Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Ene 22, 2022 1:52 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Macross Frontier Triangle (MACROSS ACE FRONTIER 3) 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Macross Frontier Triangle (MACROSS ACE FRONTIER 3)
Chale que mala pata, y mi psp esta en estado comatoso, tengo que rehabilitarlo para cuando esto salga.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Jue Mar 10, 2011 12:14 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

elcuaz2 escribió:
Chale que mala pata, y mi psp esta en estado comatoso, tengo que rehabilitarlo para cuando esto salga.

compañereo elcuaz2, pues yo te recomendaria que sacaras de ese estado "comatoso" a tu consola, porqué el juego esta bueno y ya tiene un mes que salio (3 Febrero).

Saludos

Jue Mar 10, 2011 10:08 pm
Cabo
Cabo

Alguien tiene los links del juego??

Lun Mar 21, 2011 7:42 pm
Comandante General
Comandante General

valkyrie pilot escribió:
elcuaz2 escribió:

compañereo elcuaz2, pues yo te recomendaria que sacaras de ese estado "comatoso" a tu consola, porqué el juego esta bueno y ya tiene un mes que salio (3 Febrero).

Saludos

No me digas eso, y ahora ando quebrado, a ver como le hago.

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Lun Mar 21, 2011 7:55 pm
Perfil WWW
Instructor
Instructor

Citar:
Citar:
Onizuka-Kun escribió:
Alguien tiene los links del juego??

pues aqui tienes te dejo un par de links de donde puedes descargarlo:

http://________p? ... 36d659f805 (para cfw GEN C y D)

http:_____________776045 (Para cfw 5.00 m33-6)

Saludos

si buscan no tan detenidamente en la seccion de psp directamete están los links para descargar el juego...
no pongan links de otras paginas cuando están estas.

macross-triangle-frontier-dscrga-t3547.html
macross-triangle-frontier-disponible-ya-t3380.html

gracias.

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Lun Mar 28, 2011 5:29 pm
Capitan
Capitan

Citar:
no pongan links de otras paginas cuando están estas.

macross-triangle-frontier-dscrga-t3547.html
macross-triangle-frontier-disponible-ya-t3380.html

gracias.

No compañero, Gracias a ti por la aclaraciòn respecto al tema...y por la correciòn.

Saludos

Lun Mar 28, 2011 9:44 pm
Instructor
Instructor

me gustaria hacer una seccion especial para triangle frontier (como la de ace y ultimate)
para que no nos perdamos, pero a pesar de ser mod no puedo :roll:
espero a pablo.

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...

Imagen

Lun Mar 28, 2011 11:29 pm
Cabo
Cabo

Vhan escribió:
me gustaria hacer una seccion especial para triangle frontier (como la de ace y ultimate)
espero a pablo.

Si!! este juego lo merece, (estoy MUY viciado con el) ademas ya hay un FAQ que podriamos traducir.

edito: una pregunta Vhan, o para cualquiera que lo este jugando, saben si se puede desbloquear un modo Ultimate (mas Dificil) como en el juego anterior? en la previa a entrar al modo sagas aparecen las opciones desbloqueadas y me falta la ultima de la lista que no se que es.

Mar Mar 29, 2011 11:30 am
Instructor
Instructor

H-Hanzo escribió:
Vhan escribió:
espero a pablo.

Si!! este juego lo merece, (estoy MUY viciado con el) ademas ya hay un FAQ que podriamos traducir.

edito: una pregunta Vhan, o para cualquiera que lo este jugando, saben si se puede desbloquear un modo Ultimate (mas Dificil) como en el juego anterior? en la previa a entrar al modo sagas aparecen las opciones desbloqueadas y me falta la ultima de la lista que no se que es.

ya está la seccion; los temas movidos.
publica el FAQ!!!(crea un nuevo tema) si está en ingles no hay problema.

lamentablemente aún no juego la version Triangle (solo la descargué y probé en mi psp)... estoy terminando el ultimate, realmente no creo que tarde mucho, sube el FAQ, quizas pueda ayudarte con eso.

Imagen

Mar Mar 29, 2011 6:17 pm
Capitan
Capitan

Citar:
edito: una pregunta Vhan, o para cualquiera que lo este jugando, saben si se puede desbloquear un modo Ultimate (mas Dificil) como en el juego anterior?

Hola H-Hanzo, pues yo el dia de ayer termine el juego al 100% en el modo campaña, y contestando a tu pregunta en el MTF, no hay un "Super-Dimensional Ultimate Difficult" como en el Macross Ultimate, lo màs difìcil vendria siendo el apartado de las misiones Survivor, que son jugar "nuevamente toda" la era de cada saga, pero de corridito sin parar, pero con un avion lo bastante bien tuneado, no hay problema...y lo mejor son los puntos que te da al terminar y mejor aùn si usas a un piloto que tiene el commans skill de puntos nyang...jaja:lol: :lol:
Citar:
en la previa a entrar al modo sagas aparecen las opciones desbloqueadas y me falta la ultima de la lista que no se que es.

