|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Macross: Do You Remenber Love? Especiales (Videos)
Autor |
Mensaje |
darthser23
Sargento
|
 Macross: Do You Remenber Love? Especiales (Videos)
Estos son 5 videos que descargue de la web "Tusdivx" subtitulados al español y que viene a formar parte de los extras de la peli "SDF Macross: Do You Remenber Love?" Y que como nos los vi posteado por este foro se los dejo para que lo puedan descargar Saludo!!!!! Y que los disfruten tanto como yo lo hice Capturas Video Nº 1:Video Nº 2:Video Nº 3:Video Nº 4:Video Nº 5:Link para descargar:Código: http://rapidshare.com/files/423182651/MDYRL_Especiales.rar
|
Vie Nov 12, 2010 1:15 am |
|
 |
marcos_droopy
Comandante General
Registrado: Jue Sep 02, 2010 5:04 pm Mensajes: 1186 Ubicación: La Plata, Argentina
|
 Re: Macross: Do You Remenber Love? Especiales (Videos)
Son los extras de la peli original o de la remasterizacion? De todas maneras lo voy a bajar para ver que onda
Sab Ene 15, 2011 12:56 pm |
|
 |
darthser23
Sargento
|
La verdad amigo marcos_droopy no se al cual versión pertenecen exactamente, pero creo que son de la versión original, es decir la de 1984
|
Vie Ene 21, 2011 1:51 am |
|
 |
Ed!
Comandante General
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:23 am Mensajes: 2897 Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
|
Lo único que sé es que éstos anuncios vienen incluidos en la versión subtitulada por Papacha ( aunque sin subtítulos) .Ahí habría que ver a cuál de las dos corresponde.Si usaron la versión original o una remasterizada.
Vie Ene 21, 2011 1:59 am |
|
 |
NaSheryl min
Recluta
|
muchas gracias, por las dscrgas!! estan excelente 
 Hoy empiezo a darme cuenta,con estos debiles latidos que mi corazon emana,aún no sabia que el mundo se encontraba dormido. Aunque lo pierda!!aunque lo pierda..!!!me aferrare a este milagro,volando por los escombros en una curva ascendente, buscaré el ritmo de tu corazon
|
Sab Mar 03, 2012 3:32 pm |
|
 |
vikingo08
Recluta
|
Estan buenos los Spoiler, yo los veo remasterizados
|
Lun Mar 05, 2012 12:17 pm |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
|