Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Quiero hacer una mension especial a nuestro amigo y camarada de vuelo, Pablo siempre vas a ser parte de nuestra escuadra a pesar de que nos hayas dicho que te retirabas decidí dejarte dentro de las fuerzas de apoyo, cuando decidas volver a reactivarte tu lugar esta disponible en la Beta de L O F mientras tanto, andres cuidara y defendera tus colores y lugar. Un abrazo hermano. atte. Líder de la escuadra Beta
-No tenerDOBLE IDENTIDAD; no se permite a alguien con 2 "personalidades" dentro de este escuadron, no existe justificacion para estar en2 BANDOSsi se esta en esta Escuadra.
-Estar Periodicamen Conectado al VPN y/o en el foro y dar explicaciones de porque la ausencia; Si se esta ausente podemos deducir de que el Piloto o, se aburrio del VOXP, se cambio de juego, Se murio, ECT... si va a estar ausente Mandar un Email para que no se creen malos entendidos a estos E-Mails: Email de Galeriaxs:cerixs5@hotmail.com Email de Ferchu:ferna01@hotmail.com
-Respetar a los demas integrantes del Escuadrón; Es inadmisible que alguien le falte el respeto a otro miembro, el que entra devera saber q siempre seremosAMIGOS, COMPAÑEROS y HERMANOS.
-No hacer malas jugadas por las espaldas de ningun integrante del escuadron; No se debe por ningún motivo decir una cosa y hacer otra, esto se llamaHIPOCRESÍAyNO SE ADMITEdentro deL.O.F
Bajas y Razones:
Spoiler:
-Aaronkun: a faltado a la Regla"No hacer malas jugadas por las espaldas de ningun integrante del escuadron":
Código:
Gax - Solo se que NADA se, y Aun de eso Dudo... dice: *tan temprano wn?? *akjka como tas?? *te has conectado poco man Aaron Plя™ (h5)Aburridoo dice: *aa sis na pasa q toy mirando una serie *naaa no lo voy a jugar mas Gax - Solo se que NADA se, y Aun de eso Dudo... dice: *aa?? *xq? Aaron Plя™ (h5)Aburridoo dice: *por unos temas personales Gax - Solo se que NADA se, y Aun de eso Dudo... dice: *se pueden saber?? para darte de baja en el escuadron Aaron Plя™ (h5)} dice: *empeze a jugar otro simulador *igual osea entrare cada tanto *pero mas q nada es por el tiempo *que no tengo Gax - Solo se que NADA se, y Aun de eso Dudo... dice: *okas *te das de baja en el escuadron entonces? Aaron Plя™ (h5)} dice: *como quieres tu *yo entrare cuando pueda Gax - Solo se que NADA se, y Aun de eso Dudo... dice: *okas... entonces... teparece que te deje en fuerzas de apollo?? Aaron Plя™ (h5)} *uto-mensaje: lucas no rompa los huevos *dale dale
Es un Historial de MSN, Luego Me entero que Aaronkun, el Domingo 16 de Enero del 2011, hablo con otro Piloto del VPN y le cometa que se habia salido de L.O.F y que se va a hacer su propio escuadron. Muchos de L.O.F queremos a Aaronkun pero a faltado a las Reglas.
-Migeru: a faltado a la Regla"No Estar Periodicamen Conectado al VPN y/o en el foro"y"No tener DOBLE IDENTIDAD": Se a Sabido que Migeru no se conecta muy seguido y no da explicaciones, y ademas, posee Doble Identidad (esto se escribió en Enero del 2011), Llamese Rook; La explicacion de Migeru es que es una amiga que vino de Vacaciones y después me dice que es por problemas en el VPN, luego habla con Ferchu y le nego todo, pero despues le conto la verdad, ya es sabido que Migeru a dado su segunda Identidad a varios, pues se de buenas fuentes (no voy a dar nombres) que Migeru dio a conocer su segunda identidad a varios.
-Morpheus:a faltado a la Regla"No Estar Periodicamen Conectado al VPN y/o en el foro". Despues de Reiteradas ocaciones para hacer que se volviera a conectar al VPN/foro, y yo personalmente, hablando con el por MSN, simplemente recivi respuestas nulas (ni siquiera me contesta el MSN) ya habiendo pasado mas de 5 meses (yo diria que mas) desde que no tengo respuesta alguna de Morpheus, lamentablemente hemos decidido con LOF darlo de baja. [/color]
Libertad, Intensidad, Velocidad, Esperanza... Vivimos por lo que nos gusta y hacemos todo lo posible por conseguirlo, y si es necesario, eliminaremos cualquier barrera que se interponga.Todos los Miembros de L.O.F Tenemos una Regla PRIMORDIAL: FRATERNIDAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS, siempre nos apoyaremos para seguir adelante pues desde que se entra a L.O.F seremos AMIGOS, COMPAÑEROS y HERMANOS. Esta alianza está formada en base al respeto, poder de libre elección y por sobre todo LIBERTAD!!!
_________________ Lo importante no es cruzar la meta... Es llegar a ella, Ante toda Adversidad!!
Spoiler:
¿Que es lo Primordial?Fraternidad ante TODO!
Última edición por Galerianxs el Jue Dic 29, 2011 5:18 pm, editado 22 veces en total
bienvenidos alguna vez fui creador de un escuadron y realmente da gusto que los pilotos no solo se animen a sumarse,sino que tambien creen sus escuadrones viendo estos nombres en la escuadra principal (y estoy seguro que van a crecer) se ve que seran en escuadron digno a vencer
Sab Nov 27, 2010 1:19 am
Galerianxs
Sargento
Registrado: Sab Nov 28, 2009 4:11 pm Mensajes: 130 Ubicación: Chile/Atacama/Copiapó
Escuadron_Squad: L.I.V.E on Fire
Academy_Rank: A
Re: [Escuadrón] <-}L.I.V.E. on Fire{->
Gracias Oktu, Recuerda!!! Venceremos!!! akajkaj
_________________ Lo importante no es cruzar la meta... Es llegar a ella, Ante toda Adversidad!!
Spoiler:
Sab Nov 27, 2010 3:02 am
aleph58
Mayor
Registrado: Sab Ago 21, 2010 7:16 pm Mensajes: 383 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Te felicito viejo muy bien. Espero que les vaya bien al flamante escuadrón y que conserven sus unidad y compañerismo, eso es lo que los hará grandes.
Registrado: Mar Jun 29, 2010 3:05 pm Mensajes: 152 Ubicación: Argentina
Bienvenidos y hago IDEM a lo que dijo Alpeh. =) "Diviertansen".
¡Saludos!
Sab Nov 27, 2010 4:15 am
Galerianxs
Sargento
Registrado: Sab Nov 28, 2009 4:11 pm Mensajes: 130 Ubicación: Chile/Atacama/Copiapó
Gracias, L.I.V.E on Fire estara prontomo como uno de los Escuadrones de Elite!
akjakja
Spoiler:
Sab Nov 27, 2010 4:19 am
sebastianc
Comandante General
Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:52 am Mensajes: 1428 Ubicación: Planeta Tierra
Academy_Rank: "SS"
felicitaciones! muy lindo el escudo y la firma. Ahora a volar!!
Sab Nov 27, 2010 10:05 am
Criscraf
Sargento
Escuadron_Squad: FENIX
este PEQUEÑO SALTAMONTES [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qTC6G32IlE8[/youtube]
te vi crecer armás una escuadra con 2 pilotos lokos y volas como un loko..
FELICITACIONES GAXXXXXXXXXXXXXX
mirate el videin unas 100 veces..luego hablamos xDD
Sab Nov 27, 2010 2:02 pm
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
Galerianxs, AaronKun y Deltoro, mis más sinceras felicitaciones por este nuevo emprendimiento.
Para todo lo que necesiten estoy a sus órdenes.
Muchas gracias.
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
Sab Nov 27, 2010 6:01 pm
aleph58
Mayor
Registrado: Sab Ago 21, 2010 7:16 pm Mensajes: 383 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Muchachos espero que estén todos el día sábado a las 6 hs. Argentina para llevar adelante el ansiado encuentro con el flamante escuadrón L.I.V.E. on fire. Ojalá estén todos presentes aunque no vuelen. Esperemos que el enfrentamiento sea un parte aguas entre los dos equipos. Nos vemos, besitos a todos.
Registrado: Mar Abr 13, 2010 1:40 am Mensajes: 69 Ubicación: Mexico D.F.
Escuadron_Squad: Esc. Tac. Fenix
Academy_Rank: B
La dura batalla nos espera este fin de semana, mis motores estaran al fuego y espero no recoger muchos tornillitos jajajaja, den lo mejor de si muchachos felicidades por el escuadron tener en cuenta que el escuadron fenix esta renovado y listo para el combate..................
MUCHAS FELICIDADES!!! Te deseo lo mejor para ti y tu escuadron amigo GAX y que bien que se animen a formar escuadrones activos!!!! asi se prende de fuego la cosa jajajajajaja. Nos vemos el Sabado como tu dijiste espero la confirmacion de tu parte. adios
A divertirse se a dicho!!!!
Mar Nov 30, 2010 10:49 am
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
Si pueden graben algun video!!!
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
Mar Nov 30, 2010 10:57 am
Galerianxs
Sargento
Okey confirmado!
Pero hay un pekeño Cambio en el horario, sera a las 7PM hora Chilena. tengo entendido que no hay diferencia de horarios pero por si las dudas:
Código:
http://www.horlogeparlante.com/spanish/argentina_buenos_aires_875.php (hora de BA, ARG)
http://www.horlogeparlante.com/spanish/chile_santiago_978.php (Hora de Stgo. de Chile)
ahi unas paginas de horario internacional para que no hayan dudas.
okas nos vemos y ojala que aprendamos harto de Ud's.
Gracias Fili por aceptar!
Spoiler:
Mar Nov 30, 2010 10:41 pm
Criscraf
Sargento
Escuadron_Squad: FENIX
Pablo_Adminstrador escribió:
Si pueden graben algun video!!!
ESPEREMOS GRABARRRR-..las muertes de los L:I:V:E ...