Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Feb 25, 2021 5:09 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 La era del Real Mecha esta llegando (?) 
Autor Mensaje
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
Nota La era del Real Mecha esta llegando (?)
Breve: Japon tiene su robot gigante real....y EE.UU Tambien. Pero miren los videos. :mrgreen:

Dom Jul 12, 2015 2:54 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota Re: La era del Real Mecha esta llegando (?)
Son muy lentos en movimientos y veo que en vez de patas tienen orugas para moverse. No, para mí siguen estando lejos.

Dom Jul 12, 2015 3:43 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Ehhh... yo no se pero, realmente esperaban algo mas?

Dom Jul 12, 2015 6:03 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
De hecho sí. Para mí, al menos, no pasan de ser simples retroexcavadoras enchuladas con apariencia robótica.

Dom Jul 12, 2015 8:18 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

A bue... listo, que el ultimo apague la luz.

Dom Jul 12, 2015 9:34 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Jajaja...
Yo cuando vi los vídeos hace rato, lo había comentado.
En realidad, el único que podríamos catalogar como mecha hecho y derecho, es el japones, ya que si bien los "pies" tienen ruedas, hay como mas mecanismos de verdad.
Mientras que los yankees... eso es un tanque con brazos, nada mas.
No hay algo diferente ahí que diga que los muchachos se rompieron la cabeza para diseñarlo.

El Kuratas me recuerda a simple vista, un poco a los Tachikomas de GitS: Stand Alone Complex.

Y es mas:
Inicialmente (aunque ahora me queda la duda si esto fue dicho por los creadores del Kuratas o por alguien ajeno), la idea de la creación de los robots, venia desde antes con otros fines.
En una entrevista de tantas que se pueden hallar en You Tube, un ingeniero especifica algo como:
Eventualmente, en la sociedad y para trabajos forzados, llegara el momento en que el humano empezara a usar robots grandes. Por do razones principales: que hay trabajos que no pueden realizarse tan simplemente por maquinaria con ruedas, y por que la gente ama los robots enormes, retroceden a ser niños cuando los ven.
Y como el crimen no desaparecerá tan fácilmente, la gente malintencionada usara los robots para cometer crímenes.
Para eso mismo necesitamos que la fuerza policial pueda responder a esa amenaza.
Pero ciertamente no podemos esperar a que los eventos sucedan para decidirnos a crear robots aptos para la fuerza policial.
Necesitamos tenerlos listos y en pleno funcionamiento practico desde antes de que algún malhechor decida que es divertido delinquir con un robot enorme.
Para eso hacemos estos desarrollos tecnológicos en estas áreas.

O sea, que mientras los japoneses tienen una meta de desarrollo mas altruista, los yankees tienen la idea del combate, de pelear, de crear algo no para mejorar la sociedad sino para explotar cosas.

Y eso se nota en la creación y el desafió que hicieron, para figurar.

Y obvio que en un combate real, no se puede comparar ese armatoste de hierro, con cero movilidad original, a algo mas tecnológico y con componentes delicados...
Es como querer enfrentar una carretilla contra un reproductor de bluray, vamos...

Imagen

Lun Jul 13, 2015 2:48 am
Sargento
Sargento

Cierto, tan altruistas que los robots japoneses se fundieron en sus circuitos por la radiación al entrar en Fukushima, y quien entro al rescate, los robots gringos. Al menos aprendieron la lección.

http://www.xataka.com/robotica-e-ia/los ... -fukushima

Todavía falta mucho para que haya Robots al nivel de Patlabor o Gasaraki. Pero una IA gigante está todavía más lejos.

Lun Jul 13, 2015 4:59 pm
Comandante General
Comandante General

Pues... fuera de lo que menciona el ingeniero, la verdad, yo como ingeniero mecanico... le voy al diseño gringo. Es verdad, le falta soficticación y elegancia, pero mientras se ve que el robot gringo es neumatica e hidrahulica pura, el kuratas es activado por servomotores, si, son mas avanzados que cualquier gato hidrahulico, pero tambien son mas delicados.

Ahora bien, si la idea de los japoneses es altruista, esta mas que perfecto que los gringos hayan lanzado su reto, por que con esto veremos si el kuratas de verdad pelea... o si solo sirve para las exposiciones y que luzca cool. Por eso le voy mas al diseño gringo, se ve que no va a fallar tan facil, pero del kuratas... tengo mis dudas.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Lun Jul 13, 2015 8:43 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Taguma escribió:
Cierto, tan altruistas que los robots japoneses se fundieron en sus circuitos por la radiación al entrar en Fukushima, y quien entro al rescate, los robots gringos. Al menos aprendieron la lección.

http://www.xataka.com/robotica-e-ia/los ... -fukushima

Todavía falta mucho para que haya Robots al nivel de Patlabor o Gasaraki. Pero una IA gigante está todavía más lejos.

