Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Oct 22, 2021 9:25 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
 Informacion de Macross Zero para aquellos que no sepan 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Sigo insistiendo en que
sigo insistiendo en que , el vf51, como se llama este aparatejo de valkirie,tiene vinculos con macross zero, no con macross plus, si se fijan bien en la forma de las alas, y la forma del escudo , la forma de el riffle, que posee este valkirie, es exactamente igual , al que tiene este vf fighter,
ademas posee un adndoide, debido a que un humano comun , no podria hacer un fold, sobre si mismo , es una version mas moderna del antiguo vf-27 anti un spacy, ademas me imagino que este es un plan de la anty un spacy, para de esta forma desabastecer de informacion , a la flota frontier, sino porque el androide destruyo el nido de los vajara????

Ademas , me vuele , que este tipo de general , ese con cara de payaso, que trata de comerse a la comandante, tiene algun vinculo con la un anti spacy

ya no mas

que se me funde el motor fold

de hay posteo mas

Imagen

Imagen

Mié Jun 11, 2008 11:50 am
Moderador
Moderador

Nota 
Ichi, perdoname loco por joderte la paciencia, pero eso que acabas de hacer, mandar 3 posts con 5 letras en cada una, esta mal. Va encontra de las reglas nuestras. Estas haciendo doble posteo. Todo bien con vos, pero lo podrias haber puesto todo en un solo post.

Te agradecemos por participar y colaborar en el foro, y que estes entusiasmado por ascender de rango y todo eso, pero esta no es la manera. Te recomiendo que edites los mensajes y veas de poner todos en uno, y mejores tu actitud con respecto a esto, sino te van a sancionar.

Te soy sincero, si yo fuera moderador del foro, ya te estaria sancionando. Dale ponete las pilas, evitemos los malos momentos al pedo, ya que estamos conociendonos y hay onda con todos.

Un abrazo.

Mié Jun 11, 2008 11:27 pm
Sargento
Sargento

Nota Gracias
Gracias, insert, estoy enmendando mis errores, de a poco , gracias a ti y koyruru, gracias, no he estado muy bien de animo, estos ultimos dias, creo incluso que puedo estar incluso hasta con mas que un poco de "depresion", ando con el animo por el piso, ni siquiera tengo ninguna gana de ir a trabajar, y tampoco de ustedes, saben.

El unico fin por el que sigo en este foro, es porque al menos aca me prestan atencion, aunque se para decir cualquier cosa, disculpenme no he estado muy bien estos ultimos dias, en especial a las damas de este foro, nunca fue mi idea , tratarla mal señoria koyruru, ni tampoco a ti insert, ni tampoco pasar a llevar las normas tratare dentro de mi estado de no pasar a trasguedir nuevamente las normas del foro, y a ninguno de los miembros del foro, mis disculpas, y disculpen , mi estado actual de incopetencia, espero no estrellar mas mi valkirie, de lo que ya esta.

Saludos, y gracias, a una cosa, postee el disco2 de macross zero (ost) esta completo , haber si mas tarde o en la semana, subo el disco1 de los ost

editando informacion, de ultimo momento

Subido ost1 de macross zero en seccion, dscrgas, gracias al admin

Saludos nuevamente a todo este gran foro, y a cada miembro de el

Gracias a todos

Aca colgare algunas imagenes

Última edición por ichijomacross el Mar Jun 17, 2008 1:50 pm, editado 1 vez en total

Sab Jun 14, 2008 9:42 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Master.! Esperamos tu recuperacion. haces muy buenos aportes ! sabemos que no nos vas a defraudar. segui asi que vas bien limas un poco, pero quien no ? je chistesito arriba ese animo.!

Dale cualquier cosa MP, y charlamos !

Sab Jun 14, 2008 11:35 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
El último video, el de las batallas de Zero, es puro LOVE! (Y war, no?) Además la música es genial para la batalla (L). Y si Ichi... ya te dije muchas cosas por el PM de los otros días, pero ponete bien que nosotros te esperamos acá, negro! ;)

Lun Jun 16, 2008 10:21 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Tiraron todas las fichas con las batallas en Macross 0. yo lo vi hace como 2 años recien. una de las mejores es ver catapultado al f-14 del portaviones excelente, yo tengo unas imagnes interesantes. pero diganme de la unica forma que puedo subirlas aqui es si primero las subo a una pagina de imagenes ? Joz espero que no ya tengo bastantes problemas como para sumar otro, :( jajaja si no hago mas acil se las paso a vano x mail y que ella se encargue ;) jejeje, va si ella acepta :roll:

Mar Jun 17, 2008 12:07 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Es verdad que se parece, pero la verdad q no creo k se trate de antyun. debe ser algo parecido pero aqui en la epoca que corre ya hace mucho tiempo la humanidad se unio para defender a la raza. esto s algo diferente y me muero por saber que !? jajaja

Mar Jun 17, 2008 12:11 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Dale, pasamelas y las subo. No tengo problemas. Igual no es complicado hacerlo, solo te demorás un poquito. Si no, decime y te explico, pero si no da, mandamelas sin problemas ^^

Mar Jun 17, 2008 12:47 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Ichi, vamos hermano yo estoy seguro que vas a salir, todos en algún momento estuvimos muy mal. Es cosa de ver las cosas buenas que tenes o lo que podes tener, fuerza viejo !!!

Prometo hacer un tutorial de como subir imágenes al foro.

Mar Jun 17, 2008 8:28 am
Moderador
Moderador

Nota 
ANTY-UNImagen

VS.

UN
Imagen

Mié Jun 18, 2008 5:56 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
para empezar si es un verdadero churro, pero si nos vamos a las similitudes creo que la mecanica de la sv-51 y la VF-27 deben de ser similares o iguales a la forma de transformarse, si pensamos un poquito la forma que tiene el 27 al transformarse tiene toda la estructura de la sv 51

Mié Jun 18, 2008 8:36 pm
Recluta
Recluta

Nota 
wow ...mucha gracias, yo siemrpe escuche de macross zero pero nuncame di el tiempo para verla, creo que la comenzare a ver , se escucha bastante interesante...

gracias

Mar Jul 08, 2008 6:22 pm
Moderador
Moderador

Nota 
cokecoke escribió:
wow ...mucha gracias, yo siemrpe escuche de macross zero pero nuncame di el tiempo para verla, creo que la comenzare a ver , se escucha bastante interesante...

gracias

No te la podes perder si vas a hacer un gran fan de este universo.
en la pag amiga "www.macrosshare.blogspot.com" tenes todas las Ovas para bajar. Dale Apurate asi vemos tu punto de vista !!

Jue Jul 17, 2008 6:32 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
La verdad, hay que verla, merece la pena por el diseño y la animacion de los mecha, por la verdad que la historia a mi no me gusto mucho....

Jue Jul 17, 2008 8:37 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
grax... ahora cache bien...

salud2s

Vie Ago 01, 2008 4:58 pm

Responder al tema   [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente