Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Mar 07, 2021 6:23 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Japofrikismo:Noticias locas del país del Sol Naciente. 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota Re: Japofrikismo:Noticias locas del país del Sol Naciente.
Pues en Macross habían robotitos que vendían chocolates , recogían la basura ( eso se vé también en Frontier ) y otros que vendían jugo ( Macross 7)...

@ tema : Isamu , ya que tienes parientes en Japón , podrías preguntarles de datos freackys y compartirlos acá. :mrgreen: SL2

Última edición por Ed! el Sab Jul 02, 2011 11:57 pm, editado 1 vez en total

Sab Jul 02, 2011 11:21 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Ed! escribió:
Pues en Macross habían robotito que vendían chocolates , recogían la basura ( eso se vé también en Frontier ) y otros que vendían jugo ( Macross 7)...

@ tema : Isamu , ya que tienes parientes en Japón , podrías preguntarles de datos freackys y compartirlos acá. :mrgreen: SL2

:mrgreen: :lol: :lol: :lol: ...Bueno bueno, tambien habia maquinitas en todos los Macross :P de diferentes tipos ja :P .!

Ehmmm...Bueno cuando me llame mi Tia dentro de esta semana le dire que me de info de ciertas cosas por ayap en japon ^^. Es un cumplido :P .!

Si quieren frikismo de japon sabian algo ???? totalmente asqueroso lo digo o no lo digo...bueeeno lo digo xD!.

AnimeID Frikismo...AnimeID.com escribió:
Sucede que un científico japonés ha desarrollado un «carne» para hamburguesa hecha de excrementos humanos, según informa el diario Daily Mail. Su nombre es Mitsuyuki Ikeda, un investigador del Laboratorio de Okayama, Japón, a quien se le ocurrió utilizar los desechos fecales de la ciudad de Tokio para hacer algo productivo.

El señor Ikeda, encontró que en el excremento tiene proteínas debido a todas las bacterias. Su equipo de investigación extrae las proteínas para crear una carne artificial, que se puso roja con colorante y se le dió sabor a soja.

La ‘carne’ que se produce como resultado tiene un contenido del 63% de proteína, 25% de carbohidratos, 3% de grasas y 9% de minerales.

Según las primeras pruebas, quienes degustaron los ‘shitburgers’, nombre con el que se ha bautizado a la carne, la calificaron como ‘deliciosa’ y con un sabor muy parecido a la carne original
.

http://www.youtube.com/watch?v=HDvSPQ7megQ&feature=player_embedded

...Cientificos ya no hayan que comer?...O Ninpones locos por la radiación? :lol: :lol: :lol:

Saludos.

EDITADO POR DOBLE POST
Ver regla 2.10: http://macrossrobotech.forogratis.es/b ... ia-t2.html

Última edición por Isamu Dyson C el Dom Jul 03, 2011 12:25 am, editado 1 vez en total

Sab Jul 02, 2011 11:40 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Esa noticia también la había leído , pero no la postée porque no le doy credibilidad .Para mí es un claro ejemplo de cómo internet puede servir también para desinformar y cómo basta con que aparezca publicado para confundir a la gente presentando una falsa noticia como si fuese un asunto real .Al no contar con otras fuentes , ni en noticiarios ni en medios independientes , en distintos idiomas , puse muy en duda la veracidad de ésa información que en verdad encontré muy absurda.Tengo mis reservas en cuanto a ésto.

Dom Jul 03, 2011 12:48 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
Esa noticia también la había leído , pero no la postée porque no le doy credibilidad .Para mí es un claro ejemplo de cómo internet puede servir también para desinformar y cómo basta con que aparezca publicado para confundir a la gente presentando una falsa noticia como si fuese un asunto real .Al no contar con otras fuentes , ni en noticiarios ni en medios independientes , en distintos idiomas , puse muy en duda la veracidad de ésa información que en verdad encontré muy absurda.Tengo mis reservas en cuanto a ésto.

Creeme que yo tampoco no le tome credibilidad cuando la postiaron hace 3 días en AnimeID xD!...cuando la vi empece a buscar por todas las redes y youtube, con lo cual solo daba como resultado el video, aunque en mi postura le doy 12% de credibilidad. Ya que no todas las noticias salen a la luz, y siempre son postiadas por otras fuente no oficiales. Pero me creció aun mas la curiosidad cuando pase de largo pero mis ojos vieron el video postiado el canal de youtube de la "NC" con el video del cientifico... .Que al rato entre en el canal y lo queria postiar y ya no estaba :|.

Yo la deje no mas, porque queria dar un aporte como taba tan botado :cry: :cry: :cry: :cry: .!

PD: Y de la moda "Bagelhead" en japon la creí? xd!!!. Yo no me la creo, todavia no :P

Dom Jul 03, 2011 12:57 am
Comandante General
Comandante General

¿La postearon hace 3 días en A.I ? No me he dado cuenta de éso... ¿
Bagelheads ??

Spoiler:
Imagen
50/50 hay cada loco .Recuerda siquiera otras culturas que se deforman partes del cuerpo en sobremanera ...

Spoiler:
Imagen
O la moda de las chicas Ganguro en Japón , también es bien chiflada.

Imagen

Dom Jul 03, 2011 1:17 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Primer diré; guacala

Ahora bien leí otras cosas y vi el video que puso Isamu corriendo fui a contarle uno de mis 2 biólogos residentes y me dijo que las heces fecales efectivamente pose carbono, hidrogeno, nitrógeno, oxigeno, azufre y fósforo, y estas son los elementos básicos para todas las moléculas entre ellas proteínas, y que si seria posible hacer carne, pero realizando varios procesos moleculares (físicos, químicos), bien entonces parece posible, y cuando le pregunte si la comería me dio un rápido y seguro NO.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Dom Jul 03, 2011 1:27 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
¿La postearon hace 3 días en A.I ? No me he dado cuenta de éso... ¿
Bagelheads ??

Spoiler:
Imagen
50/50 hay cada loco .Recuerda siquiera otras culturas que se deforman partes del cuerpo en sobremanera ...

Spoiler:
Imagen
O la moda de las chicas Ganguro en Japón , también es bien chiflada.

Imagen

Cada locura en cada país :lol: :lol: :lol: :lol: y no esta exceptuado en Chile :P .! :mrgreen: .

Iba a postiar sobre aquello pero me ganaste <.<!!!. ja pero solo me rió de la estupidez porque el Bagelheads como moda solo dura un 1 leyeron "SOLO UN DÍA" JAJJJAXDDD!!!!.

@elcuaz2: Es exacto en biologia de 3ro medio(Chile) hablan sobre el excremento humano...y toda su asquerosa pero beneficiosa hacia la salud xd.! y que es lo que se puede hacer con ella. Esto solo da la idea de que todo lo que desecha el ser humano se puede comer jajaja...!

Última edición por Isamu Dyson C el Dom Jul 03, 2011 1:50 am, editado 1 vez en total

Dom Jul 03, 2011 1:42 am
Comandante General
Comandante General

elcuaz2 escribió:
Primer diré; guacala

Ahora bien leí otras cosas y vi el video que puso Isamu corriendo fui a contarle uno de mis 2 biólogos residentes y me dijo que las heces fecales efectivamente pose carbono, hidrogeno, nitrógeno, oxigeno, azufre y fósforo, y estas son los elementos básicos para todas las moléculas entre ellas proteínas, y que si seria posible hacer carne, pero realizando varios procesos moleculares (físicos, químicos), bien entonces parece posible, y cuando le pregunte si la comería me dio un rápido y seguro NO.

De que sea posible ya que posee elemento presentes en los alimentos ( si en efecto es alimento procesado en el sistema digestivo ), no lo dudo .De la veracidad de la noticia en sí , pues no la creo y me parece una farsa y solo joda.

Dom Jul 03, 2011 1:46 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Citar:
...Algunos de los más exóticos sabores japoneses Kit Kat ,con más de 80 sabores creados hasta la fecha , las combinaciones de sabores con que vienen los confiteros japoneses , cada vez son más extrañas .

Rápido, adivina cuál es el sabor más popular de Kit Kat que se encuentra en Japón en estos momentos. Vamos, piensa.

Imagen

¿Pensaste en original? ¿Fresa? ¿ de té verde? Lo creas o no, la variedad más vendida de Kit Kat en Japón es la salsa de soja (la foto de arriba). Pero, lo que puede ser más difícil de creer es que la salsa de soja no está ni siquiera cerca del sabor de lo más inusual en Japón hoy en día.

Imagen

Por el momento, sólo 19 variedades están disponibles actualmente en Japón. Aquí sólo un pequeño resumen de algunos de los sabores (pasados y presentes), ordenados por categorías:

Dulce: vino Berry, melocotón de oro, budín de crema.

Savory: maíz a la parrilla, el miso, el camote, patata asada al horno con mantequilla.

Bebidas : Soda Ramune , té Earl Grey, caramelo macchiato McFlurry.

Extraño : Queso Camembert, pasta de soya , limón y vinagre.

Entonces, ¿cuál es el secreto para el éxito de la marca Kit Kat en Japón? Resulta que la respuesta es en parte por marketing y de una coincidencia lingüística. Kit Kat es muy similar a la frase "kitto katsu", que es un sentimiento común de la buena suerte (la frase significa literalmente "Seguramente ganaremos!"). Debido a esto, Kit Kat se han convertido en un pequeño amuleto de buena suerte para los estudiantes que tomaron los exámenes de ingreso a escuelas .

La otra mitad de la historia del éxito Kit Kat tiene que ver con el marketing. Sacando provecho de la tendencia japonesa a "Cógelos todos", las variedades de Kit Kats se introdujeron rápidamente y luego fueron retirados del mercado para aumentar la demanda. Además, ciertas variedades de Kit Kats se basan en los gustos regionales, y no siempre están disponibles en todo el país.

Por ejemplo, en el extremo norte del país, los sabores que se ofrecen actualmente incluyen melones Yubari y el maíz se ha mencionado anteriormente a la parrilla. Mientras tanto, los amantes del caramelo deben visitar las islas japonesas del extremo sur donde pueden encontrar sabores de edición limitada como la papa de color rojo y los cítricos yuzu.

Imagen

Fuente

Off Topic:
El video de publicidad no está disponible en Youtube , debido a una demanda en derechos de autor por parte de Shochiku Co. Ltd .

Dom Jul 17, 2011 12:22 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Aca en Chile , apenas esta el Kit Kat de arroz :|

Mar Jul 19, 2011 8:36 pm
Comandante General
Comandante General

...Por lo que se son 25 sabores distintos xD!. Cada uno cuesta 25Yenes...Algo asi $130 pesos Chilenos, Bueno el tiempo en que fui ahora deben costar 34Yenez mas o menos xD!...Esos KitKat son bastantes ricos y recomendados ;D!!!. En Chile existen 3 Sabores y cuestan algo asi como $300 a $500, solo se ven en Santiago en el aeropuerto Internacional siempre estan agotados Dx!!!. Y creo que en paseo Ahumada. XD!.

Mié Jul 20, 2011 8:48 pm
Comandante General
Comandante General

En Japón pareciera que todo tiene una mascota adorable, desde tiendas, eventos y hasta templos budistas, pero sorprende que incluso las barreras que colocan las empresas de la construcción en plena ciudad, incluyan conejos, monos, pingüinos y ranas kawaii.

Se cree que es una excelente idea ya que los animales .de colores brillantes ,se pueden ver fácilmente y sirven como una distracción útil contra el polvo y el ruido irritante que es provocado por las obras de construcción

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente.

Sab Jul 30, 2011 2:08 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Ed! escribió:
En Japón pareciera que todo tiene una mascota adorable, desde tiendas, eventos y hasta templos budistas, pero sorprende que incluso las barreras que colocan las empresas de la construcción en plena ciudad, incluyan conejos, monos, pingüinos y ranas kawaii.

Se cree que es una excelente idea ya que los animales .de colores brillantes ,se pueden ver fácilmente y sirven como una distracción útil contra el polvo y el ruido irritante que es provocado por las obras de construcción

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente.

YOOO QUERO UNO DE ESOSSSSSS >.< Esta monisimo, nose si sera elegante o si efectivamente es un aporte, pero solo lo veo como una rareza cute mas xDDD Muy mono >///<

Imagen

Sab Jul 30, 2011 3:44 am
Comandante General
Comandante General

es verdad Mericitas, no sé si servirán...pero que sí son lindos! :P :P :lol: :lol:

Sab Jul 30, 2011 5:51 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
vaya temita q tienen...ka,akja,aka,kaaka,aka.a......ssssssssssssssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeee

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Sab Jul 30, 2011 6:53 pm

Responder al tema   [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente