COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Macross Frontier: Las Alas del Adios
Autor |
Mensaje |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3741 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
 Re: Macross Frontier: Las Alas del Adios
uri_alva dyson escribió: una preguntotota una pagina donde se suban los archivos mas rapido esk hasta chillo de ver que en megaupload llevo casi 2 hr con solo 100mb Están todos iguales... Depende mucho de la conexión que tengas, y del horario. Te puedo recomendar Mediafire, o 4share, o rapidshare. Pero todos son mas o menos lo mismo. Lo que podes hacer, si es que podes, es dejar la PC prendida de madrugada subiendo los archivos. Es un horario con menos trafico y no estas pegado a la compu todo el día para subir esos miseros 100 mb por parte, jajaja... Te digo que lo he sufrido. Suerte ahí, estaremos esperando el vídeo.
Mar Dic 13, 2011 10:09 pm |
|
 |
uri_alva dyson
Cabo
Registrado: Vie Nov 18, 2011 1:09 pm Mensajes: 39 Ubicación: estudiante contabilidad
|
Ikaruss escribió: uri_alva dyson escribió: una preguntotota una pagina donde se suban los archivos mas rapido esk hasta chillo de ver que en megaupload llevo casi 2 hr con solo 100mb Están todos iguales... Depende mucho de la conexión que tengas, y del horario. Te puedo recomendar Mediafire, o 4share, o rapidshare. Pero todos son mas o menos lo mismo. Lo que podes hacer, si es que podes, es dejar la PC prendida de madrugada subiendo los archivos. Es un horario con menos trafico y no estas pegado a la compu todo el día para subir esos miseros 100 mb por parte, jajaja... Te digo que lo he sufrido. Suerte ahí, estaremos esperando el vídeo. graciasss el media fire esta mas rapido aver si ya el fin de semana acabo
_________________ LA SUERTE ES UNA DE MIS HABILIDADES: ISAMU ALVA DYSON-MACROSS PLUS
|
Mié Dic 14, 2011 12:36 am |
|
 |
uri_alva dyson
Cabo
Registrado: Vie Nov 18, 2011 1:09 pm Mensajes: 39 Ubicación: estudiante contabilidad
|
_________________ LA SUERTE ES UNA DE MIS HABILIDADES: ISAMU ALVA DYSON-MACROSS PLUS
|
Jue Dic 15, 2011 12:23 am |
|
 |
sebastianc
Comandante General
Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:52 am Mensajes: 1428 Ubicación: Planeta Tierra
Academy_Rank: "SS"
|
Gracias man!, muy buen aporte, ahora a descargar y mirar!!!!
|
Jue Dic 15, 2011 10:46 am |
|
 |
sebastianc
Comandante General
Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:52 am Mensajes: 1428 Ubicación: Planeta Tierra
Academy_Rank: "SS"
|
sebastianc escribió: Gracias man!, muy buen aporte, ahora a descargar y mirar!!!! Perdón por el doble post, pero.... ¿no tendría que tener un tema propio este chico?, ya que subió la pelicula traducida por nuestro fansub. Les dejo la inquietud
|
Jue Dic 15, 2011 10:48 am |
|
 |
Misa_Hayase
Comandante
Registrado: Jue Oct 06, 2011 6:56 pm Mensajes: 316 Ubicación: Rio gallegos, Santa Cruz
|
Mil gracias x ir subiendo la pelicula, uri_alva dyson muy bueno el aporte Saludos
Jue Dic 15, 2011 6:14 pm |
|
 |
uri_alva dyson
Cabo
|
|
Jue Dic 15, 2011 10:34 pm |
|
 |
uri_alva dyson
Cabo
|
|
Dom Dic 18, 2011 9:58 pm |
|
 |
Misa_Hayase
Comandante
Registrado: Jue Oct 06, 2011 6:56 pm Mensajes: 316 Ubicación: Rio gallegos, Santa Cruz
|
Uri_alva dyson, gracias x el gran aporte ... ahora lo estoy bajando 1 saludo =)
Lun Dic 19, 2011 4:22 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3741 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
Bajando inmediatamente!
Mil Gracias!
Lun Dic 19, 2011 7:01 pm |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
Actualizado post inicial con versión con subs pegados.
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Mar Dic 27, 2011 2:03 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
|
Dom Ene 01, 2012 4:42 pm |
|
 |
Jugow
Recluta
|
Genial! pero cuál es la contraseña para descomprimir la peli? intenté con: macrossrobotech.forosonline.es y nada :S
|
Sab Ene 14, 2012 12:18 am |
|
 |
chester
Recluta
|
Hola gente!! aca los saluda un novato... bueno les cuento, despues de dos dias completos de tener mi pobre maquinilla laburando logre terminar de descargar la peli en calidad DVD (si la de los 23 lnks, q me dejaron dado vuelta!) muy feliz y listo para extraerla me doy con q me pide una contraseña!! la cual no encuentro y me leei todo el foro!! xD ... pero por mera inercia de la situación tipie cualquier cosa y empece a extraerlo pero a 1 mm de terminar la extraccion me da ERROR! el cual segun la savia maquina, esta en la parte Nº1 del DVD .... buenoe esperando una respuesta favorable a mi peticion me despido
PD: ESTOY DESESPERADO !!! QUIERO VER LA PELI CON LOS SUB!! xD
|
Sab Ene 14, 2012 12:43 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
|
chester escribió: Hola gente!! aca los saluda un novato... bueno les cuento, despues de dos dias completos de tener mi pobre maquinilla laburando logre terminar de descargar la peli en calidad DVD (si la de los 23 lnks, q me dejaron dado vuelta!) muy feliz y listo para extraerla me doy con q me pide una contraseña!! la cual no encuentro y me leei todo el foro!! xD ... pero por mera inercia de la situación tipie cualquier cosa y empece a extraerlo pero a 1 mm de terminar la extraccion me da ERROR! el cual segun la savia maquina, esta en la parte Nº1 del DVD .... buenoe esperando una respuesta favorable a mi peticion me despido
PD: ESTOY DESESPERADO !!! QUIERO VER LA PELI CON LOS SUB!! xD De momento, puedes verla aca:
Sab Ene 14, 2012 3:12 pm |
|
 |
|