Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Oct 20, 2021 1:53 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
 Informacion de Macross Zero para aquellos que no sepan 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota 
Si, es aceptable que existan facciones dormidas d anti-un, pero que sentido tiene que ataque a la frontier y tantos años despues. eso es lo que no me cierra. Yo atacaria directamente en macross city, en el corazon de la UN

Jue Jun 05, 2008 7:32 pm
Sargento
Sargento

Nota Informacion de Macross Zero para aquellos que no sepan
Informacion extraida de wikipedia con algunas modificaciones hechas por mi

" La historia que se fija nueve años después de la caída de una nave alienígena en la tierra y un año antes de la primera guerra contra los Zentraedi. La nave espacial sería reconstruida y bautizada más adelante cómo la SDF-1 Macross"(hasta aqui desde la wikipedia) o en el mundo me macross como la megaroad1 , y centrando la formación del gobierno de U.N.(Naciones Unidas), siendo la anti un spacy ( la nacion contraria, la dueña del SV-51 que aparece actualmente en macross frontier).

La trama Principal se centra en Shin Kudō, piloto de un F-14 de la U.N,Spacy cuyo avión es derribado por el SV-51 , con la capacidad de transformarse en un humanoide que es piloteado por una mujer, perteneciente a la Alianza anti-UN (anti Naciones Unidas) posterior a este hecho, cae y despierta posteriormente en la isla Mayan, donde despues de "recuperarse" de sus heridas,sale a explorar la isla encontrandose con la sacerdotisa de la isla a la cual no le cae en gracia a la primera. Dentro de esta isla existe un material que ha estado oculto por mucho tiempo, y es tras el cual ha estado investigando la un Spacy, sin saber que su nacion contraria, la Anti Un Spacy se encuentra buscando ese mismo material oculto de procesedencia al parecer alienígena.

Ambas cosas, van de la mano con lo del descuubrimiento del Sdf1 en robotech, y megaroad1 en macross, demasiada similitud, entre ambas cosas, demasiadas.

La seguna protagonista de dicha historia es una mujer de nombre Sara, quien conoce todos los secretos sobre los Kadun ("hombres Pájaro") ( que se asemejan mucho los dibujos a los famosos vajra de la macross frontier actualmente si alguien tiene la pelicula que les heche una miradita, a los dibujos que hay en el templo de la isla mayan y despues me dija si son asi o no) .

Como esta explicado mas arriba, ambas fuerzas (naciones anti y la un spacy) desatan una hola de violencia por la obtención de la tecnología alienígena, por lo que mandan sus respectivas flotas por ella y el secreto que guarda la isla.

Sin contar todo el pasado que traia Shin Kudō, al comenzar la serie de macross, a una cosa, mas la niñita que aparece como la hermana de sara , que se llama Mao Nome; se parece bastanta a la niñita de macross frontier, llamada Ranka, ademas en el episodio10, se asemeja, mucho a la serie macross 0, de acuerdo a las capturas que hay en el foro, pues no he descargado aun, el episodio por estar en torrent, y por no tener ares, ni bittorrent no lo he bajado aun , para corroborar dichas cosas anteriormente, pero ya cuando las tenga editare el post y escribire mas aun.

XXXXXXX a parte de todo los personajes , de la serie macross zero , demases, aparece un cientifico que se llama y paso describirlo

Dr. Hasford

Es un viejo científico que defendió la "Hipótesis de la Interferencia de la Protocultura" que postula que una antigua civilización extraterrestre ejerció una influencia en la evolución de vida de la Tierra y en los humanos. Viajó a la isla Mayan en el pasado para demostrar esta idea, y no tuvo escrúpulos en herir las sensibilidades de otras personas en su persecución. Como mentor de Aries Turner, ejerció una profunda influencia en sus esfuerzos actuales de descubrir los secretos Mayan

y ademas aparece , en el episodio7, cuando solo muestran sus ojos, y sus manos, se dieron cuenta de ese detalle, ademas creo que es el lider de el vf-27, haora no se que trama, pero debe ser algo relacionado con la protocultura que probablemente deben tener los vajra escondia en algun lugar del universo macross

ha y sin contar a Roy focker, haciendo una especial mension.

Ya sin mas si quieren mas me avisan y posteo mas cosas

algo asi como capturas o si incluso quieren subo los ovas

si les apetece y el administrador deja claro esta

saludos ichijomacross reportandose y en servicio

Hasta mas tarde

Vie Jun 06, 2008 12:08 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Excelente data, mas tarde voy a ver esos gráficos en macross zero, ahora me diste la excusa para volver a ver macross zero.

Postearé los gráficos.

Vie Jun 06, 2008 12:40 pm
Moderador
Moderador

Nota 
gracias por la info ^^ de verdad esta muy buena

en lo personal me encantan los pvas 2, 4, y el hasta 10 minutos antes del final xDDDD

ahora.. a animarse a hacer un review ^^

Vie Jun 06, 2008 5:14 pm
Moderador
Moderador

Nota 
creo ke estas pensando como terrorista y no como un soldado de batalla o alianza politca.

lo mas logico si kieres derrumbar algo es utilizando el caos. si nos vamos por la suposicion de ke este valkyria y los vajras estan unidos en un mismo objetivo es por ke desean algo ke hay dentro del frontier (las chicas cantantes??? :roll: )

entonces no necesitan destruirlo todo... solo actuar sigilosamente.

Vie Jun 06, 2008 5:21 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Cada Dia K leo el foro y cada dia k veo los paitulos, creo, entiendo, escucho y leo nuevas cosas. k me relacionan con el pasado. si hacen una pelicula sobre la historia de Shin . kiere decir k se va a hablar de la guerra de la UN y de la Anty UN. x ahi no hay personas de la anty UN adentro del frontier pero hay k pensar k hay algo paralelo eso es seguro. (Me encanta k se mezclen las historias.) :D

Vie Jun 06, 2008 9:59 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Yo estoy seguro que en frontier se van a explicar o tratar de llenar varios baches que se produjeron a lo largo de todas las series y ovas que hubieron de macross, mas bien espero que pase eso, creo que a todos nos gustaria.

Vie Jun 06, 2008 10:47 pm
Moderador
Moderador

Nota 
al inicio de cada capitulo una voz narra historias y explica. la colonizacion, el fold, etc, etc. ya desde ahi tenemos indicios de la mezcolanza con todas las anteriores y tratan de rellenar baches anteriores, k hasta ahora para mi va de 10.! ahora k vi el epi 10 (sin subs) no aguanto para llegar a casa y bajarlo!

Sab Jun 07, 2008 1:02 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota si quieren puedo hacer una subida de macross zero
tengo los 5 ovas estan en formato vcd, listos para el dvd, estan encodificados con divx 6.0, con subtitulos en español (latino); con los ubtitulos sincronizados, con una letra tamaño 12 arial, y subtitulados por mi, asi como la encodificacion calidad ratdvd

por si les interesa los subo a la seccion dscrga

que me dicen ???

Sab Jun 07, 2008 8:49 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Por supuesto, todo aporte a la comunidad es bienvenida. Y mas si es de factoria propia. Adelante upladeala !!!

Sab Jun 07, 2008 9:02 pm
Sargento
Sargento

Nota hola noticias por mientras estoy subiendo ost
Antes que nada hola
siguiendo con eso

1.- estoy subiendo los ost de la perfectt collection de robotech, falta un solo tema , no lo pude encontrar todos los demas estan

2.- luego tratare de subir la ost de macross zero , o sea los ost1 y ost2, originales de la serie de 5 ovas.

Ojala alcanze hoy dia sino lo voy a dejar para mañana o en la semana hire subiendo

ya los encontre asi que es cosa de tener el suficiente tiempo, para poder subirlos

eso no mas

esperen con calma que ya se van asubir demen un poco de tiempo y los subo

Sab Jun 07, 2008 9:56 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Excelente muy bien ! el aporte.

en lo personal me encanta la primer batalla del f-14 (es mi avion preferido) y la primer batalla de roy. excelente. ah ah ! y cuando sube a cubierta el mecha k es el k tiene canaria en MF, no recuerdo el nombre ahora.

Sab Jun 07, 2008 10:59 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota informacion nueva
alo aca subi Robotech Perfect sound collection

http://macrossrobotech.forogratis.es/f ... ?p=283#283

esta el ost completo cd1 y cd2

mañana si alcanzado subo las ost de macross zero

consulta alguien save como subo imagenes al foro

????????????????

ayuda no se Embarassed Embarassed Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

haber probemos de nuevo

http://img406.imageshack.us/my.php?imag ... ianrg8.jpg

editado por doble post

Sab Jun 07, 2008 11:14 pm
Moderador
Moderador

Nota 
ichijo.. no debes colocar la foto en URL...

arriba en las opciones de la ventana hay un boton ke dice Img.. dale a ese.. luego colocas la url de la imagen y luego vuelves a apretar Img para cerrar el enlace.. te kedaria asi

Imagen

^^

esop

Dom Jun 08, 2008 10:04 pm
Nota 
ichijomacross perfecto tuaslo nomas yo t apoyo en esa idea amigo, pero una cosa vos no sos el usuario de youtube helmox?

Dom Jun 08, 2008 11:09 pm

Responder al tema   [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente