|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Imagenes y curiosidades de MF movie (II)
Autor |
Mensaje |
Isamu Dyson C
Comandante General
Registrado: Mar Dic 28, 2010 7:17 pm Mensajes: 2073 Ubicación: Valparaíso (CHI)
Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
|
 Re: Imagenes y curiosidades de MF movie (II)
Sí, yo pensé lo mismo al principio pero ahora me queda clara la pelicula...Esto es Harem XDDD!!!!... @Seba Motel  .
_________________
|
Vie Jun 29, 2012 11:12 am |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
 Re: Imagenes y curiosidades de MF movie (II)
Para participar un poco.... La imagen con Astroboy de fondo, no es tal, es solo un homenaje... Así como también si lo notan, verán imágenes de otros dos animes clásicos: Lupin III y Black Jack:  - Off Topic:
- Traten de que estas especulaciones sean solo eso: especulaciones que hacemos nosotros, por que sino, esta info después se malinterpreta y luego corren rumores estúpidos, como que todos en Macross apuntan a ser como Atroboy, o que hay remakes de SDF-Macross, o que Kawamori tiene guardado y escrito el desenlace de Megaroad 01 y que piensa entregarlo a sus hijos luego de su muerte.
_________________
|
Vie Jun 29, 2012 5:48 pm |
|
 |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro
|
|