caiga del cielo"
|
Vie Jun 06, 2008 5:49 pm |
|
 |
robotech
|
la pelicula en si es muy buena lo q creo q al publico no le justo fue el hacho q el personaje principal no era piloto d guerra
|
Vie Jun 06, 2008 10:42 pm |
|
 |
Insert
Moderador
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:23 am Mensajes: 296 Ubicación: Mendoza. Argentina
|
NO me gusto porque hacen pelota el sdf-1, dejan la sala de control nomasssss
fue muy triste
|
Vie Jun 06, 2008 11:08 pm |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
Última edición por Pablo_Adminstrador el Lun Jun 16, 2008 11:46 pm, editado 1 vez en total
|
Sab Jun 07, 2008 12:58 am |
|
 |
van alencer
Moderador
Registrado: Mié Jun 04, 2008 4:39 pm Mensajes: 253 Ubicación: frente al PC
|
huuuuuu
gracias pablo por tu desplante de conocimientos para poner el review de macross 2.
se ve una buena historia en todo caso ^^
la bajare para verla n____________n
arigatou gonsaimashitaaaaaaaaaaaaaaaa ^^
_________________ "nos veremos cuando la extinción caiga del cielo"
|
Sab Jun 07, 2008 1:23 am |
|
 |
Insert
Moderador
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:23 am Mensajes: 296 Ubicación: Mendoza. Argentina
|
Excelente review pablo, fotos e info, todo lo necesario para que este completo.
Yo me baje un solo video en donde estaban todos los volumenes juntos, casi me muero, 2 horas de macross II ya deseaba que terminara. jeje
|
Sab Jun 07, 2008 1:30 am |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
Hay una versión The Movie y la de OVA's
|
Sab Jun 07, 2008 11:13 am |
|
 |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Así que finalmente eso es Macross II! Como serie no pinta nada mal, ahora como producto Macross habría que verla. Pero el concepto me gusto mucho, yo también le voy a dar una oportunidad y la voy a ver 
|
Sab Jun 07, 2008 1:27 pm |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
El tema del Opening de Macross II segun mi entender es muy bueno. Me parece un temón que no tiene desperdicio. Acá lo tienen, juzguen uds mismos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qgb1H2hzOJ8[/youtube]
El ending....mmm.. normal.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kU-iGWm4U8I[/youtube]
|
Sab Jun 07, 2008 3:48 pm |
|
 |
robotech
|
bueno en eso de q se destruya por copleto el macross no es nada bueno para el publico, por ello se dice q estos ovas fueron solo una serie salida del costexto de la serie original.
|
Sab Jun 07, 2008 4:38 pm |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
Yo tengo la pelicula, esta el español, sin ofensas, kiero decir k no esta en latino, no se ve Wow, pero se deja ver, mucho no me gusto realmente.
si el admin me permite (x k no se si se puede) hay una pagina amiga k se llama www.macrosshare.blogspot.com este tipo es un groso!! todo lo k baje del universo macross se lo debo a el, si bien esta todo x rapishare vale la pena mirarlo. MUY recomendado!!
Sab Jun 07, 2008 11:17 pm |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
|
Lun Jun 09, 2008 2:47 am |
|
 |
Insert
Moderador
|
Jefazo saca tu analisis de la peli de acá y ponelo como sticky fuera, asi queda como referencia bien a la vista.
|
Lun Jun 09, 2008 9:02 am |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
No es que este mala, es que al no relacionarse mucho con el universo macross k conocemos, se nos hace dificil digerir.
Y este estupendo reportero tiene la primicia durmiendo en su casa ! jajaja una q me gusto ! el jefe de redaccion le dice -tienes tu licencia para pilotear valkyries ? jajaja excelente. -si si la tengo, pero solo puedo llevar hasta 500kg de municiones! jajaja! que grande, para mi no fue de mucho agradado y no es de calidad. o x lo menos a mi no me gusto.
Lun Jun 16, 2008 11:00 pm |
|
 |
|