La diferencia es que la radiación funde cualquier circuito, eventualmente.
Y tampoco es que los robots yankees pudieron hacer mucho.
De hecho, yo tengo entendido que fueron otros robots los que realmente ayudan en Fukushima, no tanto por que su país tenga una tecnologia de punta, sino por que ya lidiaron con los efectos extremos de la radiación en Chernobyl.

Sobre la batalla, es que se cae de maduro, como ya lo dije antes: si se enfrenta tecnologia de punta, pero delicada, con un "cacho de fierro", es obvio quien va a ganar.
Mi punto en todo caso, es que es una batalla desigual que no tiene sentido.

Imagen

Mar Jul 14, 2015 12:30 am
Comandante General
Comandante General

A ver Ika, espera. Dices te gusta mas el Kuratas por ser mas robot que el gringo, pero no te gusta que se peelen, por que el kuratas esta para algo altruista, y tampoco quieres que se pelen, por que el armatoste gringo al ser mas robusto puede... pero al mismo tiempo piensas que el Kuratas es el mejor robot... no haber, explicame que ya me perdi. Segun esto el Kuratas es desarrollo tecnologico de robots para evitar que se usen mal, pero usar una prueba de campo con otro robot, con otro diseño, con otros propositos esta mal? Si el kuratas esta para detener en el futuro a otros robots, este es su reto perfecto. De lo contrario harian los japos lo mismo que los gringos, si, construyes tanques para pelear con otros tanques, aviones para pelear con otros aviones, barcos para pelear con otros barcos, y todos se preguntan, para que estados unidos construye tantos portaviones si a duras penas todos los paises del mundo tienen la misma cantidad que ellos en portaviones? Aqui aplica lo mismo, de que le sirve al Kuratas ser el unico, ademas nunca esta de mas probar otras formas de pensar, lo cual creo que hara que el desarrollo del Kuratas tenga un salto en su diseño bestial. Lo pongo así, el Kuratas muy probablemente vaya a perder, pero lo van a mejorar, y pediran revancha, y entonces hay si que los gringos tengan cuidado si no mejoraron su diseño.

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Mar Jul 14, 2015 1:52 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

No, es que son como dos cosas diferentes.

Por un lado, al Kuratas le encuentro mayor valor por que los japoneses realmente se están esforzando en lo que hacen.
Tiene "manos", se nota que aunque esta lejos de aguantar una pelea o batalla, la intención de diseñarlo para algo mas que solo dar golpes, se nota.

El yankee, no fue hecho mas que para un solo propósito y como que se nota que no se esmeraron mucho en sus capacidades.
En cierta manera tienes razón sobre que si el propósito inicial del Kuratas es el de la protección policial y tener que resolver estos problemas, el robot yankee (del cual ya me olvide el nombre que le pusieron), sus creadores están un poco escasos de humildad.

Es un tema complejo (o yo lo tengo complicado).

Imagen

Jue Jul 16, 2015 1:16 am
Comandante General
Comandante General

Lo tienes complicado, se ve a leguas jamas has diseñado nada, ni lo que implica. No infravalorices el trabajo en el robot gringo, para mi, es un buen esfuerzo. Si supieras lo que implica en diseño hasta un tornillo... tal vez entenderias. Yo lo veo como diferentes concepciones de un mismo objeto.

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Jue Jul 16, 2015 5:21 am
Perfil WWW
General
General

Boston Dinamics se los coge a todos

Jue Jul 16, 2015 3:38 pm
Comandante General
Comandante General

elcuaz2 escribió:
Lo tienes complicado, se ve a leguas jamas has diseñado nada, ni lo que implica. No infravalorices el trabajo en el robot gringo, para mi, es un buen esfuerzo. Si supieras lo que implica en diseño hasta un tornillo... tal vez entenderias. Yo lo veo como diferentes concepciones de un mismo objeto.

Mmm... si bien no sé mucho, lo reconozco, sé lo suficiente como para saber que entre elegir la opción hidráulica, a la electromecánica es como un atajo.
Al menos eso es lo que aprendi de mi sobrino que justamente esta estudiando eso, jaja...

Al menos yo lo veo como... que los gringos, en vez de elegir pelear en el mismo área tecnológica que ellos, se fueron a la opción mas fácil.

Ahora, si el combate lo hacen mas parejo para ambas maquinas, y ademas de "fuerza bruta", incluyen precisión, ahí si puede que este interesante.

Imagen

Vie Jul 17, 2015 7:54 am
Comandante General
Comandante General

Es que no es un atajo, es irse por lo mas practico. Hay, hay, hay, tendria que explicarte muchas cosas para que entendieras. En fin. Lo que si es que se supone estan negociando las reglas del combate, y ya de alli sabremos que les van a poner a hacer.

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Vie Jul 17, 2015 3:16 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente