Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Feb 25, 2021 5:34 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Late Show Macross Temporada 2013 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota Late Show Macross Temporada 2013
Tras una larga temporada vuelve el programa de chismes de la comunidad Macross Robotech…

Esto es …

Late Show Macross 2013!!!

En esta ocasion , dirigiendo esta edición extraordinaria de inicio de temporada 2013 con uds …

Ed!

Imagen

Hola a todos y bienvenidos a éste especial de entrevistas del late Show ….Después de tanto tiempo es un gusto poder realizar una entrevista , en ésta ocasión con nuestro invitado :

FerccioRL

Imagen

Aplausos!!!

Imagen

Bien , no perdamos tiempo .Ponte cómodo y comencemos con el interrogatorio, digo con la entrevista que estoy segura todos los chismosos, digo …Todos nuestros amigos están ansiosos por saber de ti . Bueno comencemos

1-¿De donde eres?

Ahhh…ya veo ..¿Y es bonito por allá?

2- ¿ como te definirías como persona? Nahhhh…sin fanfarronear Xd …Dime ¿ como te describirías? …A ver …Físicamente ? ….Ya veo…¿ intelectualmente? ….Yaaaa…¿ Socialmente?

3- Dime ¿Qué cosas de la infancia extrañas?

4-¿Recuerdas tu primer beso? ¿ con quien fue?

5 -¿Alguna maldad que hayas hecho de pequeño? Cuentanos una anécdota

6-Algo que soñabas con ser algún día en tu infancia y que olvidaste o dejaste de lado …¿Era una idea muy loca?

7-¿ Tienes o has tenido alguna mascota a la cual quisiste mucho y ahora extrañas?

8 -¿Cuál fue tu mayor miedo de la infancia?

Ya veo…¿ Y ahora , cuál sería?

9 -¿Estudias o trabajas? ¿Qué estudias o estudiaste ? ¿A que te dedicas ahora? ¿Te gusta lo que haces?

10- ¿Solito :cry: ...o acompañado :mrgreen: ? ¿Ya conociste al amor de tu vida?

11 -¿ Algo por lo que te sientas orgulloso?

12-¿crees en el destino ,o la casualidad?

13. Algún aspecto de ti que creas debes mejorar?

14-¿Te consideras alguien alegre , espontáneo o mas bien serio , reflexivo …O una mezcla de ambos?

15 - ¿ Hay algo que cambiarías si pudieras volver al pasado?

16-¿ cuáles son tus Hobbies?

17. ¿ Profesas alguna religión o eres de libre pensamiento?

Preguntas locas:

18-¿ crees que el FBI nos está espiando en estos momentos ? o.o …Yo no lo creo … :/ (?

19- ¿ Quien gana en una pelea y por qué? ¿ Thor o el chapulin colorado?

20- ¿ Televisa o Tele-risa?

21- ¿ Puede hablar un perro? Las voces dentro de mi cabeza dicen que puede @-@

22- ¿Te gusta la electrónica ?.... Si te comes un chip de ordenador ¿Es verdad que te volverás un robot?

23- ¿Si te pica una araña de laboratorio serías Spider-Man?

24- ¿Es bueno beber gasolina?

Vamos a una pausa comercial y seguimos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L1OU87CgmCE[/youtube]

Y seguimos con el programa …Volvemos , ya salimos de las preguntas locas y volvimos a las de Verdura .

25- ¿ cómo llegaste al foro?

26-¿Hay algunos de aquí con quienes consideres te llevas mejor?

27-¿Te gustan los videojuegos? Si es sí ¿ cual es tu favorito?

28- ¿Tienes algún libro y/o autor favorito que nos recomendarías? …¿Por qué?

29- ¿ Te definirías realista o soñador?

30- ¿ Participas en otros sitios ? ¿ Hace cuanto entras a foros?

31- ¿ Que consideras indispensable en una persona para que esta sea tu amigo?

32-¿Qué cosas te gustan de ésta comunidad? …¿Hay algo que corregirías en la misma?

33- ¿Hay otras producciones de animación oriental que te gusten aparte de Macross? Bueno…Igual incluimos a la yankee Robotech en la lista.

34- ¿Realizas algún deporte? ¿Te gusta alguno en especial? ¿Tienes algún equipo del que te consideres hincha?

35-¿Qué cosas te enorgullecen de donde vives y que cosas piensas que deberían cambiar?

36-¿cuál es tu signo zodiacal ? ¿ crees en la influencia de los astros o lo ves solo como una locura excéntrica?

37- ¿consideras que tienes algún talento digno de mostrar a los demás? Si es sí ¿ cuál sería?

38 - ¿Qué personaje famoso de la historia admiras y por qué?

39-¿ Que es lo mas importante en tu vida

40- ¿ Te ha resultado aburrida esta entrevista?

Spoiler:
Imagen

Bien , finalmente algunas palabras que quieras decir a la comunidad … ¿ A todos los fans de estas producciones?

Bueno , ha sido un gusto hacer estas entrevista . Espero sean tanto del agrado del entrevistado como del público y será hasta otra nueva edición . Esperemos sean pronto . SL2 a todos y hasta la próxima o que alguien mas se suba al escenario en calidad de entrevistador o de entrevistado . Bye, Bye :3

Mar Jul 16, 2013 12:36 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota Re: Late Show Macross Temporada 2013
1-¿De donde eres?

Ahhh…ya veo ..¿Y es bonito por allá?

Mexico es una Ciudad Muy Bella...con Mucha Historia....pero...por desgracia con Mucha Contaminacion....

2- ¿ como te definirías como persona? Nahhhh…sin fanfarronear Xd …Dime ¿ como te describirías? …A ver …Físicamente ? ….Ya veo…¿ intelectualmente? ….Yaaaa…¿ Socialmente?

Alegre.....Amigo incondicional.....Ya no soy un jovenzuelo..tengo..42.años....de Fisico...regular...Sincero...y Muy derecho en decir las cosas.....nunca difrazadas.......

3- Dime ¿Qué cosas de la infancia extrañas?

Lo que más extraño de mi infancia es dormirme en el sofá y despertar en mi cama.....jeje....de verdad...extraño amigos que ya no volvere a ver....la convivencia....con ellos....ahora ya todo es tecnologia(Celulares,Tablet´s..etc.)la gente se aleja en lugar de acercarse......

4-¿Recuerdas tu primer beso? ¿ con quien fue?

Fue en la Primaria....en 5º Grado..yo tenia...7años....La niña se llamaba Africa....

5 -¿Alguna maldad que hayas hecho de pequeño? Cuentanos una anécdota

Por desgracias siempre fui muy Precos....jejeje...a la edad de 12 Años.....ya tomaba Alcohol....le hurtaba sus botellas a mi Papá....como viviamos en el 4º piso las volaba por la ventana con una cuerda...de ahi nacio el *Pomo Volador....jejeje
*Aqui en Mexico se le dice Pomo a una botella de alcohol..ya sea Whisky, Ron etc...

6-Algo que soñabas con ser algún día en tu infancia y que olvidaste o dejaste de lado …¿Era una idea muy loca?

Como todo Niño.....Soñaba...con ser Piloto Aviador....(comercial) jeje no de Guerra.....mi padre me llevaba al Aeropuerto....a la edad de 4 años...y me gustaba ver como pasaban por los pasillos con sus trajes... :P

7-¿ Tienes o has tenido alguna mascota a la cual quisiste mucho y ahora extrañas?

Si Tenia un perro al cual le llamaba Sarapes...un amigo inseparable...se perdio ya nunca lo volvi a ver..... :|

8 -¿Cuál fue tu mayor miedo de la infancia?

Las Brujas.....me daban mucho miedo.....

Ya veo…¿ Y ahora , cuál sería?

la Soledad.....

9 -¿Estudias o trabajas? ¿Qué estudias o estudiaste ? ¿A que te dedicas ahora? ¿Te gusta lo que haces?

Trabajo en Una Agencia Aduanal soy Gerente de Sistemas, Estudie 6 Años...Sistemas Computacionales y Telemática...Gracias a ello Soy *T.S.U.R.T Me facina mi trabajo...dia a dia te vas actualizando...con las nuevas tecnologias...
*Tecnico Superior Universitario en Redes y Telematica

10- ¿Solito :cry: ...o acompañado :mrgreen: ? ¿Ya conociste al amor de tu vida?

Casado...con..la hermosa madre de mis hijas.....

11 -¿ Algo por lo que te sientas orgulloso?

Mi Familia.....

12-¿crees en el destino ,o la casualidad?

El Destino tu mismo lo creas....la Casualidad..no existe..Todo es “causal”, nada es “casual”.... :mrgreen:

13. Algún aspecto de ti que creas debes mejorar?

Mi Caracter.....

14-¿Te consideras alguien alegre , espontáneo o mas bien serio , reflexivo …O una mezcla de ambos?

Tengo de ambos....:P

15 - ¿ Hay algo que cambiarías si pudieras volver al pasado?

No cambiaria...nada....las cosas suceden..por que asi debe de ser.......

16-¿ cuáles son tus Hobbies?

Me considero Gamer.... :shock:

17. ¿ Profesas alguna religión o eres de libre pensamiento?

Soy Catolico....Creo en Dios....mas no en su iglesia.....

Preguntas locas:

18-¿ crees que el FBI nos está espiando en estos momentos ? o.o …Yo no lo creo … :/ (?

Jajaja....Por su puesto..que si...la pelicula que salio de Enemigo Publico con Will Smith y Gene Hackman creeme que es una realidad.....

19- ¿ Quien gana en una pelea y por qué? ¿ Thor o el chapulin colorado?

Gana..el Chapulin.....Por que?....Por que no contaban con su asticia......jajaja

20- ¿ Televisa o Tele-risa?

Tele-Risa......que porqueria....jajaja..

21- ¿ Puede hablar un perro? Las voces dentro de mi cabeza dicen que puede @-@

Se puede dar el caso.... :lol:

22- ¿Te gusta la electrónica ?.... Si te comes un chip de ordenador ¿Es verdad que te volverás un robot?

Si me gusta mucho la electrónica...si te comes un chip de ordenador...pues no te conviertes en un robot.....pero en un cadaver..creeme..que.si....jajajaja

23- ¿Si te pica una araña de laboratorio serías Spider-Man?

Pero por su puesto.....que yes....

24- ¿Es bueno beber gasolina?

Si eres Motor.....pues te cae excelente.... :lol:

Vamos a una pausa comercial y seguimos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L1OU87CgmCE[/youtube]

Y seguimos con el programa …Volvemos , ya salimos de las preguntas locas y volvimos a las de Verdura .

25- ¿ cómo llegaste al foro?

Por el Internet..y mi navegador...jajaja....de verdad...creeme...
Fue por que vi el Juego de extension_macross_voxp-fan_ver_1.1_full.exe buscando el password....
8)

26-¿Hay algunos de aquí con quienes consideres te llevas mejor?

Hasta donde yo se..con Todos....me llevo bien....

27-¿Te gustan los videojuegos? Si es sí ¿ cual es tu favorito?

Halo (Todas las Sagas habidas y por haber)

28- ¿Tienes algún libro y/o autor favorito que nos recomendarías? …¿Por qué?

De hecho son 3 Bets Seller´s...del sueco...Stieg Larsson....Los hombres que no amaban a las mujeres..(2005)....La chica que soñaba con un bidon de gasolina y una cerilla..(2006)....La reina en el palacio de las corrientes de aire..(2007)...de esos Libros se deribaron la excelente trilogia....que ya puse aqui en el Foro......en Tus Mejores Peliculas.....

Hago una Pausa..para....contestar las otras en un rato mas........

Saludos........ :mrgreen:

Mar Jul 16, 2013 4:54 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Está genial ...¿42 años? ...Lo que hace el photoshop xD...curioso y original nombre el de la niña que besaste por primera vez xD.Gracias por responder las preguntas locas :P ...Tenemos el mismo miedo en el presente .En fin , espero leer la otra parte sin el ánimo de parecer chismosa (?

Mar Jul 16, 2013 5:45 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Vaya... somos vecinos.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Mar Jul 16, 2013 7:13 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Imagen

Que lindo, volver a leer estas entrevistas tan divertidas e interesantes...

Imagen

Mar Jul 16, 2013 7:15 pm
Comandante General
Comandante General

Pero aun le falta XP

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Mar Jul 16, 2013 7:24 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Oye ...estoy confundida... :| ¿ Ferccio agarró la onda Hollywood ? Asi como le hacen allá que de un libro sacan 2 o 3 pelis ? xD

Mar Jul 16, 2013 7:29 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Muy bueno FerccioRL, quedamos a espera de las otras respuestas :mrgreen: ahi tienes otro cuate Cuaz :lol: :lol:

Mar Jul 16, 2013 7:38 pm
Comandante General
Comandante General

Así parece XD. Los mexicanos terminaremos dominando este foro Muhahahahahaha!!!... ok no XP

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Mar Jul 16, 2013 7:51 pm
Perfil WWW
General
General

Creo que ya se debería empezar a buscar a la nueva ofrenda de sacrificio, creo que los usuarios del 2008 deben subir al cadalso, por mi parte nunca les vi una entrevista a los fundadores (moderadores)

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Mié Jul 17, 2013 12:49 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Pablo fue el primer entrevistado , algunos moderadores ya lo fueron igualmente , a algunos los entrevistaron los chicos del Voxp y otros ni siquiera son ya activos . Nunca los leí mas que en post antiguos.

Mié Jul 17, 2013 1:01 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Aqui estamos de Nuevo.....Sigamos....con las demas Preguntas.....

29- ¿ Te definirías realista o soñador?

Soy muy realista...

30- ¿ Participas en otros sitios ? ¿ Hace cuanto entras a foros?

Si..participo....en otros mas....de Soporte ayudando a personas....tengo...mas.....6 años....entrando

31- ¿ Que consideras indispensable en una persona para que esta sea tu amigo?

La sinceridad...ante todo....siento que es una raiz...de la buena amistad.....

32-¿Qué cosas te gustan de ésta comunidad? …¿Hay algo que corregirías en la misma?

Tiene buenos Temas..de debate.enseñansas..sobre Anime que muchos no conocemos...pero ante todo..la calides de su gente...me gusta tal y como esta.....

33- ¿Hay otras producciones de animación oriental que te gusten aparte de Macross? Bueno…Igual incluimos a la yankee Robotech en la lista.

De mis tiempos...MaZingerZ...Triton...GunDam...Robotech...Voltron...
Recientes...Macross Plus...Ghost-in-the-shell..Gantz....

34- ¿Realizas algún deporte? ¿Te gusta alguno en especial? ¿Tienes algún equipo del que te consideres hincha?

Si....Juego Futbol Rapido..Y..soy Incha del Club Federacion Atlante.....

35-¿Qué cosas te enorgullecen de donde vives y que cosas piensas que deberían cambiar?

La gente....el Mexicano es....muy hospitalario con los extranjeros....cambiaria la violencia que se vive hoy en dia..

36-¿cuál es tu signo zodiacal ? ¿ crees en la influencia de los astros o lo ves solo como una locura excéntrica?

Geminis....y como dije en la pregunta anterior....Tu mismo creas..tu dia a dia.....

37- ¿consideras que tienes algún talento digno de mostrar a los demás? Si es sí ¿ cuál sería?

Mi talento...seria...el ayudar a los demas....por algo aprendi...a servir a la gente....esa es mi profesion...como tecnico...ayudar a los usuarios

38 - ¿Qué personaje famoso de la historia admiras y por qué?

Gandhi...Abogado..en su pais..pensador politico de grandes ideales.......el principal la No-Violencia...

39-¿ Que es lo mas importante en tu vida

Mi Familia...el ver las metas de mis hijas cumplidas....y envejecer....junto a mi esposa.....

40- ¿ Te ha resultado aburrida esta entrevista?

No..al contrario..Siempre me han gustado las entrevistas..es una muy buena forma de...abrirte ante las personas....

Spoiler:
Imagen

Bien , finalmente algunas palabras que quieras decir a la comunidad … ¿ A todos los fans de estas producciones?

Ante todo Muchas gracias por dejarme pertenecer a esta buena comunidad.....les tiendo mi mano....en los que les pueda ayudar.....los Felicito....por esta muy buena Idea....

Saludos.....FerccioRL

Bueno , ha sido un gusto hacer estas entrevista . Espero sean tanto del agrado del entrevistado como del público y será hasta otra nueva edición . Esperemos sean pronto . SL2 a todos y hasta la próxima o que alguien mas se suba al escenario en calidad de entrevistador o de entrevistado . Bye, Bye :3

Mié Jul 17, 2013 2:00 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Gracias por la buena onda y por responder de manera tan abierta .Agradecemos tu participación. SL2

Mié Jul 17, 2013 2:04 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
eh..... todo muy, pero muy lindo, la entrevista linda, el entrevistado copado, que se yo, bobby re bien, podriamos decirlos que es muy hay estilo ED, que se valla Bobby y regrese ED :lol: ... pero... ¿la foto? :shock:

Mié Jul 17, 2013 11:00 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Ed! escribió:
Gracias por la buena onda y por responder de manera tan abierta .Agradecemos tu participación. SL2

De nada Ed!.....fue un gusto hacerlo....... :P

Saludos...... :mrgreen:

Mié Jul 17, 2013 12:36 pm
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente