Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Feb 25, 2021 5:37 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Late Show Macross Temporada 2013 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Late Show Macross Temporada 2013
Vaya... que decidido O_o

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Lun Jul 22, 2013 11:27 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

sebastianc escribió:
aca estoy, no le tengo miedo a la entrevista.... mas bien, la entrevista me tiene miedo a mi :lol:

:shock: esta bien EL, el MACHOMENOS :twisted: :lol: :lol: :lol:

Denle duro, hace rato lo esta pidiendo :lol: :lol:

Lun Jul 22, 2013 4:22 pm
Comandante General
Comandante General

Entonces te envió por mp las preguntas edy?

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Lun Jul 22, 2013 8:36 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Envíen las preguntas por Mp. Tienen toda la semana hasta el Sábado a las 00:00 hrs , horario de Argentina . De ser posible el Domingo a mas tardar en la noche , subiré la entrevista. SL2

Lun Jul 22, 2013 9:00 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Aca estoy....i'm waiting for you love. 8)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M6oNiRY12mc[/youtube]

Mié Jul 24, 2013 9:21 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Yo ya envié mis preguntas a Edy XP

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Mié Jul 24, 2013 11:33 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

¿Y gente?,¿ que pasa?..... ¿No me digan que tan difícil les resulta preguntar?, en este foro sobran ejemplares con mente podrida.... :shock: anímense, pregunten!!!!! no temgo problema en hablar de sexo e/y/u, inclinaciones sexuales :lol:

Jue Jul 25, 2013 1:53 pm
Perfil WWW
General
General

sebastianc escribió:
¿Y gente?,¿ que pasa?..... ¿No me digan que tan difícil les resulta preguntar?, en este foro sobran ejemplares con mente podrida.... :shock: anímense, pregunten!!!!! no temgo problema en hablar de sexo e/y/u, inclinaciones sexuales :lol:

Le tomaré la palabra... lo bizarro y sociopático siempre será bienvenido...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Vie Jul 26, 2013 5:46 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
En vivo

Desde algún lugar de la Federación de Flotas , planetas , casas , chozas y okupas de la U.N. Spacy ...Esto es:

Late Show Macross 2013

Música ambiental ...

Damos paso nuevamente a la animadora de ésta Ed! -ición , junto a uds :

Ed!

Spoiler:
Imagen

HOOOOLAAAA A TODOS AMIGOS...... ESCUCHEN ( lean) MI ENTREVISTA!!!!!!

Hola a todos vamos a comenzar , saludando a una leyenda viviente del foro que por segunda vez se presenta al patibulo ...recibamos con un aplauso al único e inigualable ....

Sebastián!!!!!

Spoiler:
Imagen

archivo incorrecto .

Ahora sí....Sebastianc

Spoiler:
Imagen

Archivo incorrecto ?

Dios denme un respiro ...¿Ahora sí?

Imagen

Bueno , pasemos inmediatamente al interrogatorio ... o sea, entrevista .

1- ¿ Qué edad tienes ....el 18 de mayo del año 2015 a las 18:45 p.m ? ...Demasiado elaborada...sólo que edad tienes.

2- Si no mal recuerdo , has sido el único ganador de la primera y única edición del Miss...ter Macross ...¿Algunas palabras para decir de ese minuto de orgullo para el resto de los machos (? del foro?

Tema de fondo mientras se hace esta pregunta y se responde

3- Ya...pasando a algo mas serio ...¿Estás solo o en pareja?

4-¿ cómo llegaste al foro ?¿Quienes te caen mejor de ésta comunidad? ¿ Hay usuarios que extrañes? ¿ Tienes saludos para los chicos del Voxp?

5-¿ El juego del Voxp es difícil?

6 - ¿ Aún organizas o participas en torneos del Voxp?

7 -¿Hay gente del foro que has conocido ? ...Ya veo ...¿Buenas experiencias? ...¿Hay gente que te gustaría conocer?

8-Fuera de la red...¿A qué te dedicas?

9-¿Te consideras una persona humilde u orgullosa ? ¿ crees tener algún defecto que planees corregir?

10-¿Profesas algún credo? ¿O eres mas bien librepensador ?

11-¿ cuál es el equipo de fútbol del que te consideras fan ? ¿Has ido a algún evento de dicho club?

Ya veo ...Ahora algunas preguntas de carácter personal ...Tus opiniones respecto al tema

12-¿Que opinas del aborto? A favor o en contra ? Fundamenta tu respuesta.

13-¿ Falklands o Malvinas?

14- Matrimonio y adopción por parte de parejas homosexuales

15-¿ Hay alguna persona que te inspire en tu vida personal?...¿Alguien que admires? ...¿Por qué?

Interesante... Bueno vamos a una leve pausa y volvemos ...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c3irkjJSWPU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fs-j8aegcKw[/youtube]

Y volvemos con nuestro entrevistado , dando paso a la participación de los demás miembros de la comunidad que nos envian las sgtes preguntas :

1) Sebas, se dice entre los entendidos que eres un usuario del VOXP... en escala del uno al diez... que tan viciado te sientes?

2) Se dice que de vez en cuando te quiere ir a la montaña, de nuevo en escala de uno al diez, expresanos que tan montañista te sientes. Por favor, no te limites por la escala, si crees que no es suficiente para estimar tu montañismo.

3)Siendo ya serios, ¿por que de repente te desapareces tanto tiempo?

4) ¿Fibra natural o sintética?....esta no la entiendo :/

5) ¿ Tarzan en zunga o Superman con sus calzoncillos por encima del pantalón y sus botitas rojas?

6) ¿ Ves My Little Pony?

7) ¿ Se te ha caído el jabón en la ducha ? ¿No te has encontrado con alguna sorpresa?

8) ¿Prefieres dar o recibir?

Bueno...ahora volvemos al resto de preguntas . Gracias por responder al morbo de los usuarios.

16-¿ cómo la has pasado en general en este foro? ¿Hay gente o situaciones que te hayan sacado de quicio alguna vez? ...Por lo general te ves como alguien muy tranquilo , o bueno , ésa impresión personal me has dado.

17-¿Que opinas del Staff del Foro? Sinceramente .¿Hay algunos viejos compañeros que ya no veas y extrañes?

18 -¿Algunas palabras para el Skull Team?

19-¿Has visto todas las series de Macross? ¿Posees alguna colección personal de elementos de merchandising de ésta saga?

20-¿Macross o Robotech? Impresiones personales ¿Algúna especie de cariño por nostalgia?

21- ¿ cual crees tú es el evento mas bonito que ha pasado en tu vida?

22-¿ como definirías tu personalidad?

23-¿ Algún amor platónico que tengas?

24- ¿ cual es tu comida favorita?

25-¿Qué lugares del mundo te gustaría conocer?

26-¿Que cosas te gustaría alcanzar a hacer en tu vida antes de morir ? Algo así como decir "Bueno , mi vida valió la pena por lo que hice"

27 - ¿Metas u ambiciones personales que hayas logrado , que tengas , que no te hayan aún resultado?

28-¿ Que debe tener la persona ideal para tí? Ahora bien , si tu respuesta anterior es que tienes pareja ¿Que cosas te gustan de esa persona?

29-Algunas palabras finales para la gente del foro en general? ¿Algún vaticinio para el futuro de ésta comunidad?

30- Aspectos del foro que crees de deberían mejorar ?

31-¿Que piensas de las páginas como Facebook , twitter , etc . en tu vida personal y privada y en el futuro del foro ? ¿consideras mas bien que son mas los puntos positivos que negativos o viceversa?

32- ¿De que otras cosas te consideras fan?

33-¿Algún talento que crees poseer y quieras compartir con nosotros ?

34- ¿Que opinas de ésta entrevista y de su adorable entrevistadora ? :P

No pienso en nada y ya se me agotaron las ideas , así que la dejo hasta aquí ...cualquier critica constructiva a las entrevistas es bien recibida , por mi parte doy las gracias a sebastianc de antemano por responder a la misma y por la buena onda y será hasta una próxima vez ...Hasta entonces.

Damos por finalizada otra edición de la farándula forística de Macrossrobotech .

Esto fue :

LATE SHOW MACROSS 2013

Dom Jul 28, 2013 7:33 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ese Sebas!!!, ya te pusieron la entrevista y brillas por tu ausencia!!!

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Lun Jul 29, 2013 3:25 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
En vivo

Desde algún lugar de la Federación de Flotas , planetas , casas , chozas y okupas de la U.N. Spacy ...Esto es:

Late Show Macross 2013

Música ambiental ...

Damos paso nuevamente a la animadora de ésta Ed! -ición , junto a uds :

Ed!

Spoiler:
Imagen

HOOOOLAAAA A TODOS AMIGOS...... ESCUCHEN ( lean) MI ENTREVISTA!!!!!!

Hola a todos vamos a comenzar , saludando a una leyenda viviente del foro que por segunda vez se presenta al patibulo ...recibamos con un aplauso al único e inigualable ....

Sebastián!!!!!

Spoiler:
Imagen

archivo incorrecto .

Ahora sí....Sebastianc

Spoiler:
Imagen

Archivo incorrecto ?

Dios denme un respiro ...¿Ahora sí?

Imagen

Bueno , pasemos inmediatamente al interrogatorio ... o sea, entrevista .

1- ¿ Qué edad tienes ....el 18 de mayo del año 2015 a las 18:45 p.m ? ...Demasiado elaborada...sólo que edad tienes.

tendria unos 35 años en 2015.

2- Si no mal recuerdo , has sido el único ganador de la primera y única edición del Miss...ter Macross ...¿Algunas palabras para decir de ese minuto de orgullo para el resto de los machos (? del foro?
La verdad, mucho orgullo, ya que mi jurado fueron mujeres, que mas puedo decir..... igual, tuve competencia.
Tema de fondo mientras se hace esta pregunta y se responde

3- Ya...pasando a algo mas serio ...¿Estás solo o en pareja?
Estoy en pareja, casado y con hijos....... como pasa el tiempo che....
4-¿ cómo llegaste al foro ?¿Quienes te caen mejor de ésta comunidad? ¿ Hay usuarios que extrañes? ¿ Tienes saludos para los chicos del Voxp?
Llegue al foro, buscando un juego de pc de macross, como muchos otros, y realmente, no se quien me cae mejor, los quiero a todos por igual, con respecto a si le mando saludos a alguin jugardor, si, a Oktubre y a Criscfraf

5-¿ El juego del Voxp es difícil?
si realmente es dificil, es para mi, lo mas cercano a la realidad, tomando en cuenta que realmente no existen, es lo mas parecido a las series
6 - ¿ Aún organizas o participas en torneos del Voxp?
no...... pero estuve ahi, en la epoca de oro del Voxp.
7 -¿Hay gente del foro que has conocido ? ...Ya veo ...¿Buenas experiencias? ...¿Hay gente que te gustaría conocer?
Conoci, a muchos jugadores, a Mauro Oktubre, a Criscraf, Ai!, a Pablo, Ricklisa.... que se yo un monton
8-Fuera de la red...¿A qué te dedicas?
Soy papa :lol: esposo :lol: , hijo :lol: , Aficionado a la Astronomia 8) y comerciante.
9-¿Te consideras una persona humilde u orgullosa ? ¿ crees tener algún defecto que planees corregir?
Humilde, si, tengo miles de defectos, algunos, planeo corregirlos, pero otros es imposible,
10-¿Profesas algún credo? ¿O eres mas bien librepensador ?
Si, creo en dios, la vida y el universo, son obras de arte de algo, alguien o algunos.
11-¿ cuál es el equipo de fútbol del que te consideras fan ? ¿Has ido a algún evento de dicho club?
Fui a ver a independiente muchas veces, como tambien a Argentinos de Quilmes, no soy muy fan de futbol, solo miro los mundiales, pero si tendria que ser hincha de un club, lo seria de Argentinos de Quilmes, ya que va mas con mi onda, donde, la familia aun puede ir a la cancha, donde existe una hinchada de chicas, (adolecentes) que quieren al club ya que pasa todos el año alli.
Ya veo ...Ahora algunas preguntas de carácter personal ...Tus opiniones respecto al tema

12-¿Que opinas del aborto? A favor o en contra ? Fundamenta tu respuesta.
Yo creo que la vida es algo hermoso, es algo unico, que solo una sola ves se da, no existen dos sebastianc..... pero la cuando traes una vida a este mundo, tenes que estar preparado para cueste lo que cueste a darselo, y no es dinero y vienestar economico, es Amor.
13-¿ Falklands o Malvinas?
Planeta Tierra.
14- Matrimonio y adopción por parte de parejas homosexuales
Que tema..... yo creo que lo que vale es el Amor. no hay nada mas lindo que ser papa.
15-¿ Hay alguna persona que te inspire en tu vida personal?...¿Alguien que admires? ...¿Por qué?
no admiro a nadie, admirar es como adorar, es como tomar lo de alguien para llevarlo a tu realidad, a tu vida..... no existe eso, existen muchas visiones de la vida, intento vivir el dia a dia.

Interesante... Bueno vamos a una leve pausa y volvemos ...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c3irkjJSWPU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fs-j8aegcKw[/youtube]

Y volvemos con nuestro entrevistado , dando paso a la participación de los demás miembros de la comunidad que nos envian las sgtes preguntas :

1) Sebas, se dice entre los entendidos que eres un usuario del VOXP... en escala del uno al diez... que tan viciado te sientes?
un 10. muy viciado, ya que tube que dejar de jugarlo :lol:
2) Se dice que de vez en cuando te quiere ir a la montaña, de nuevo en escala de uno al diez, expresanos que tan montañista te sientes. Por favor, no te limites por la escala, si crees que no es suficiente para estimar tu montañismo.
11 no hay limites...... ser montañista es un style de vida..... es como este video, no podes parar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5eooeUfrqsA[/youtube]
3)Siendo ya serios, ¿por que de repente te desapareces tanto tiempo?
Por que enfoco mi cabeza en otras cosas, igual siempre estoy, todos los dias entro al foro, lo que pasa es que no escribo
4) ¿Fibra natural o sintética?....esta no la entiendo :/
ni idea, calculo que natural, te hace sudar menos..... va no se......
5) ¿ Tarzan en zunga o Superman con sus calzoncillos por encima del pantalón y sus botitas rojas?
Superman, es muy erotico tener los cansolcillos por ensima de los pantalones, y mas que con las botitas, me fantaceo con la capa....
6) ¿ Ves My Little Pony?
no...... es malicimo, me gusta los dibijitos del chabo de 8
7) ¿ Se te ha caído el jabón en la ducha ? ¿No te has encontrado con alguna sorpresa?
esta es muy caliente.... si se me ha caido, no, no me la he encontrado.
8) ¿Prefieres dar o recibir?
:lol: y depende.......
Bueno...ahora volvemos al resto de preguntas . Gracias por responder al morbo de los usuarios.
:lol:
16-¿ cómo la has pasado en general en este foro? ¿Hay gente o situaciones que te hayan sacado de quicio alguna vez? ...Por lo general te ves como alguien muy tranquilo , o bueno , ésa impresión personal me has dado.
en lo general muy bien, ya que loa gente del foro no es la misma que la que juega, si soy tranquilo
17-¿Que opinas del Staff del Foro? Sinceramente .¿Hay algunos viejos compañeros que ya no veas y extrañes?
si, extrano a VTK, pero cuando se no se pone de la cabeza., tambien extraño e dieragon, a AI!, Altairdened, a todas la chicas, y a los chicos con la se armo el foro.
18 -¿Algunas palabras para el Skull Team?
si, que sigan asi, que si no fuera por ellos, las convenciones no existirian.
19-¿Has visto todas las series de Macross? ¿Posees alguna colección personal de elementos de merchandising de ésta saga?
Me falto macross 7 y 2012, no, no tenga nada, solo un gorrito que me regalo Pablo.

20-¿Macross o Robotech? Impresiones personales ¿Algúna especie de cariño por nostalgia?
si, Robotech, la saga, siempre soy niño con ella. si Roy focker me trae nostalgia, que hubiera sido si el no muriera..... ahora, Macross, tiene mejor mechas...
21- ¿ cual crees tú es el evento mas bonito que ha pasado en tu vida?
que me pasa..... ver a mis hijos crecer.
22-¿ como definirías tu personalidad?
tranquilo, pero puedo llegar a ser tormentoso.
23-¿ Algún amor platónico que tengas?
Segun Wikisantapedia, es una amor no correspondido..... asi que si, un monton. Pero bueno, gracias a ellas hoy estoy aca, viviendo esta locura.

24- ¿ cual es tu comida favorita?
Milanesas de mi vieja!!! obio!
25-¿Qué lugares del mundo te gustaría conocer?
Japon, de mochilero y sin saber ni decir hola en japones.
26-¿Que cosas te gustaría alcanzar a hacer en tu vida antes de morir ? Algo así como decir "Bueno , mi vida valió la pena por lo que hice"poder vivir todo lo que me toque vivir.

27 - ¿Metas u ambiciones personales que hayas logrado , que tengas , que no te hayan aún resultado?
soy muy humilde, que se yo...... no se, dejen la droga che!!!
28-¿ Que debe tener la persona ideal para tí? Ahora bien , si tu respuesta anterior es que tienes pareja ¿Que cosas te gustan de esa persona? me gustan sus senos :lol: uh.... tetas !!!! :lol:

29-Algunas palabras finales para la gente del foro en general? ¿Algún vaticinio para el futuro de ésta comunidad?
si que dejen el facebook, que se nos muere el foro!
30- Aspectos del foro que crees de deberían mejorar ?
menos "me gusta"
31-¿Que piensas de las páginas como Facebook , twitter , etc . en tu vida personal y privada y en el futuro del foro ? ¿consideras mas bien que son mas los puntos positivos que negativos o viceversa?
nada, yo al foro no le sirven, que va a pasar....... que se yo.... son negativos.
32- ¿De que otras cosas te consideras fan?
Astronomia
33-¿Algún talento que crees poseer y quieras compartir con nosotros ?
la cocina, pero estan todos muy lejos, sino los invitaba a comer fideos caceros
34- ¿Que opinas de ésta entrevista y de su adorable entrevistadora ? :P
que son muy cool! y hot!

No pienso en nada y ya se me agotaron las ideas , así que la dejo hasta aquí ...cualquier critica constructiva a las entrevistas es bien recibida , por mi parte doy las gracias a sebastianc de antemano por responder a la misma y por la buena onda y será hasta una próxima vez ...Hasta entonces.

Damos por finalizada otra edición de la farándula forística de Macrossrobotech .

Esto fue :

LATE SHOW MACROSS 2013

Lun Jul 29, 2013 4:30 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Gracias por la buena onda de responder la entrevista ;) . SL2

Lun Jul 29, 2013 4:54 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Citar:
Superman, es muy erotico tener los cansolcillos por ensima de los pantalones, y mas que con las botitas,me fantaceo con la capa....

:shock: :twisted: :lol: :lol: :lol: con esta me mate de risa! que loco este Sebas :mrgreen:

Lun Jul 29, 2013 11:49 pm
Comandante General
Comandante General

Es que la capa compra...

Loki, Thor, Superman...

Imaginen lo genial que seria Logan con una capa...

Spoiler:
Imagen

Imagen

Mar Jul 30, 2013 2:24 am
General
General

jajaja, muy interesante estuvo esto, nunca imaginé que él había ganado el mister macross...

Imagen

Aunque definitivamente con esta foto si que convencía al jurado...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Mar Jul 30, 2013 5:19 am
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente