Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Feb 25, 2021 4:47 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Macross Eternal 2 - Nuestra convención !!! 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Nota Re: Macross Eternal 2 - Nuestra convención !!!
[Isamu] escribió:
ricklisa escribió:
[Isamu] escribió:

El pasaje me costo mis ahorros de 2 años sin estadía, viajo directamente a Buenos Aires, con un costo de $255.000 (Pesos Chilenos)Ida y Vuelta. Es el más económico que encontré en "LAN" y por supuesto el Trans también viene incluido. Saludos!!!. Claramente para este viaje estoy desembolsando algo así como $400.000(pesos chilenos). Me dijeron que sale mas económico sacar pasajes a Mendoza ya que ida y vuelta sale $40.000, y en movilización gasta algo así como $30.000(Pesos Chilenos), + la estadía como $50.000(Pesos Chilenos) y otros gastos gasta algo así como un $230.000 Total y Cerrado, ahí que ir comparando los viajes en avión y en bus ya que uno sale mas económico que otro, yo por ejemplo deje reservas de pasajes, pero claramente sacando cuentas ayer me sale mas económico en Bus.

Si isamu es mas barato en cole, pero son mas de 24 hs de viaje creo! vas a llegar hecho trizas :P :P hay que tener en cuenta eso, cansado no vas a poder disfrutar del Macross a plenitud 8) sugerencia nomas :mrgreen: :mrgreen:

Es que no pretendo llegar el mismo día sino llegar 3 días antes para conocer en terreno donde va hacer la cuestión por igual conozco re poco argentina xD!. He ido varias veces, pero las veces que he ido ha sido junto a mi padre que conoce bastante esta ves voy solo T.T XDD!!!.

elcuaz2 escribió:
Esta super barato, no manches, supongo por la cercania, si yo quisiera ir tendria que gastar 744530 pesos chilenos, y solo de pasaje ¬¬, las desventajas de vivir tan lejos T_T

Barato!!!...Nah mentira igual bastante caro Dx!!!. Me sale barato por la cercanía aparte tengo buen estado económico debido a que trabajo, y mi titulo de técnico en redes me facilita ganar unos cuantos pesos ;).! Aunque claramente esta viaje queria hacerlo con mi novia pero claramente tendría que tomar un vuelo de oferta 2x1 que sale algo así como 540.000 pero con esa suma puedo pagar 5 meses de la universidad ;). xD!. Saludos.

tómense un tiempo y vengan antes para poder recorrer algo de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, va... eso haría yo si Macross Eternal fuera en Chile, 8) ustedes vendran a comerse unos asados y yo iria alla a comer frutos del mar.

Lun Sep 05, 2011 10:10 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Ps cuanto son 540.000 en pesos mexicanos???

Lun Sep 05, 2011 4:05 pm
Comandante General
Comandante General

erick _89 escribió:
Ps cuanto son 540.000 en pesos mexicanos???

14505 pesos mexicanos, considerando que el pasaje de avion esta en no menos de 19mil pesos mexicanos, 14,505, no es tanto, ademas considerando que es avion, ora que mas de 15mil pesos si ya duele el codo XD, aunque depende de pa donde se jale, si se va para gringolandia si es caro, pero para ir a gachupilandia dependiendo del dia puede salir casi igual que un vuelo a gringolandia, pero vale mas la pena, ora una regla que me aprendi respecto a los vuelos, hasta ahora no me ha fallado, no se si sea igual en otros paises, pero generalmente los vuelos de lunes a miercoles son los mas baratos, y los vuelos de jueves y viernes suelen ser mas caritos, y los de fin de semana, uta es casi un asalto, seria bueno checar eso, no estoy seguro de a que se deba esto, tengo mis teorias pero ninguna concluyente para esto, hay les dejo el dato para que vean si se pueden ahorrar unos pesitos XD.

Off Topic:
@ Isamu: ¿te cobran por ir a la universidad?, ¿pues que haya es todo privado o que de plano muy pudiente?, yo no he pagado ni un solo peso por mi educacion XD, bueno solo el peso que me piden cada año, honestamente doy mas, pero de todos modos, teoricamente no me cobran nada, que locura, se me hace impensable, que te cobren, repito, impensable XD

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Lun Sep 05, 2011 7:49 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Que se te hace impensable ?? yo todavia debo 10,000 pesos de mi universidad y ya sali :S, por otro lado estube averiguando, y a mi me sale en casi 16,000 el viaje redondo, con parada en el DF, lastima que no tengo ni un mondrigo peso :@ pero ya tendre. ^^

Mar Sep 06, 2011 10:44 pm
Comandante General
Comandante General

erick _89 escribió:
Que se te hace impensable ?? yo todavia debo 10,000 pesos de mi universidad y ya sali :S, por otro lado estube averiguando, y a mi me sale en casi 16,000 el viaje redondo, con parada en el DF, lastima que no tengo ni un mondrigo peso :@ pero ya tendre. ^^

Si es lo que estuve viendo, parece que ya bajaron los precios de los aviones a hace 2 años que por ir a argentina salia mas caro que ir a europa, sigue saliendo mas caro XD, pero ya han descendido, siendo, relativamente hablando mas baratos XD, va a haber un viaje familiar para mediados del proximo año para conmemorar el fin , por fin ¬¬, de mi carrera, a ver si logro convencerlos de que sea para sudamerica y a ver si hay alguna convencioncilla por hay a la cual pueda fugarme XD.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Mié Sep 07, 2011 7:03 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Mejor diles que la pospongan para fin de año jajaja XD

Cuando es el macross eternal

Mié Sep 07, 2011 8:31 pm

Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2