Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Abr 13, 2021 11:30 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 706 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 48  Siguiente
 MACROSS FRONTIER: The Wings of Goodbye (Sayonara no Tsubasa) 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: MACROSS FRONTIER: The Wings of Goodbye (Sayonara no Tsubasa)
uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh se me erizo la piel al verlo!!!XD!!!!
Primero: la calidad del dibujo,INCREIBLE, movimientos mas rapidos, mas reales, mas detalle, simplemente : Genial! 8)
Segundo: aparece una nueva nave??? esa grande que no alcance a ver bien en el segundo 36. :?: :?: :!: :!:
Tercero: muero por saber que le dice sheryl a Alto mientras llora!!!nooooooo quiero saber YA XD :shock: :mrgreen: :P :P
Cuarto: Que paso, que paso??? robaron la escena de sheryl y alto del episodio 24!!!! y la pusieron a ranka en su lugar?!!!! :shock: :shock: :evil: :evil: :evil:
Quinto: escena de casamiento en una iglesia?!! y eso!!!?? :shock: :shock: no se mericita, pero no alcanzo a ver quien es realmente (aunque tu teoria es mas que graciosa!) :P :P :P

Lun Dic 27, 2010 2:04 pm
Capitan
Capitan

ricklisa escribió:

Tercero: muero por saber que le dice sheryl a Alto mientras llora!!!nooooooo quiero saber YA XD :shock: :mrgreen: :P :P
Cuarto: Que paso, que paso??? robaron la escena de sheryl y alto del episodio 24!!!! y la pusieron a ranka en su lugar?!!!! :shock: :shock: :evil: :evil: :evil:

Yo tambien quiero ver esa parte, se ve tan romanticona xDD
Sobre la escena, tambien se me hizo similar a ese momento pero no pueden robarlo .... es una escena muy simbolica para Sheryl y Alto, es alli en donde ella libera a Alto de toda responsabilidad con ella para que pueda ser feliz despues de su propia muerte, SHERYL AHHH siempre me emocionas.

Ahora, sobre el vestido .... seeeh, tiene altas posiblidades de ser un video musical, voto por esa opcion.

Imagen

Lun Dic 27, 2010 2:13 pm
Comandante General
Comandante General

mericita escribió:
Yo tambien quiero ver esa parte, se ve tan romanticona xDD
Sobre la escena, tambien se me hizo similar a ese momento pero no pueden robarlo .... es una escena muy simbolica para Sheryl y Alto, es alli en donde ella libera a Alto de toda responsabilidad con ella para que pueda ser feliz despues de su propia muerte, SHERYL AHHH siempre me emocionas.

:shock: :lol: :lol: :lol: si es una grosa sheryl!!grosa total, pero fijate que la escena es super parecido!, este cejotas confunde mas con estos adelantos!! a esta altura ya no se con quien se puede quedar el nabo de Alto XD, por que tendremos que esperar tanto!????XD... :P :P

Lun Dic 27, 2010 2:19 pm
Recluta
Recluta

ahora se sabe que la enfermedad de sheryl puede ir mas alla, ya que la muestran tociendo sangre, muestran a grace herida, la pelea final se ve diferente, no creo que sea la misma de la serie, el traje de sheryl de militar o algo asi esta muy bueno, ranka parece que tiene uno parecido, los vestidos de novias deben ser por la cancion o algo asi.
El video aparecio hoy en la mañana en youtube, creo, esta muy bueno, y la cancion me encanto :3

Lun Dic 27, 2010 2:24 pm
Mayor
Mayor

Me tinca que debe tener algo que ver con "la canción del papapan de Sheryl " :lol: .Debe estar relacionada con un post que abrió hace tiempo Kouryuu, creo... Hace unos meses atras vi ese post .(Como hace medio año).Ahora no lo encuentro , pero aparecia tarareando la famosa cancioncita de bodas .

Imagen

La verdadera "Flor de la Vida"...

LEGALIZACIÓN!

Lun Dic 27, 2010 2:29 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
ricklisa escribió:
Segundo: aparece una nueva nave??? esa grande que no alcance a ver bien en el segundo 36

Es el Battle Galaxy, también le hicieron un upgrade (se nota claramente que es una nave Clase Macross, asi que por descarte solo queda la opción del Battle Galaxy)

ricklisa escribió:
Cuarto: Que paso, que paso??? robaron la escena de sheryl y alto del episodio 24!!!! y la pusieron a ranka en su lugar?!!!!

Por lo que he leido en otros lados, a muy pocos le gustó ese cambio (y siendo honesto, a mi me cargó mucho ese cambio, en la serie de TV esa secuencia fue la mejor de toda la serie)

Sobre la famosa foto del vestido de novia, eso no es un matricidio, casarse en una iglesia vacia, sin novio ni padrinos, pues no es matrimonio, punto.

Lo anterior eso si no le quita en absoluto que el final será todo en verde ardilla mutante, en fin, ya quedó Sheryl como el personaje trascendente de esta serie.

lilylyla escribió:
ahora se sabe que la enfermedad de sheryl puede ir mas alla, ya que la muestran tociendo sangre

Muy cierto, ahora si veremos lo devastadora que es esa enfermedad, si casi parece un cancer (pobre Sheryl, la harán sufrir mas que en la serie, de eso no me cabe duda ahora)

#Eso

Lun Dic 27, 2010 3:59 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Citar:
Es el Battle Galaxy, también le hicieron un upgrade (se nota claramente que es una nave Clase Macross, asi que por descarte solo queda la opción del Battle Galaxy)

gracias, esta tan cambiada que no lo habia notado, igual no presto mucha atencion a las naves :roll:

Citar:
Por lo que he leido en otros lados, a muy pocos le gustó ese cambio (y siendo honesto, a mi me cargó mucho ese cambio, en la serie de TV esa secuencia fue la mejor de toda la serie)

yyyyuuuuuuuu odiaria eso! :evil: :evil: es sin dudas la mejor escena de la serie, eso sumada a la musica de fondo (Prologue) es increible, como dije una vez, digna de una pelicula de cine 8) :P

Citar:
Lo anterior eso si no le quita en absoluto que el final será todo en verde ardilla mutante, en fin, ya quedó Sheryl como el personaje trascendente de esta serie.

de verdad pensas eso?....nooooo espero que no, aunque es sabido puede pasar cualquier cosa, lo del protagonismo de Sheryl no hay duda, pero que quede sola... :evil: :evil: bueh...habra que esperar.... :| :P

Lun Dic 27, 2010 4:13 pm
Capitan
Capitan

MMmhh En el anime Sheryl si toce sangre, sii ... tengo el recuerdo que lo hace.

Citar:

Sobre la famosa foto del vestido de novia, eso no es un matricidio, casarse en una iglesia vacia, sin novio ni padrinos, pues no es matrimonio, punto.

Voto por ti, esa es una de las mejores escenas del anime ... me gusto demasiado, mas despues de leer esa parte en la novela ligera.
Ciertoooooooo .... no fui la unica que penso que seria un matrimonia sin novio, familia, alguien? ... xDDD
Verde ardilla mutante jajajaja RANKA CHAN??? XD

Imagen

Lun Dic 27, 2010 5:34 pm
Sargento
Sargento

kjo79 escribió:

Totalmente de acuerdo. A mi juicio esa escena resume mi idea de que Macross Frontier (Serie) es una obra de arte en diversos sentidos: animación, historia, música, dirección (¿alguien se ha dado cuenta lo bien dirigida que está?). La música de Yoko Kanno y la hermosa escena de la despedida con las naves de fondo es, a mi juicio, por lejos el momento más alto de la serie.

Luego de ver la primer película me está dando cada vez más la impresión que Kawamori & Co. están sacando (merecidos) dividendos económicos a la serie, pero en términos artísticos (guión, animación, etc.) creo ya tocó techo. Creo que hay que ver la segunda película, despejar dudas, disfrutar y todo eso, pero honesta- y lamentablemente tengo muy pocas expectativas.

V.

Lun Dic 27, 2010 6:36 pm
Sargento
Sargento

Viendo el trailer, fuera de lo ya expuesto, me llamaron 2 cosas la antencion.
Se ve claramente que el VF-25 de Alto, es alcanzado en la parte abdominal (la cabina) x un vajra (no se si la reina o la q esta adentro de la nave cuando rescata a Ranka en la serie), y como ya han dicho, se lo ve a Alto herido.

La segunda el casamiento, del cual tanto se ha debatido, mi pregunta, ¿tendran relacion estas escenas entre si?...

Saludos.-

PD: La "nave" del seg 37, ¿que no es la reina Varja?, la parte superior se me hace identica a la que vimos en la serie.

Basara Nekki. Macross 7 TV Series.

Mar Ene 11, 2011 4:15 pm
Perfil ICQ
Recluta
Recluta

Imagen
esa es la imagen del casamiento, si se fijan bien, el cabello es entre morado y azul, me di cuenta de eso despues de fijarme bien en la imagen durante mis momentos de ocio xD

Mar Ene 11, 2011 5:19 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
lilylyla escribió:
Imagen
esa es la imagen del casamiento, si se fijan bien, el cabello es entre morado y azul, me di cuenta de eso despues de fijarme bien en la imagen durante mis momentos de ocio xD

Voy a responder a eso sin insultar a ningún de los fans xDDD!!!..(Sherly, Ranka), tengo 3 teorias, para responder esa IMG:

1)- Especulo, que puede ser un video de Sherly Nome, de "Diamond Crevasse"...
Y además en Nya Nyan Clip 2 (Refierase a esta como el FlashBack Musical de Frontier), esto no es cierto ni afirmado, pero mientras lo veia por 3 vez me fije en un parte que sale igual con ese mismo vestido pero como preparando tal cosa, en la 2 pelicula creo que estrenan la version extendida del video de "Diamond Crevasse" Versión Extendida, en el concierto de "Sherly", suponiendo...claro

2)- Puede que sea Sherly o Ranka, cualquera de las 2, pero, a mi lo que cabe la duda y sobre todo un casamiento, esta ultima a mi parece es la mas errada, seria como raro que se pasara un casamiento en "Macross", sobre todo si Kawa no lo hizo en DYRL? y MTVA, con el matrimonio de Hayase.

3)- Concierto de Sherly, con respecto a su enfermedad, justo en el momento de hacer su ultima actuación, le caen todos los síntomas de la enfermedad "V". Y justo en ese instante estaba cantando o estaba por cantar "Diamond Crevasse", o "Northerss Cross", ya que especulo que es en 2 de los videos que pueda salir con traje de novia, suponiendo, afirmarlo seria un tremendo error. Y queda en ese estado.

Especular no cuesta nada, pero creo que a mi parecer sería bueno quedarnos con "1"era 8)

@tema:

A mi parecer, Kawa-Cejotas en el tralier, trata de dejar y plantear mas dudas acerca de la 2 da película pues creo yo, que se va a venir un tremendo cambio y en guion, también cambiando las escenas de "Sherly", por "Ranka". Eso a mi sano juicio "Kawa-Cejotas" por dejar bien a los de "Ranka Fans" va dejar el despelote, bueno veamos que mas sale está vez mas publicidad a la coca cola o una película "Chilena" sucedido en DYRL? o mas "Nyan Nyan" XDDDDD!!!!....

Salu2....

Mar Ene 11, 2011 8:26 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
[Isamu] escribió:

lo que mas se especula en otros foros es precisamente eso, que sea algún video musical de alguna de las dos cantantes, personalmente encuentro que sea lo mas lógico, así que mucha vuelta no le daría al asunto.

Mar Ene 11, 2011 9:13 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

kjo79 escribió:
[Isamu] escribió:

lo que mas se especula en otros foros es precisamente eso, que sea algún video musical de alguna de las dos cantantes, personalmente encuentro que sea lo mas lógico, así que mucha vuelta no le daría al asunto.
Dejen de copiarme che!, esa teoria la dije yo hace un par de semanas cuando salio el trailer. Piensen sus propias locas teorias :lol: :lol: :lol: . Nah mentira, el hecho de ver que muchos piensan igual que yo me hace ver que es muy razonable la idea.
Spoiler:
marcos_droopy escribió:
mericita escribió:
Ohh que bueno esta, lo vi como 5 veces XDD
Veamos en el video se escuchan 2 canciones la ya recontra conocida Diamond Crevasse de Sheryl y Sayonara no Tsubasa, que curiosamente es el nombre de la peli ... con ambas canciones se muestra lo ya conocido, el paso de mando idol entre Sheryl y Ranka. Vemos a Sheryl usando el traje del scan del otro dia, y tambien aparece la misma imagen durante el video.
Las escenas de batalla para mi se hacen iguales al anime, pero se ve a Alto herido ... talvez ahi sea el cambio de VF, despues como el usa de talisman el arete de Sheryl, que hermoso eso xDDD y por ultimo a las pindis vestidas de novia, una de ellas en una inglesia (?) y dejando el misterio de : CON QUIEN fuck SE QUEDA? xDD en fin.

Imagen

Anlizando el vestido .... y comparandolo con este scan, quien lo usa es ... no tengo idea, por color puede ser Sheryl, pero en el video se ven las rodillas eso quiere decir que es un vestido corto como el que usa ranka. Acercando la imagen parace sheryl por ciertos pixeles similares a sheryl, y por la falta de ese verde fluorecente.
Fuera de eso, no quiere decir que el se casara con alguna de ella o que se quede con quien este usando ese vesetido.
pero bueno.... a los japos ya les queda poco xDDD

El dramatismo que tiene esa imagen me hace pensar en que es un videoclip de Ranka o Sheryl que vamos a ver en la peli, lo digo esto porque me recuerda un poco al videoclip de Diamond Crevasse en Nyan Cli.

Victor escribió:
Luego de ver la primer película me está dando cada vez más la impresión que Kawamori & Co. están sacando (merecidos) dividendos económicos a la serie, pero en términos artísticos (guión, animación, etc.) creo ya tocó techo.
No creo que sea taaaan asi, obviamente la plata siempre esta de por medio, pero si fuera solamente por el hecho de lucrar ya hubieran hecho un Macross super largo que dure hasta el infinito y mas alla... (como los simpsons, pokemon, detective conan, etc). El hecho de que no hacen serie largas, me da a entender que Kawamori y compañia no quieren aburrir con lo mismo y tratan de renovarse constantemente. A veces con ideas super originales y otras veces no tanto... Que se le va a hacer, uno no tiene todas las respuestas en la vida.

Mié Ene 12, 2011 1:51 am
Perfil WWW
General
General

Creo que está demás el indicar quien es la del video... sin necesidad siquiera de un análisis se ve que es Sheryl, y cómo, por la talla pues, Ranka de rodillas no le llega ni a la nuca a Sheryl... ahora, no creo que sea el video de alguna canción conocida, talvez sí el de una nueva, aunque es bien raro esto, ¿las dos están vestidas de novia para grabar un videoclip?, cuando ellas sólo se han juntado para cantar en el escenario, nunca han grabado un video juntas, si hacían sus videos, pero lo hacían por separado… esto es bien extraño, bueno, allí la incógnita…

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Mié Ene 12, 2011 1:59 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 706 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 48  Siguiente