COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
la mania de Michel y las mujeres maduras
Autor |
Mensaje |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
No, si ya sabemos que KK no lo dijo en ese sentido, es quizás que nos gusta pensar cosas así, fuera de lugar
Y yo empiezo ahora en esta semana a reveer todo 
Lun Jun 09, 2008 12:04 am |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
Nosotros los reclutas tenemos mas trabajo de analisis. jajaja ahora cuando llegue del trabajo voy a ver un par mas de capitulos. asi te comento!
Lun Jun 09, 2008 12:28 pm |
|
 |
agarrarce
Comandante
|
Bueno e leído el post y dejo mi opinión, Michel me hace acordar mucho a Roy Fokker si se acuerdan como era el carácter de el muy mujeriego pero de boca pero la realidad que su inico amor era Claudia, ustedes dirán pero eso era Robotech no Macross, es verdad pero si vieron Macross Zero Roy tenia los mismos vicios.
¿Cuanto interés tiene Michel a Klan? En mi opinión muchos y que esta re enamorado ¿Por qué? Fácil de decir y muchos no vieron este detalle en el capitulo 5 de Star Date en el minuto 13 cuando Michel esta subiendo con Ranka por las escaleras mecánicas en el centro comercial Centraedi, Ranka va adelante y el atrás, Michel esta hablando con Ranka y mira para todos lados en un segundo el se asombra por que ve algo y gira la cara ocultándola, en segundo plano muestran a Klan debajo y el con los ojos mirando de reojo.
Esto nos hace suponer que si realmente le interesara Klan o no se ocultaria no quiere que Klan se ponga celosa o lo vea con otra mujer.
Otro parte donde muestra ese relación es cuando al final del capitulo 9 Friendly Fire Klan esta escondida detrás de un árbol y Michel sabe que esta ahí también mirándola de reojo, en mi conclusión Michel y Klan se quieren y ninguno da el primer paso y el oculta toda su calentura haciéndose el toro campeón.
También le que decían que klan era mayor que Michel y eso es falso ya que en el capitulo 9 ella dice que se criaron juntos de chicos y no creo que sea un impedimento la altura ya que por lógica los humanos y centraedi son genéticamente iguales lo que no impide a ninguna de las dos razas micronizarce o agrandarce y un ejemplo de pariedad genética es cuando Max y Miriya tienen a su hija.
Bueno es mi opinión y si fuera Michel me haría grande, ¿Por qué? Fácil vieron que lindas tetas tiene Klan de cabesa me hago grande y la hago mi novia, y como dice el dicho una novia sin tetas mas que novia es un amigo.
|
Vie Jun 20, 2008 1:24 am |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
Es buena opionion, pero a mi parecer Michael lo que esta mirando mientras sube la escalera mecanica es el cantante, que nadie le da importancia, y cuando en el cementerio esta escondida detras del arbol, es que lo mira con aires contentos por que se siente mejor Michael.
Muy Descriptiva tambien.
Vie Jun 20, 2008 8:35 am |
|
 |
agarrarce
Comandante
|
Citar: pero a mi parecer Michael lo que esta mirando mientras sube la escalera mecanica es el cantante, que nadie le da importancia
Scott Bernard te invito a que mires otra ves la escena y mires con mucha atención a Michel, en otro post puse una foto de la acción y se oculta de klan
|
Sab Jun 21, 2008 7:46 am |
|
 |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
agarrarce escribió: ...y como dice el dicho una novia sin tetas mas que novia es un amigo.
OMG!
Ahora, la verdad que no había apreciado ese detalle, Agarrarce. Lo voy a ver otra vez. En todo caso, aún cuando una persona ame a otra, no implica que no pueda llegar a tener una afición por una característica determinada de un género, llamese edad, un detalle físico o simplemente una característica emocional. Ahora... Si Michael realmente está mirando a K* y no al cantante, entonces es bastante confirmación de sus sentimientos, al menos para un japo animé.
Sab Jun 21, 2008 9:54 pm |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
Hay que seguir esperando hasta el capitulo 12 no se ve a michael coqueteando con mujeres para seguir comentado sus manias.
Vie Jun 27, 2008 10:59 pm |
|
 |
Natalia
Cabo
|
Hola a todos.
Que decir sobre Michael. No le tiene miedo a las mujeres y es atractivo, y eso lo hace muy selectivo, en el epi 12 se puede ver que cuando almuerzan en la escalera hay varias cajitas de almuerzo con cartas selladas con corazones, seguro tiene a la mitad de las compañeras cocinando para él ajaja. Si bien Klan está muy enamorada de él y él es conciente de ello, no creo que le corresponda, en el epi 5 con la escena que mencionan, el no se pone colorado, más bien parece que se esconde de Klan. En el epi 9 con esa propuesta descarada, la maltrata bastante; sabiendo los sentimientos de Klan, le dice que si no lo quiere acompañar a dormir porque no le gusta dormir solo, como si fuese una más en la cama, y se burla de que la micronización de ella afecta su tamaño. Si estuviese enamorado de ella no sería tan cruel, a menos que sea idiota. Se siente de seguro muy alagado y le aumenta bastante el ego, pero no parece coprresponderle, menos si tiene para elejir.
La pregunta que Klan le hace a Alto apunta a más a la si soporta a Michael. Alto está muy molesto, pero más que molesto está celoso: Michael es un as, hace lo que sabe y le saca provecho, viene de una familia que sirvió a las Fuerzas (o por lo menos si hermana que lo crió) así que es natural para él. Pero Alto, en cambio, tiene que luchar constantemente para ser un piloto, contra sus propias fuerzas y contra su familia. Tal es así que en el epi 12 el pseudo Kyron hace referencia a lo que se lleva en la sangre e inmediatamente Alto recuerda las palabras de su "hermano". En el epi 9, Alto se va mucho de boca diciendolé a Michael que si por fuego amistoso había matado a su hermana, eso fue demasiado cruel, más allá del error de Michael en el disparo que casi acierta en Alto, fueron palabras muy fuertes, con la clara intención de herir a Michael, de la misma forma que Alto se siente herido por su presencia. También cuando está siendo atendido por Canarya (si asi se escribe) después de la paliza Alto dice que si a Michael solo le interesan las mujeres y el dinero, por qué no consigue una licencia, si su amigo no le molestara por ser quien es, estaría molesto solo por el episodio del disparo. En este aspecto Michael sabe lo que quiere y lo hace sin mayores problemas, Alto en cambio debe luchar para saber que quiere y para tenerlo. Por eso hablo de celos de Alto hacia Michael.
Michael representa más a Max que a Roy, según creo. Ambos llevan un VF azul, gafas, son ases con poco esfuerzo, atractivos... Y mujeriegos. Y si no creen, recuerden cuando Max conoció a Lynn en el cumpleaños: la elogío desde la primera palabra hasta la última, hasta se ofreció cantar una canción aprovechando que Hikaru estaba molesto y Lynn quedó encantada con Max. Un lobo con piel de cordero parecia, pero claro, no es bueno conquistar a la chica que le gusta al jefe, no? ajaaja También miraba mucho más a las mujeres que sus compañeros, creo que es el único de los tres que había visto a Miriya antes de los videojuegos. Y en los videojuegos deja bien en claro que no era estúpido con las mujeres: en la escena donde el mira detalladamente a Miriya hasta se da el lujo de calcular el talle del busto, un pensamiento un poco osado. También hay una escena, creo que el epi donde se anuncia a los habitantes de Macross que no podrán abandonar la nave, el llega con la tripulación del puente a Nyan Nyan, y alguién le pregunta por qué llega con ellas: el responde esquivo que se encontraron de camino. Corrijanmé si me equivoco, pero eso me hace pensar que con esa cara de "soy un chico tímido" hizo de las suyas largo y tendido XD. Pero encontró a la media naranja: una mujer hermosa, inteligente, la mejor piloto; realmente hecha para él, se puede decir que Klan es para Michael? A mi no me parece.
|
Jue Jul 03, 2008 5:22 pm |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
WoW sin palabras! lo de las cartas de amor no lo vi! ya Quiero ir a verlo!! la verdad que te excedes! ademas de un excelente punto de vista. y lo de max! tenes toda la razon ! hay miles de guiños y semejanzas! menos mal que existe personas capaces de reconocerlos!
|
Jue Jul 03, 2008 8:05 pm |
|
 |
cart0on
Recluta
|
No creo ke Klan sea mayor que michel...y eso de que klan le pregunto a alto si le gustaba, creo que mas bien le preguntaba si le agradaba o sentia cariño por el...pork si alto le hubiera dicho que no le importaba michel, de seguro klan no le hubiera contado la historia de su niñez..
|
Lun Jul 07, 2008 7:31 pm |
|
 |
crh8v
Recluta
|
Yo digo que esa fasinaion es debida a clan no pregunten por que
aunque aparente que no le importa kla, se ah visto esondiendose de ella para que no lo vea cuando estaba on ranka en el centro comercial, y en friendly fire, dudo por un segundo en disparar contra el vajra por alto pero hacen uh alto en la escena y ve que tiene que pasar rosando a klan que esta inmobil y eso lo hace dudar uh poco, a m i me late que esta enamorado de klan
|
Sab Ago 02, 2008 5:29 pm |
|
 |
Kouryuu
Moderador
|
Con el capítulo 19, queda respondida la pregunta. Michael se involucra en relaciones sin futuro, con personas que no le importan, por su miedo a morir en cualquier momento como cualquier persona, pero más aún como soldado. Un cabo menos ;P
Dom Ago 17, 2008 3:41 am |
|
 |
agarrarce
Comandante
|
Si pero tambien queda claro que con Klan hay mas que amistad.
Es mi opinion
|
Dom Ago 17, 2008 8:06 pm |
|
 |
targerline
Recluta
|
y es medio complicado para el flaco, cuando esta gigante, la loca esta barbara pero como que no tiene mucho para hacer con el y cuando esta chiquita lo van a encarcelar por abuso de menores.
|
Dom Ago 17, 2008 8:14 pm |
|
 |
Kouryuu
Moderador
|
Bueno, que se macronice el.... Aunque no sé si esté dispuesto a hacerlo.
En todo caso, Micro-klan sigue teniendo la misma edad, así que abuso de menores no sería 
Dom Ago 17, 2008 9:06 pm |
|
 |
|
|