COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
¿Linn Minmay o Misa Hayase?
¿Linn Minmay o Misa Hayase?
Autor |
Mensaje |
Misa_Hayase
Comandante
Registrado: Jue Oct 06, 2011 6:56 pm Mensajes: 316 Ubicación: Rio gallegos, Santa Cruz
|
 Re: ¿Linn Minmay o Misa Hayase?
Ed! escribió: Nah , lo que pasa es que Kaifun llegó para puro cag*** no mas con su intromisión , sino la historia habría sido muy diferente .Ademas , me parece que Misa igual es mas vieja en Macross .1313 Tal vez, pero en Macross Minmei le dice bien clarito a Hikaru en el capitulo 27 q al q quiere es a Kaifun y el es solo su amigo... Pero solo basto q el otro se fuera para q acordara de Hikaru y lo quisiera para ella... capricho... capricho...capricho Si Misa es mas grande pero tampoco tanto solo 2 o 3 años más solamente.
Mar Oct 11, 2011 6:06 pm |
|
 |
Isamu Dyson C
Comandante General
Registrado: Mar Dic 28, 2010 7:17 pm Mensajes: 2073 Ubicación: Valparaíso (CHI)
Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
|
Mar Oct 11, 2011 6:08 pm |
|
 |
Misa_Hayase
Comandante
Registrado: Jue Oct 06, 2011 6:56 pm Mensajes: 316 Ubicación: Rio gallegos, Santa Cruz
|
Fans yo?! De quien?! jajajaja
Mar Oct 11, 2011 6:16 pm |
|
 |
Ed!
Comandante General
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:23 am Mensajes: 2897 Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
|
¬¬...Misa_Hayase escribió: Ed! escribió: Nah , lo que pasa es que Kaifun llegó para puro cag*** no mas con su intromisión , sino la historia habría sido muy diferente .Ademas , me parece que Misa igual es mas vieja en Macross .1313 Tal vez, pero en Macross Minmei le dice bien clarito a Hikaru en el capitulo 27 q al q quiere es a Kaifun y el es solo su amigo... Pero solo basto q el otro se fuera para q acordara de Hikaru y lo quisiera para ella... capricho... capricho...capricho Si Misa es mas grande pero tampoco tanto solo 2 o 3 años más solamente. Bueno , pero con los años éso cambió , sino Minmay no habría estado buscando a Hikaru cuando "aún" tenía a su lado al imbécil de su primo .Lo que si de veras me dio lástima es que Hikaru dejase todo un día sola a Misa por un día de campo que al final no se llevó a caboy bueno, por último fíjate que fué Misa quien se le tuvo que declarar a Hikaru al final , bueno ..son detalles xD
Última edición por Ed! el Mar Oct 11, 2011 6:20 pm, editado 1 vez en total
|
Mar Oct 11, 2011 6:17 pm |
|
 |
Isamu Dyson C
Comandante General
|
...Iba a poner paños frios a estooo... Pero mejor voy por una chelitas bien heladas aaaergh si se mechonean xDDD!!!. PD: A todo esto Hayase y Minmay la dos no son ¿Tercas y Caprichosas?. 
Mar Oct 11, 2011 6:20 pm |
|
 |
ricklisa
Comandante General
|
No le busques la vuelta Ed!, Minmey es lo que es
Mar Oct 11, 2011 6:21 pm |
|
 |
Ed!
Comandante General
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:23 am Mensajes: 2897 Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
|
Por éso mismo puehhhh ...Y no sé por qué entonces es mucho más relevante que la milika ésa 1313
Mar Oct 11, 2011 6:24 pm |
|
 |
Isamu Dyson C
Comandante General
|
...Uchaa no se van a seguir agarrando entre mechoneos u.u.!!!
Mar Oct 11, 2011 6:25 pm |
|
 |
Misa_Hayase
Comandante
|
Ed! escribió: Por éso mismo puehhhh ...Y no sé por qué entonces es mucho más relevante que la milika ésa 1313 Pero Misa tambien es relevante, sin ella y el Mageroad, Minmei no se podia mover de la Tierra y q la reconocieran en toda la galaxia... Aparte Misa se quedo con Hikaru
Mar Oct 11, 2011 6:37 pm |
|
 |
Ed!
Comandante General
|
Misa_Hayase escribió: Ed! escribió: Por éso mismo puehhhh ...Y no sé por qué entonces es mucho más relevante que la milika ésa 1313 Pero Misa tambien es relevante, sin ella y el Mageroad, Minmei no se podia mover de la Tierra y q la reconocieran en toda la galaxia... Aparte Misa se quedo con Hikaru Cierto , pero Minmay se quedó en el corazón de toda la galaxia ...Y también en el de los fans 1313
Mar Oct 11, 2011 6:40 pm |
|
 |
Isamu Dyson C
Comandante General
|
Ed! escribió: Misa_Hayase escribió: Ed! escribió: Por éso mismo puehhhh ...Y no sé por qué entonces es mucho más relevante que la milika ésa 1313 Pero Misa tambien es relevante, sin ella y el Mageroad, Minmei no se podia mover de la Tierra y q la reconocieran en toda la galaxia... Aparte Misa se quedo con Hikaru
Cierto , pero Minmay se quedó en el corazón de toda la galaxia ...Y también en el de los fans 1313[/color]...Cariñito o Golpe bajo?  .
Mar Oct 11, 2011 6:41 pm |
|
 |
Misa_Hayase
Comandante
|
Ed! escribió: Cierto , pero Minmay se quedó en el corazón de toda la galaxia ...Y también en el de los fans 1313 Y si eso no se le puede negar a Minmei cantar bien cantaba bien... Pero sigo prefiriendo a Misa 
Mar Oct 11, 2011 6:50 pm |
|
 |
Isamu Dyson C
Comandante General
|
... __ Misa_Hayase escribió: Ed! escribió: Cierto , pero Minmay se quedó en el corazón de toda la galaxia ...Y también en el de los fans 1313 Y si eso no se le puede negar a Minmei cantar bien cantaba bien... Pero sigo prefiriendo a Misa  Cariñito ? 
Mar Oct 11, 2011 6:55 pm |
|
 |
Ed!
Comandante General
|
[Isamu] escribió: ... __ Claro , pero yo solo recuerdo un tema de Misa y si ,canta bastante bien ... [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uAA0nw6wuN0[/youtube]
Aunque también ...[Isamu] escribió: Cariñito ?  - Off Topic:
- Queate callao mejor ...carbonero . ¬¬
Mar Oct 11, 2011 7:12 pm |
|
 |
Misa_Hayase
Comandante
|
Si ese es el tema propio q canta ella y hay 2 ocasiones donde canta fragmentos de las canciones de Minmei... 1 en la serie donde canta Sunset Beach en 1 bar y la otra en la pelicula cuando descifra la letra de Ai Oboete Imasuka
Mar Oct 11, 2011 7:22 pm |
|
 |
|