Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Oct 22, 2021 9:16 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Informacion de Macross Zero para aquellos que no sepan 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota 
Algo que me quedo en la memoria sobre macross zero fue la maniobra cobra realizada primero por Shin y luego por Nora en el OVA 5, es una de mis partes favoritas... en macross frontier en el cap. 13 ocurrio algo similar, entre Alto y Brera, aunque acurrio de manera muy rapida tambien me gusto.

Saludos a todos :)

Lun Ago 04, 2008 10:14 pm
Recluta
Recluta

Nota 
La animación de estas OVAS me parecieron Soberbias :D :D :D , Realmente fue muy bueno ver la precuela de Macross, me parecio muy bien elaborada 8) 8)

Mar Ago 05, 2008 5:04 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Bueno podriamos divagar deciendo que si macross galaxy salio de la tierra Los hijos o herederos de los ingenieros de la faccion anty-un hayan sido reclutados por el M. Galaxy y que hayan introducido los viejos diseños en el modelo vf-27. otorgandole claramente nuevas mejoras, armas, tecnologia, etc.

creo que no se pude llamar ni teoria a esto! jajaja

Mar Ago 05, 2008 11:22 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
Macros Zero siempre ha sido mi favorito, con permiso de Macross Plus. Cuando vi las animaciones realizadas mediante ordenador se me cayo la baba. Todas las escenas de combates y los detalles son alucinantes.

Creo que también fué la primera vez en la que se muestra con más atención la transformación de fighter a battroid y los controles de la cabina para realizarlas.

Sab Ago 16, 2008 5:57 am
Recluta
Recluta

Nota 
Soy muy nuevito. Y la verdad es q mirando los post me di cuenta de mcuhas cosas.

Si son facciones militares diferentes las q estamos viendo ahora. Con respecto a el escuadron skull y a berera. Pero ya en plus y en frontier se denota q es una faccion q quedo en el pasado y q a fuerza de los avances q utilizan crean sus Vf de cierta manera (en mi caso yo lo veo con avances tecnologicos inmensos).

Ahora la posta. Como puede ser posible q tengas tales avances?? desde zero q ya se ve la calidad de las vf. Ya q en un momento si se fijan bien a las q son de la anti-un se les mueve las alas simil como un aleteo.

Siempre me pregunte q es lo q tienen ellos q la un no tiene... q es lo q descubrieron ellos q los otros no??? Y donde se compra???? porque en el 11 no lo encontre. saludos

Sab Ago 23, 2008 2:37 pm
Sargento
Sargento

Nota 
no se nunca quedo muy claro de donde sacaron el sv-51 es no? pero bueno puede ser que sea algun otro prototipo de fv que no gano y viste como son las compañias, si no anda por un lado quisa por el otro si, ha pasado mucho en aviacion creeme. es mas este avion se parece al f-18 que no fue aceptado por los yanquis y despues con unas mejora si viste como son las cosas asi que lo de la tec no es tan cuestionable espionaje, ahora en macross frontier se nota que aca no hay un vanto que quiera tener el control, es directamente la aniquilacion de toda la flota, para mi que que grace es manejada por los centradi reveldes, bien lo dijo en galia ese que se paresia a kaijim, no hay lugar para dos espesies en la galaxia, y los vajra son solo intrumentos de destruccion para que no los culpen.

Dom Ago 24, 2008 1:38 am
Recluta
Recluta

Nota 
yo los tengo a los cd que me lo regalo un amigo.

tiene buena calidad, pero no se com osubirlos a internet para que uds puedan bajarlo.

los 2 ultimos capitulos no tienen subtitulos, pero los subtitulos se encuentran facil.

si alguno sabe y me explica los subo sin problemas para compartirlo con uds.

Sab Sep 20, 2008 8:14 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
no te preocupes...ya estan en version BD gracias a cero y con subs de apo....

lo que mas me gusta de MZ fuera de la calidad de la animacion es el oceano por la noche....parace una filmacion de verdad...increible.

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mar Oct 21, 2008 8:36 pm
Recluta
Recluta

Nota 
gracias por la info se agradece che!

Lun Nov 17, 2008 1:41 pm
Capitan
Capitan

Nota 
Seeee...en lo personal antes de que me encontrara con Macross Original, habia visto alguna de estas escenas sin saber que eran de MZ, pero ahora que he visto lo que es me he hecho de la coleccion de 5 OVA's en DVD y en DVD Full HD+DL...

Seee mucho trabajo para mi Lap. pero alfinal se grabaron los discos...

Salu2 desde Cancun MEXICO8)

Lun Nov 24, 2008 2:14 am
Recluta
Recluta

Nota 
explica mucho de la serie robotech y le dieron buen comienzo, me alegra que haya sido pelicula y no serie.

por cierto alguien sabe como se llama la pelicula que salio en 1986 de macross y si la pueden subir?

Lun Ene 05, 2009 3:43 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Estoy de acuerdo contigo isra1117, Macross Zero explica mucho y le da buen comienzo pero a MACROSS, recuerda que es muy diferente a Robotech :P... Y de hecho son Ovas no serie ni película :P bueno asumo que realmente estamos hablando de lo mismo jaja. Supongo que la película por la que preguntas es Macross, Do You Remember Love? aunque no recuerdo realmente si salio en 1986... pero bueno pincha aquí y encontrarás una versión en excelente calidad de dicha película:

http://macrossrobotech.forogratis.es/f ... -t609.html

Lun Ene 05, 2009 5:35 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
lo mejor de Zero ...Sara...seeee OMG

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Lun Ene 05, 2009 9:55 pm
Cabo
Cabo

Nota 
Para mi la mejor Ova, lejooooosss LEJOOOOOSSSS!!!!.....

El tipo de animacon que hay con respecto a los Vf y Sv, es algo increible....

Es mi favorita.....

Imagen

"No le puedes tener miedo al alcohol, si vas a una batalla."

Lun Ene 05, 2009 11:51 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Jajaja Ivanov, pusiste una de las imágenes más sádicas y crudas de todas las que hemos visto en Macross... y por eso una de mis favoritas también jaja :twisted: y es una de las mejores pruebas de lo que dices y yo apoyo: en Macross Zero pudimos ver una calidad de animación casi perfecta, la mejor introducción de Macross a 3D que se podía tener (dejando aparte los juegos claro)

Mar Ene 06, 2009 12:30 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente