Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Abr 17, 2021 2:36 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 706 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 48  Siguiente
 MACROSS FRONTIER: The Wings of Goodbye (Sayonara no Tsubasa) 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: MACROSS FRONTIER: The Wings of Goodbye (Sayonara no Tsubasa)
mericita escribió:
Estaba buscando una nueva imagen para hacer una firmita de Sheryl, y me encontre con este scan ... por la fecha supongo que es propaganda para la 2da peli, mi japones es nulo xDDD Por otro lado, soy una persona muy poco informada asi que pregunto, alguien sabe porque ella esta asi??? se ve espectacular, amo el scan xDDD

Ahh y encontre estos tambien xDD

http://static.zerochan.net/full/26/07/382876.jpg

y este que a mi parecer es el scan mas feo que he visto del anime xDD Sheryl parece travesti, y los ojos de ranka son como moscas

http://static.zerochan.net/full/29/07/382879.jpg

Mericita no puedo ver los scans!!!!!!!! please fijate si podes arreglarlos :P :P :P besos! 8)

Dom Dic 26, 2010 1:37 am
Capitan
Capitan

kjo79 escribió:
Mericita, ese es un poster promocional de la segunda película, solo comento dos detalles, el primero es el VF-25 de Alto destruido (tal vez por eso le den su YF-29 ¬¬) y el segundo la insignia de la bandera, por lo que me han comentado, se especula (y repito, se especula) que hace alusión al Hombre Pájaro, dado que Sheryl es descendiente de las Nome... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso, saludos 8)

OHH! Interesante, interesante ... en realidad soy una persona pco detallista, ni me fije en el VF-25 de Alto de fondo xDDD o sea lo vi pero a la vez no =P, ahh quiero ver la 2, se ve que tieenvarias cosillas destacables.

ricklisa Los links funcionan bien, Zerochan es una pagina gratuita y sin necesidad de registrarse para ver full. Prueba con otro Browser, uno mas tradicional como Explore, si usas ese pues ... talvez sean problemas de red. xD

Imagen

Dom Dic 26, 2010 4:33 am
Comandante General
Comandante General

Ok mericita voy a tratar porq no pude verlos y me queda con las ganassssssssss!!! :P :P GRACIAS!

Dom Dic 26, 2010 11:22 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Mas facil, copiar y pegar el link y enter y apareceran las pics.

Dom Dic 26, 2010 12:52 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ahora si pude verlos!!! muchas gracias 8) :P
Tampoco preste mucha atencion a las naves :shock: igual no cacho una en esos temas! :P :P
El baston que tiene ranka parece de sailor moon!XD :shock: :P :P :P aunque ese corazon, es como el simbolo de Sheryl, no?digo estaba en la peli si mal no recuerdo :P
Bandera?? que bandera?? :shock: :?:

Dom Dic 26, 2010 3:07 pm
Capitan
Capitan

ricklisa escribió:
Ahora si pude verlos!!! muchas gracias 8) :P
Tampoco preste mucha atencion a las naves :shock: igual no cacho una en esos temas! :P :P
El baston que tiene ranka parece de sailor moon!XD :shock: :P :P :P aunque ese corazon, es como el simbolo de Sheryl, no?digo estaba en la peli si mal no recuerdo :P
Bandera?? que bandera?? :shock: :?:

El simbolo de Sheryl es un corazon, pero en diseño es diferente al baston de Ranka ... talvez si tenga algo que ver que ambas tengan el mismo simbolo, como el hecho que Ranka ahora seria la "salvadora" y "Idol" omipotente xDD pero talvez solo de lindo hicieron ese baston. xDDD Y seeh, se parece al de Sailor Moon .... aunque el de Sailor Pluton es mas lindo*ahora que lo pienso ... esa Sailor debe MORIR, ya no existe pluton como planeta xDDD ... lo que me pongo a deducir*

Imagen

La bandera de este scan -> http://static.zerochan.net/full/24/07/382874.jpg

Imagen

Dom Dic 26, 2010 3:20 pm
Comandante General
Comandante General

ok Gracias mericita!! esta genial el dibujo!! me encanto ahi sheryl como una heroina entre llamas victoriosa!! 8) 8) :P :P :P
Ahora si vi lo de la nave, igual no cacho una :shock: :lol: :lol: :lol:
El simbolo de la bandera, si efectivamente parece el del hombre pajaro, lo del corazon :?: en el medio no se...sera por sheryl¿¿¿...
pensar que falta todavia para la peli!!! con lo que odio esperar :shock: :lol: :lol: :lol:

Dom Dic 26, 2010 3:59 pm
Recluta
Recluta

umu umu, lo que encontre en youtube :3
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GugClf1Em1M[/youtube]

Lun Dic 27, 2010 10:11 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Te lo edité para que todos lo podamos ver.

Muchas gracias.

Empecemos a teorizar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Lun Dic 27, 2010 12:46 pm
Perfil WWW
Mayor
Mayor

Mmmm..26 de Febrero de 2011...Dificil , sera esperar hasta fines del sgte año para verla ...De todas formas , si las peliculas son una nueva forma de contar la misma historia , porque basicamente eso son , no creo se despeje ninguna duda en el triangulo y todos al final , igual diran : ¡ Oh , Kawamori!! Sos grosso , porque nos ,mantuviste expectantes siempre " ...Pero luego vimos que la sorpresita en realidad no era nada nuevo ... :mrgreen:

Imagen

La verdadera "Flor de la Vida"...

LEGALIZACIÓN!

Lun Dic 27, 2010 1:13 pm
Capitan
Capitan

Ohh que bueno esta, lo vi como 5 veces XDD
Veamos en el video se escuchan 2 canciones la ya recontra conocida Diamond Crevasse de Sheryl y Sayonara no Tsubasa, que curiosamente es el nombre de la peli ... con ambas canciones se muestra lo ya conocido, el paso de mando idol entre Sheryl y Ranka. Vemos a Sheryl usando el traje del scan del otro dia, y tambien aparece la misma imagen durante el video.
Las escenas de batalla para mi se hacen iguales al anime, pero se ve a Alto herido ... talvez ahi sea el cambio de VF, despues como el usa de talisman el arete de Sheryl, que hermoso eso xDDD y por ultimo a las pindis vestidas de novia, una de ellas en una inglesia (?) y dejando el misterio de : CON QUIEN fuck SE QUEDA? xDD en fin.

Imagen

Spoiler:
Anlizando el vestido .... y comparandolo con este scan, quien lo usa es ... no tengo idea, por color puede ser Sheryl, pero en el video se ven las rodillas eso quiere decir que es un vestido corto como el que usa ranka. Acercando la imagen parace sheryl por ciertos pixeles similares a sheryl, y por la falta de ese verde fluorecente.
Fuera de eso, no quiere decir que el se casara con alguna de ella o que se quede con quien este usando ese vesetido.
pero bueno.... a los japos ya les queda poco xDDD

Imagen

Lun Dic 27, 2010 1:40 pm
Mayor
Mayor

Habrá que ver en que contexto aparece la famosa imagen , que personalmente no creo tenga algo que ver en la decisión de Alto .Se me hace similar a cuando Minmay aparece vestida de novia en un holograma en la película DYRL , o sea , nada en concreto . :idea:

Imagen

LEGALIZACIÓN!

Lun Dic 27, 2010 1:45 pm
Comandante General
Comandante General

Magik_Giri escribió:
Mmmm..26 de Febrero de 2011...Dificil , sera esperar hasta fines del sgte año para verla ...De todas formas , si las peliculas son una nueva forma de contar la misma historia , porque basicamente eso son , no creo se despeje ninguna duda en el triangulo y todos al final , igual diran : ¡ Oh , Kawamori!! Sos grosso , porque nos ,mantuviste expectantes siempre " ...Pero luego vimos que la sorpresita en realidad no era nada nuevo ... :mrgreen:
Mmmm no creo que sea tan asi, para mi va a hacer algo más que recontar la serie.

Última edición por marcos_droopy el Lun Dic 27, 2010 1:48 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 27, 2010 1:45 pm
Perfil WWW
Mayor
Mayor

Si es algo mas que recontar la serie , viene el problema de si los hechos serían canon o no .De no ser canon , es como si nunca hubiesen pasado .

Imagen

LEGALIZACIÓN!

Lun Dic 27, 2010 1:47 pm
Comandante General
Comandante General

mericita escribió:
Ohh que bueno esta, lo vi como 5 veces XDD
Veamos en el video se escuchan 2 canciones la ya recontra conocida Diamond Crevasse de Sheryl y Sayonara no Tsubasa, que curiosamente es el nombre de la peli ... con ambas canciones se muestra lo ya conocido, el paso de mando idol entre Sheryl y Ranka. Vemos a Sheryl usando el traje del scan del otro dia, y tambien aparece la misma imagen durante el video.
Las escenas de batalla para mi se hacen iguales al anime, pero se ve a Alto herido ... talvez ahi sea el cambio de VF, despues como el usa de talisman el arete de Sheryl, que hermoso eso xDDD y por ultimo a las pindis vestidas de novia, una de ellas en una inglesia (?) y dejando el misterio de : CON QUIEN fuck SE QUEDA? xDD en fin.

Imagen

Spoiler:
Anlizando el vestido .... y comparandolo con este scan, quien lo usa es ... no tengo idea, por color puede ser Sheryl, pero en el video se ven las rodillas eso quiere decir que es un vestido corto como el que usa ranka. Acercando la imagen parace sheryl por ciertos pixeles similares a sheryl, y por la falta de ese verde fluorecente.
Fuera de eso, no quiere decir que el se casara con alguna de ella o que se quede con quien este usando ese vesetido.
pero bueno.... a los japos ya les queda poco xDDD

El dramatismo que tiene esa imagen me hace pensar en que es un videoclip de Ranka o Sheryl que vamos a ver en la peli, lo digo esto porque me recuerda un poco al videoclip de Diamond Crevasse en Nyan Cli.

Última edición por marcos_droopy el Lun Dic 27, 2010 2:07 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 27, 2010 1:55 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 706 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 48  Siguiente