1-¿De donde eres?
Ahhh…ya veo ..¿Y es bonito por allá?
Mexico es una Ciudad Muy Bella...con Mucha Historia....pero...por desgracia con Mucha Contaminacion....2- ¿ como te definirías como persona? Nahhhh…sin fanfarronear Xd …Dime ¿ como te describirías? …A ver …Físicamente ? ….Ya veo…¿ intelectualmente? ….Yaaaa…¿ Socialmente?
Alegre.....Amigo incondicional.....Ya no soy un jovenzuelo..tengo..42.años....de Fisico...regular...Sincero...y Muy derecho en decir las cosas.....nunca difrazadas....... 3- Dime ¿Qué cosas de la infancia extrañas?
Lo que más extraño de mi infancia es dormirme en el sofá y despertar en mi cama.....jeje....de verdad...extraño amigos que ya no volvere a ver....la convivencia....con ellos....ahora ya todo es tecnologia(Celulares,Tablet´s..etc.)la gente se aleja en lugar de acercarse...... 4-¿Recuerdas tu primer beso? ¿ con quien fue?
Fue en la Primaria....en 5º Grado..yo tenia...7años....La niña se llamaba Africa....5 -¿Alguna maldad que hayas hecho de pequeño? Cuentanos una anécdota
Por desgracias siempre fui muy Precos....jejeje...a la edad de 12 Años.....ya tomaba Alcohol....le hurtaba sus botellas a mi Papá....como viviamos en el 4º piso las volaba por la ventana con una cuerda...de ahi nacio el *Pomo Volador....jejeje *Aqui en Mexico se le dice Pomo a una botella de alcohol..ya sea Whisky, Ron etc...6-Algo que soñabas con ser algún día en tu infancia y que olvidaste o dejaste de lado …¿Era una idea muy loca?
Como todo Niño.....Soñaba...con ser Piloto Aviador....(comercial) jeje no de Guerra.....mi padre me llevaba al Aeropuerto....a la edad de 4 años...y me gustaba ver como pasaban por los pasillos con sus trajes...
7-¿ Tienes o has tenido alguna mascota a la cual quisiste mucho y ahora extrañas?
Si Tenia un perro al cual le llamaba Sarapes...un amigo inseparable...se perdio ya nunca lo volvi a ver.....
8 -¿Cuál fue tu mayor miedo de la infancia?
Las Brujas.....me daban mucho miedo.....Ya veo…¿ Y ahora , cuál sería?
la Soledad.....9 -¿Estudias o trabajas? ¿Qué estudias o estudiaste ? ¿A que te dedicas ahora? ¿Te gusta lo que haces?
Trabajo en Una Agencia Aduanal soy Gerente de Sistemas, Estudie 6 Años...Sistemas Computacionales y Telemática...Gracias a ello Soy *T.S.U.R.T Me facina mi trabajo...dia a dia te vas actualizando...con las nuevas tecnologias...*Tecnico Superior Universitario en Redes y Telematica10- ¿Solito

...o acompañado

? ¿Ya conociste al amor de tu vida?
Casado...con..la hermosa madre de mis hijas..... 11 -¿ Algo por lo que te sientas orgulloso?
Mi Familia.....12-¿crees en el destino ,o la casualidad?
El Destino tu mismo lo creas....la Casualidad..no existe..Todo es “causal”, nada es “casual”....
13. Algún aspecto de ti que creas debes mejorar?
Mi Caracter.....14-¿Te consideras alguien alegre , espontáneo o mas bien serio , reflexivo …O una mezcla de ambos?
Tengo de ambos....:P
15 - ¿ Hay algo que cambiarías si pudieras volver al pasado?
No cambiaria...nada....las cosas suceden..por que asi debe de ser.......16-¿ cuáles son tus Hobbies?
Me considero Gamer....
17. ¿ Profesas alguna religión o eres de libre pensamiento?
Soy Catolico....Creo en Dios....mas no en su iglesia.....Preguntas locas:
18-¿ crees que el FBI nos está espiando en estos momentos ? o.o …Yo no lo creo … :/ (?
Jajaja....Por su puesto..que si...la pelicula que salio de Enemigo Publico con Will Smith y Gene Hackman creeme que es una realidad.....19- ¿ Quien gana en una pelea y por qué? ¿ Thor o el chapulin colorado?
Gana..el Chapulin.....Por que?....Por que no contaban con su asticia......jajaja20- ¿ Televisa o Tele-risa?
Tele-Risa......que porqueria....jajaja..21- ¿ Puede hablar un perro? Las voces dentro de mi cabeza dicen que puede @-@
Se puede dar el caso....
22- ¿Te gusta la electrónica ?.... Si te comes un chip de ordenador ¿Es verdad que te volverás un robot?
Si me gusta mucho la electrónica...si te comes un chip de ordenador...pues no te conviertes en un robot.....pero en un cadaver..creeme..que.si....jajajaja23- ¿Si te pica una araña de laboratorio serías Spider-Man?
Pero por su puesto.....que yes....24- ¿Es bueno beber gasolina?
Si eres Motor.....pues te cae excelente....
Vamos a una pausa comercial y seguimos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L1OU87CgmCE[/youtube]
Y seguimos con el programa …Volvemos , ya salimos de las preguntas locas y volvimos a las de Verdura .
25- ¿ cómo llegaste al foro?
Por el Internet..y mi navegador...jajaja....de verdad...creeme...
Fue por que vi el Juego de extension_macross_voxp-fan_ver_1.1_full.exe buscando el password....8)
26-¿Hay algunos de aquí con quienes consideres te llevas mejor?
Hasta donde yo se..con Todos....me llevo bien....27-¿Te gustan los videojuegos? Si es sí ¿ cual es tu favorito?
Halo (Todas las Sagas habidas y por haber)28- ¿Tienes algún libro y/o autor favorito que nos recomendarías? …¿Por qué?
De hecho son 3 Bets Seller´s...del sueco...Stieg Larsson....Los hombres que no amaban a las mujeres..(2005)....La chica que soñaba con un bidon de gasolina y una cerilla..(2006)....La reina en el palacio de las corrientes de aire..(2007)...de esos Libros se deribaron la excelente trilogia....que ya puse aqui en el Foro......en Tus Mejores Peliculas.....Hago una Pausa..para....contestar las otras en un rato mas........Saludos........