COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Autor |
Mensaje |
jigglypuffie
Soldado
Registrado: Sab Nov 13, 2010 4:38 pm Mensajes: 16 Ubicación: Buenos Aires
|
 Re: Macross Frontier Cosplay
Re tarde, les muestro esto porque no sé, me dieron ganitas  Mi versión navideña de Ranka basada en una de las figuras de Banpresto~ 
_________________ http://www.facebook.com/noe.jigglypuffie
|
Mar Feb 01, 2011 12:18 am |
|
 |
Solo_Z
General
Registrado: Mié Ene 05, 2011 5:28 pm Mensajes: 716 Ubicación: Lima - Perú
|
jigglypuffie escribió: Re tarde, les muestro esto porque no sé, me dieron ganitas  Mi versión navideña de Ranka basada en una de las figuras de Banpresto~  muy buena foto... de lo mejor que vengo viendo en cosplay...
Mar Feb 01, 2011 1:06 am |
|
 |
valkyrie pilot
Capitan
Registrado: Vie Jun 06, 2008 8:16 pm Mensajes: 162 Ubicación: Ciudad de México (D.F)
|
muy bonita, muy bonito....me gusto, te ves muy bien jigglypuffie, y yo no me preocuparia por la tardanza, al contrario agradeceria que hayas decidido compartirla con la comunidad. Saludos
|
Mar Feb 01, 2011 1:33 am |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
jigglypuffie escribió: Re tarde, les muestro esto porque no sé, me dieron ganitas  Mi versión navideña de Ranka basada en una de las figuras de Banpresto~ Muy bien. Muchas gracias!!!
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Mar Feb 01, 2011 8:59 am |
|
 |
AngieWitch
Recluta
|
Aw bueno... mi mejor amiga y yo amamos hacer cosplay de Macross F... son nuestros peraonjes favoritos... pero solo pondre un par por el moment  Esta es de una sesion que hicimos para san Valentin del año pasado, la de este año aun no la hemos hecho   Y este es con el uniforme del cover de Lion  Y pues tengo mas pero es tan tarde y estoy tan casada que luego pongo mas XD
|
Dom Feb 13, 2011 2:28 am |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
AngieWitch, te arreglé las fotos para que se vieran bien.
Muy buenas las dos, muy sexys.. muy muy bien.
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Lun Feb 14, 2011 9:26 am |
|
 |
jigglypuffie
Soldado
|
Yo veo solo la ultima foto con el uniforme de lion, las otras dos fotos no las puedo ver  De todas formas, te quedo muy lindo el cosplay. Felicitaciones  Edit: Después de leer el thread sobre imageshack y registrarme, veo las tres imágenes xD Me parece que las que estan con traje de baño las habiá visto en deviantart, muy bonitas las dos!
|
Jue Feb 24, 2011 2:43 am |
|
 |
nasha
Recluta
Registrado: Sab Oct 09, 2010 1:49 am Mensajes: 4 Ubicación: San luis Argentina
|
Finalmente estrene mi cosplay de Sheryl version Lion!! aca les dejo algunas fotos    espero que les guste 
|
Lun Jul 18, 2011 4:06 pm |
|
 |
Isamu Dyson C
Comandante General
Registrado: Mar Dic 28, 2010 7:17 pm Mensajes: 2073 Ubicación: Valparaíso (CHI)
Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
|
Me facino, muy interesante y bonito ^^. Muy sexona por lo demas !!!. Espero que hagas mas, asi por decir una galeria de cosdplay para que des a conocer tu trabajo que es demasiado bueno. Un saludos ^^. PD: Sigan asi chicas!!!...Ya veran que hare un cosdplay tambien jajaja!!!...No no dije nada 
Lun Jul 18, 2011 8:57 pm |
|
 |
jigglypuffie
Soldado
|
No puedo ver las fotos de Nasha pero si es la misma que vi por ahí en fb, felicitaciones por el cosplay. Está precioso ^.^ Y para colaborar como siempre, esta vez les dejo fotos de dos cosplayers muy bonitas que estrenaron sus trajes de Sheryl en el evento mecha total acá en Argentina xD Candu Stark haciendo la versión White Bunny:  Y Kune haciendo la versión de la peli de Welcome to my fanclub's night:  Créditos por las fotos a Debora del Coiro~
|
Mié Ago 03, 2011 9:54 pm |
|
 |
Grell S.
Sargento
Registrado: Jue Abr 28, 2011 3:04 pm Mensajes: 144 Ubicación: Infierno.
|
Excelente chicas , yo aun no hago un cosplay de Macross , a ver si algun dia de estos me animo en alguna expo y luego subo fotos aki .
Jue Ago 04, 2011 8:56 pm |
|
 |
nasha
Recluta
Registrado: Sab Oct 09, 2010 1:49 am Mensajes: 4 Ubicación: San luis Argentina
|
Aca tengo fotos nuevas nuevisimas con mi cosplay de Sheryl version Northern Cross, de la sesion de fotos que me hicieron el sabado, espero que les gusten!!     
|
Lun Ene 30, 2012 2:30 pm |
|
 |
ricklisa
Comandante General
|
Genial! gran produccion gran! te felicito, muy buenas pics!
y esperamos más!
Lun Ene 30, 2012 4:51 pm |
|
 |
Yousei
Recluta
|
Bueno, vengo aportar dos fotos del ultimo evento al que asisti ~ El realidad fui a echarle porras a mi Ranka para su presentacion, es por eso que no tengo puesto ningun traje oficial de Sheryl xD <3. 
Mié Mar 21, 2012 2:20 am |
|
 |
Isamu Dyson C
Comandante General
Registrado: Mar Dic 28, 2010 7:17 pm Mensajes: 2073 Ubicación: Valparaíso (CHI)
Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
|
Me gustaría a ver sido uno de esos colados =/.
Me gustaron bastante los codsplay bien trabajados. La verdad excelente. Y yo le doy las gracias. Sobre todo yo como Fans; me siento orgulloso. De ustedes los codsplay que hace muy bien su pega y bien elaborada. Gracias!!!. Y muy buena Foto. Se va como fondo de pantalla jajajajajaajaja!!!.
Mié Mar 21, 2012 2:32 am |
|
 |
|
|