COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Late Show Macross Temporada 2013
Autor |
Mensaje |
elcuaz2
Comandante General
Registrado: Jue Oct 01, 2009 10:51 pm Mensajes: 1813 Ubicación: En mi mente Nurim (México)
|
 Re: Late Show Macross Temporada 2013
Bueno... y ahora quien sigue para la hogue... perdon entrevista?... Ikaruss? Perhaps XP
_________________ La hueva es la madre de todas las invenciones.
El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado. Khata, linea temporal
Diseños de Khāṭa.
 Yehaaa... se que lo merezco XP
|
Mié Jul 17, 2013 3:17 pm |
|
 |
sebastianc
Comandante General
Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:52 am Mensajes: 1428 Ubicación: Planeta Tierra
Academy_Rank: "SS"
|
yo quiero tambien en algun momento!!
|
Mié Jul 17, 2013 7:07 pm |
|
 |
Ed!
Comandante General
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:23 am Mensajes: 2897 Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
|
Tengo una pregunta...Me parece que Ika ya lo entrevistó y fue Altair y Sebas no se , creo que también ¿No?
Mié Jul 17, 2013 7:18 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
Sip, pero las preguntas no eran las mismas. Y fue algo mas... improvisado, ya que quisimos hacer una entrevista en vivo (via MSN).
Mié Jul 17, 2013 7:59 pm |
|
 |
Ed!
Comandante General
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:23 am Mensajes: 2897 Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
|
¿Pero en serio no hay algún usuario nuevo que no haya sido entrevistado? O de los antiguos sin entrevistar? ....A ver si me funciona...Veré que puedo hacer.
Mié Jul 17, 2013 10:46 pm |
|
 |
elcuaz2
Comandante General
Registrado: Jue Oct 01, 2009 10:51 pm Mensajes: 1813 Ubicación: En mi mente Nurim (México)
|
Pues de los nuevos... solo Fercio ha sido el que ha participado mas, al menos que yo recuerde. So.... ya que Sebas e ha ofrecido a los dios... perdon, a la entrevista, pues que salga. De todos modos yo no lei aquella XD.
PD: Y Despues Ika... muhahahahahahahahaha
El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado. Khata, linea temporal
Diseños de Khāṭa.
|
Jue Jul 18, 2013 12:20 am |
|
 |
Solo_Z
General
Registrado: Mié Ene 05, 2011 5:28 pm Mensajes: 716 Ubicación: Lima - Perú
|
Viendo las sugerencias para uno de los nuevos entrevistados, creo que esta película le cae perfecto como telón... Ya deben de imaginar como sería la entrevista... ja
Jue Jul 18, 2013 5:00 am |
|
 |
Ed!
Comandante General
|
Bueno como ésto se está nuevamente ralentizando propongo lo sgte .
Haré otra entrevista.
Quien quiera ser entrevistado que lo avise a la mayor brevedad . El primero que aqui postee algo como"Yo quiero ser entrevistado" , saldrá como próximo participante del Late.
Los otros usuarios pueden enviarme durante la semana un mínimo de 3 y un máximo de 5 preguntas para incluirlas en la entrevista . Uds deciden si hacerlas de forma anónima o no , lo que les permitirá participación en la misma y no solo comentar tras la publicación de las respuestas por parte del entrevistado. Me reservo el derecho de publicarlas todas o no , si estas se repiten entre sí o no cumplen con normas elementales de mutua convivencia.
Posterior a la semana desde la designación de un nuevo entrevistado se cerrará el proceso de recepción de preguntas , de mi parte y se efectuará la publicación de las preguntas para que las responda el entrevistado.
Sab Jul 20, 2013 6:21 pm |
|
 |
elcuaz2
Comandante General
|
Me encanta la idea... Sebas dijo que quiere, y que si no lo encuentran que entrevistemos a Ika XD. Ya se me ocurrieron unas cuantas preguntas XD
Diseños de Khāṭa.
|
Sab Jul 20, 2013 7:06 pm |
|
 |
Ed!
Comandante General
|
Que confirmen. Aqui el primero que diga que quiere ser entrevistado le haré la entrevista. Así me da tiempo de pensar las preguntas .
Sab Jul 20, 2013 7:34 pm |
|
 |
elcuaz2
Comandante General
|
Diseños de Khāṭa.
|
Sab Jul 20, 2013 7:49 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
Estoy mas a favor de que la victima sea elegida... ya que si vamos a voluntariado... Yo no tengo problemas, aunque Sebas estaba primero en la fila.
Sab Jul 20, 2013 8:07 pm |
|
 |
Ed!
Comandante General
|
Está bien . Será Sebas , después de todo igual entra de manera regular al foro , así que de la entrevista de todas formas se va a enterar. Señores , preparen su interrogatorio.
Sab Jul 20, 2013 8:27 pm |
|
 |
Solo_Z
General
Registrado: Mié Ene 05, 2011 5:28 pm Mensajes: 716 Ubicación: Lima - Perú
|
creo que debió ser por sorteo (que una bala lo decida todo)  así hubiera sido más interesante....
Sab Jul 20, 2013 11:50 pm |
|
 |
sebastianc
Comandante General
Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:52 am Mensajes: 1428 Ubicación: Planeta Tierra
Academy_Rank: "SS"
|
aca estoy, no le tengo miedo a la entrevista.... mas bien, la entrevista me tiene miedo a mi 
|
Lun Jul 22, 2013 10:06 am |
|
 |
|