COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Macross Frontier: Las Alas del Adios
Autor |
Mensaje |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
 Macross Frontier: Las Alas del Adios
[size=150]Después de la emocionate y grata experiencia vivida en Buenos Aires con el evento donde se proyectó la película "Las alas del adíos", y tal como habíamos dicho que se procedería, hoy ponemos a disposición el subtitulo hecho por todos los integrantes del Skull Team Fansub. Me pemito poner poner unas palabras para agradecer a todos los integrantes que empezaron este trabajo arduo desde la salida del soundtrack, trabajando arduamente con las letras de los temas, investigando, buscando maneras creativas de mostrar todo la historia con su mayor explendor posible, como solo un FAN es capaz de admirar. Pocas palabras se me vienen a la mente, pero no hay mejor palabra que gracias. Declaración de uso de subtítulos: PUEDEN BAJAR EL SUB EN FORMATO ASS HACIENDO CLICK AQUÍEl sub puede ser usado con el K-Lite Mega Codec Pack y cualquier version de la película. Para los que compramos el DVD-BD estos subs se pueden visualizar con el Media Player Clasic (opciones, playback, output y elijen VMR-9 o VMR-7 y luego cargan el subtítulo (archivo, cargar subtítulo)
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Jue Dic 01, 2011 2:03 pm |
|
 |
sebastianc
Comandante General
Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:52 am Mensajes: 1428 Ubicación: Planeta Tierra
Academy_Rank: "SS"
|
 Re: Macross Frontier: Las Alas del Adios
 increíble su trabajo chicos
|
Jue Dic 01, 2011 5:40 pm |
|
 |
LDM
Recluta
|
Muchas gracias!!!! Al fin podremos verla con EL SUBTITULO 
|
Vie Dic 02, 2011 4:44 pm |
|
 |
shido
Sargento
|
donde descargo la peli compatible con los subs porque la tengo en DVD full pero sin subs :S
Sab Dic 03, 2011 3:26 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3741 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
shido escribió: donde descargo la peli compatible con los subs porque la tengo en DVD full pero sin subs :S >>>>>> Pablo_Adminstrador escribió: El sub puede ser usado con el K-Lite Mega Codec Pack y cualquier version de la película.
Para los que compramos el DVD-BD estos subs se pueden visualizar con el Media Player Clasic (opciones, playback, output y elijen VMR-9 o VMR-7 y luego cargan el subtítulo (archivo, cargar subtítulo)
Sab Dic 03, 2011 5:55 pm |
|
 |
erick _89
Coronel
Registrado: Dom Jul 05, 2009 2:49 pm Mensajes: 635 Ubicación: Sinaloa, Mexico
|
Gracias chicos lo esperaba ahora a descargar otra vez la peli XD, me vi en la necesidad de borrarla -_-u
|
Sab Dic 03, 2011 10:02 pm |
|
 |
uri_alva dyson
Cabo
Registrado: Vie Nov 18, 2011 1:09 pm Mensajes: 39 Ubicación: estudiante contabilidad
|
gran chambaaa muy agradecido con ustedess la verdad que le da mucha mas coherencia que los otras fansub mil gracias
_________________ LA SUERTE ES UNA DE MIS HABILIDADES: ISAMU ALVA DYSON-MACROSS PLUS
|
Dom Dic 04, 2011 11:48 pm |
|
 |
hikaru666
Recluta
|
Gracias por los subtítulos, pero en donde puedo descargar la movie?
|
Mié Dic 07, 2011 2:41 pm |
|
 |
sebastianc
Comandante General
|
No hay un lugar donde se pueda descargar la pelicula + los sub del fansub ?
|
Mié Dic 07, 2011 6:17 pm |
|
 |
hikaru666
Recluta
|
|
Mié Dic 07, 2011 8:00 pm |
|
 |
LexHunter
Recluta
|
Excelente trabajo!!! Felicitaciones!!! eternamente agradecido! PD: los que la quieran ver en HD, yo la baje por Torrent en Demonoidlos subs van perfectos! (como no podria ser de otra forma)
|
Vie Dic 09, 2011 7:32 pm |
|
 |
uri_alva dyson
Cabo
Registrado: Vie Nov 18, 2011 1:09 pm Mensajes: 39 Ubicación: estudiante contabilidad
|
una pregunta para el administrador?? ya pege la peli en avi con sus subs puedo subirla para compartir con la comunidad??
_________________ LA SUERTE ES UNA DE MIS HABILIDADES: ISAMU ALVA DYSON-MACROSS PLUS
|
Mar Dic 13, 2011 2:09 pm |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Mar Dic 13, 2011 2:49 pm |
|
 |
sebastianc
Comandante General
|
uri_alva dyson escribió: una pregunta para el administrador?? ya pege la peli en avi con sus subs puedo subirla para compartir con la comunidad?? Dale loco que la quiero ver!!!!!, no pude verla aun, mandele upload!!!!! 
|
Mar Dic 13, 2011 6:02 pm |
|
 |
uri_alva dyson
Cabo
|
una preguntotota una pagina donde se suban los archivos mas rapido esk hasta chillo de ver que en megaupload llevo casi 2 hr con solo 100mb *** ok ok aguantennnme mi internerd es muy lento CUIDADO!!! EDITADO POR DOBLE POSTVer regla 2.10: http://macrossrobotech.com/normas-regla ... ia-t2.html
|
Mar Dic 13, 2011 9:02 pm |
|
 |
|