COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Macross Frontier: Las Alas del Adios
Autor |
Mensaje |
Gino2031
Recluta
|
 Re: Macross Frontier: Las Alas del Adios
Hola a todos. Me recomendaron que la mejor opcion para ver la pelicula de macross es venir aqui, asi que... ¡aqui estoy!
Pero acabo de leer los otros post y me ha preocupado el asunto del password. Comprenderan que es casi imposible el descargar tantos archivos para no poder verlos. Espero que alguien responda acerca de este tema, pues no deseo verlo online. (mi internet se para atorando en los videos largos)
Tambien quisiera saber si esa version avi tiene password y que caracteristicas tiene.
Muchos saludos.
|
Lun Ene 16, 2012 2:25 pm |
|
 |
uri_alva dyson
Cabo
Registrado: Vie Nov 18, 2011 1:09 pm Mensajes: 39 Ubicación: estudiante contabilidad
|
Gino2031 escribió: Hola a todos. Me recomendaron que la mejor opcion para ver la pelicula de macross es venir aqui, asi que... ¡aqui estoy!
Pero acabo de leer los otros post y me ha preocupado el asunto del password. Comprenderan que es casi imposible el descargar tantos archivos para no poder verlos. Espero que alguien responda acerca de este tema, pues no deseo verlo online. (mi internet se para atorando en los videos largos)
Tambien quisiera saber si esa version avi tiene password y que caracteristicas tiene.
Muchos saludos. el avi no tiene pasword yo lo subi kiero kreer que tiene una calidad descente
_________________ LA SUERTE ES UNA DE MIS HABILIDADES: ISAMU ALVA DYSON-MACROSS PLUS
|
Lun Ene 16, 2012 2:59 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3741 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
Yo confirmo que tu versión, Uri, tiene una calidad mas que decente, jejeje...
dscrga con confianza, Gino.
Lun Ene 16, 2012 7:00 pm |
|
 |
Gino2031
Recluta
|
Ok, muchas gracias, ya la descargué y le di una primera ojeada para verla que tal. El video me parece que está bastante decente, pero las letras de los subs me parecen algo grandes y tapan una parte del video. En caso de hacerle una mejora, tambien sería ideal ponerle unos fonts mas simpaticos. Algo así como los que vienen en la version en ingles. Yo he hecho unos videos en avi para mcanime y si desean hacer una version V2 mejorada, no tengo ningun problema en echar una mano. Si desean, aqui les dejo una muestra para que la vean: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=258860Los hice desde un mkv y respeté los fonts con los que vino. El anime se llama 'Seiken no blacksmith' y le hice la version avi de los bd, que no habian. yo los grabo en disco para verlos con mi reproductor en la tv (ademas, asi no tengo el disco duro lleno). Saludos y avisen cualquier novedad.
|
Lun Ene 16, 2012 9:10 pm |
|
 |
Jugow
Recluta
|
Pasen el pass!! no sean gachos! si no me descargué 4 gigas a lo bruto DX la quería ver el fin de semana pasado, peor no pude por el mentado pass u.u
|
Mar Ene 17, 2012 1:35 am |
|
 |
uri_alva dyson
Cabo
Registrado: Vie Nov 18, 2011 1:09 pm Mensajes: 39 Ubicación: estudiante contabilidad
|
eso del passs si esta raro no veo sonde lo pusieron??
_________________ LA SUERTE ES UNA DE MIS HABILIDADES: ISAMU ALVA DYSON-MACROSS PLUS
|
Mar Ene 17, 2012 5:19 pm |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
Ya he tomado cartas en el asunto. Me extraña que algunos lo bajaron sin problemas y otros piden el pass. No me consta que tenga pass. De todos modos, ya me he contactado con el dueño de los links.
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Mar Ene 17, 2012 6:44 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3741 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
Quizás la costumbre de algunos que le poníamos pass a los archivos de M7... Lo descargan mal, y creen que por ahí tiene pass.
Mar Ene 17, 2012 7:44 pm |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
Me acaban de avisar que el pass es el mismo que en Macross Seven y es macrossvoxp.blogspot.com
|
Mié Ene 18, 2012 6:04 pm |
|
 |
oikngi
Recluta
|
Pablo_Adminstrador escribió:  Después de la emocionate y grata experiencia vivida en Buenos Aires con el evento donde se proyectó la película "Las alas del adíos", y tal como habíamos dicho que se procedería, hoy ponemos a disposición el subtitulo hecho por todos los integrantes del Skull Team Fansub.
Me pemito poner poner unas palabras para agradecer a todos los integrantes que empezaron este trabajo arduo desde la salida del soundtrack, trabajando arduamente con las letras de los temas, investigando, buscando maneras creativas de mostrar todo la historia con su mayor explendor posible, como solo un FAN es capaz de admirar.
Pocas palabras se me vienen a la mente, pero no hay mejor palabra que gracias.
Declaración de uso de subtítulos:
PUEDEN BAJAR EL SUB EN FORMATO ASS HACIENDO CLICK AQUÍ
El sub puede ser usado con el K-Lite Mega Codec Pack y cualquier version de la película.
Para los que compramos el -BD estos subs se pueden visualizar con el Media Player Clasic (opciones, playback, output y elijen VMR-9 o VMR-7 y luego cargan el subtítulo (archivo, cargar subtítulo)
PUEDEN BAJAR LA VERSION CON SUBS PEGADOS HACIENDO CLICK ABAJO EN SPOILER
Waaaaaaaaa se cayo megapload! justo estaba bajando esos rar. no pude ser mi mala suerte. No obstante, mala suerte para todos. peor aun. sin megapload, que haremos?
|
Jue Ene 19, 2012 10:34 pm |
|
 |
Gino2031
Recluta
|
NOOOOO....!!!! Yo estaba igual ¡Que desgraciada suerte! ¿Y ahora? todo se ha venido abajo... Estuve buscando alternativas en la internet y la mayoria de afectados estan hablando de mudarse a mediafire, 4share o multiupload. ¿Habra alguien aqui que pueda resubirlos?
|
Vie Ene 20, 2012 2:18 am |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
ok, aviso a quien lo subió.
|
Vie Ene 20, 2012 2:09 pm |
|
 |
oikngi
Recluta
|
pensqe qe era el unico, uf, ahora no me siento tan desdichado 
|
Vie Ene 20, 2012 9:06 pm |
|
 |
uri_alva dyson
Cabo
|
puess que mal todo por la ley sopa pero siquieren ahi subi mi version de 13 links esa esta por mediafire espero y no la hayan quitado lo bueno que alcance a bajarla
|
Dom Ene 22, 2012 11:37 pm |
|
 |
oikngi
Recluta
|
deben de ser estas. muchas gracias.
|
Mié Ene 25, 2012 10:37 pm |
|