Ahora contestando a este punto, la ultima opcion de la lista, a la que haces menciòn, por lo que he leido en internet se llama "FREE Nyang Nyang Shop", lo que es lo mismo que todo sea gratis en la tienda, pero esta opciòn se desbloquea jugando el academy mode, al desbloquear el "onomake route" ("bonus route" como la traducen al inglès), jugando en el onomake route, y logres desbloquear todos los CG (yo todavìa no se a que se refieran con CG) lograras desbloquear la Free Nyang shop. ¿como se llega al onomake route?, tienes que jugar tres veces el academy mode y en el transcurso de la tercer vez que estes jugando escucharas la musica de sheryl (Diamond creevase) y aparecera en pantalla dos opciones la primer opcion activa los onomake route...todo esto que te comento lo lei en internet

Por cierto la guia que pusiste te facilita el poder jugar el academy mode, ya que menciona los lugares exactos para realizar las citas (dates) con los diferentes personajes.

Saludos

Mar Mar 29, 2011 9:32 pm
Cabo
Cabo

Gracias por responder valkyrie pilot.

100% :shock: terminaste todas las misiones con rango SS?

en cuanto a los CG son las Imagenes especiales con las que el juego te premia al socializar correctamente con algun personaje.

por ejemplo te dejo esta imagen que es una de las mas faciles de conseguir por lo menos para mi:
Spoiler:
Imagen

linda ella jeje.

Citar:
Por cierto la guia que pusiste te facilita el poder jugar el academy mode, ya que menciona los lugares exactos para realizar las citas (dates) con los diferentes personajes.

Cierto pero creo que terminare juntando todos los Nyang Nyang points necesarios para comprar las pocas cosas que me faltan antes de juntar todos los CG. :lol: :lol:

Mié Mar 30, 2011 11:06 am
Capitan
Capitan

Saludos H-Hanzo:
Citar:
100% terminaste todas las misiones con rango SS?

si lo termine al 100%, pero unicamente lleguè al rango S... :lol:
Citar:
en cuanto a los CG son las Imagenes especiales con las que el juego te premia al socializar correctamente con algun personaje linda ella jeje.

Vaya que si jeje, pero otras lindas las desbloqueas cuando llevas a Clare (la controladora de vuelo rubia) y a Ranka a la playa a isla 3 :lol: jeje. Gracias por explicarme que son los CG`s, por cierto, yo tambièn libere esa imagen y la de al lado de esta donde Yu pone cara de decepciòn (y me quede con la duda del porquè se decepciona, espero que no haya sido, porque no le gusto a mi personaje lo que Yu preparo para el picnic)..jaja

Citar:

Cierto pero creo que terminare juntando todos los Nyang Nyang points necesarios para comprar las pocas cosas que me faltan antes de juntar todos los CG.

A mi me paso lo mismo... :lol: :lol:

H-Hanso, ahora yo te pregunto a ver si me puedes responder, en gallery, en la opcion de school memories, donde presisamente puedes ver las imagenes CG que lograste desbloquear, hay una segunda opciòn (en la parte superior) donde desbloqueas imagenes tambièn de los personajes, en esta opcìòn, solo pude desbloquear la imagen de Ozma. de Cathy, Booby, Grace y Brera...¿sabes como se desbloquean las demàs?

Saludos

Mié Mar 30, 2011 6:57 pm
Cabo
Cabo

Citar:
yo tambièn libere esa imagen y la de al lado de esta donde Yu pone cara de decepciòn (y me quede con la duda del porquè se decepciona, espero que no haya sido, porque no le gusto a mi personaje lo que Yu preparo para el picnic)..jaja

Lo que yo entendi de esa escena (sabiendo muy poco de japones) fue que,
Spoiler:
ella llega tarde a la cita por haberse quedado cocinando hasta tarde (valga la redundancia), de echo se queda dormida en medio de ella :lol: , y despues pide disculpas dando a entender que no es falta de interes. por cierto es mi operadora favorita. :twisted:

Citar:
en gallery, en la opcion de school memories, donde presisamente puedes ver las imagenes CG que lograste desbloquear, hay una segunda opciòn (en la parte superior) donde desbloqueas imagenes tambièn de los personajes, en esta opcìòn, solo pude desbloquear la imagen de Ozma. de Cathy, Booby, Grace y Brera...¿sabes como se desbloquean las demàs?

Hmm veamos, si esa es la opcion donde puedes ver los distintos artes de los personajes y escuchar sus expresiones, hasta ahora solo se que las que tengo las desbloquee la vez que elegi unirme al SMS y respondi la pregunta de Canaria correctamente, (esa que si la respondes bien te da muchos punto y si la respondes mal te quita muchos) pero mas no, ya que al no saber las respuestas correctas no habia podido crear un personaje con niveles mas altos, ahora que tengo las respuestas lo intentare otra vez y asi creo que conseguire desbloquear mas.
intentare conseguir algo como esto :lol:
Spoiler:
Imagen

Jue Mar 31, 2011 10:55 am
Comandante General
Comandante General

Todos ya juegan el juego, no pasa de la semana próxima para que rehabilite mi psp de su estado comatoso T_T

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Jue Mar 31, 2011 1:56 pm
Perfil WWW
Instructor
Instructor

elcuaz2 escribió:
Todos ya juegan el juego, no pasa de la semana próxima para que rehabilite mi psp de su estado comatoso T_T

mm que le pasa a tu psp?
quizas podamos ayudarte con eso.

Imagen

Jue Mar 31, 2011 3:04 pm

Responder al tema   [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente