COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
May'n y la canción del papapan
Autor |
Mensaje |
Ryuivan
Capitan
Registrado: Vie Nov 21, 2008 9:30 pm Mensajes: 217 Ubicación: Mexico
|
me cae que esa cancion merece un single solito, esta muy bien lograda a pesar de ser una variante es una variente no? <.<, me gusto con eso que soy vicio de la jmusic XD, gracias kouryuu y aparte te rayaste extrayendole el mp3 XD que ya esta en mi movil. mi tia se casa en un mes voy a ver si la convenso de usar esa rola que mola mucho XD.
Dom Mar 01, 2009 2:40 pm |
|
 |
VTK
Comandante General
Registrado: Sab Ago 23, 2008 5:53 pm Mensajes: 2817 Ubicación: UNKNOWN
Escuadron_Squad: Escuadron OSO
|
Ryuivan escribió: me cae que esa cancion merece un single solito, esta muy bien lograda a pesar de ser una variante es una variente no? <.<, me gusto con eso que soy vicio de la jmusic XD, gracias kouryuu y aparte te rayaste extrayendole el mp3 XD que ya esta en mi movil. mi tia se casa en un mes voy a ver si la convenso de usar esa rola que mola mucho XD.
si lo logras sube el video tronco  ...eso seria ultra fan...seeee
_________________ VTK Skull Team Original Member (MZ, M7, MF, MP)
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
|
Dom Mar 01, 2009 3:20 pm |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
Esto me lo enviaron por email, de MAcross Generation
Aquí les coloco un resumen:
(...) hubo una solicitud por parte de Kadokawa para que nuestra artista May'n formara parte de un proyecto. Ella fue contratada para cantar una cancion que se incluiria en un CD de regalo en varias revistas especializadas en bodas. Estas revistas forman parte de Kadokawa Shoten y tenemos entendido que cubrieron varios territorios (prefecturas).
Asi que los que conjeturaron que se trataba de una cacnción de la pelicula de Forntier o que Sheryl cantaba la canción en la boda de Alto y Ranka, pueden ir olvidándose.
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Dom Mar 08, 2009 11:52 pm |
|
 |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Me parece que nadie creyó que era de frontier exclusivamente (espero). La fangirleada (o fanboyismo) se dió en imaginar la situación, pero copado que se haya aclarado que era para Kadokawa y no para NicoNico Douga.
Gracias Kanchou!!
Lun Mar 09, 2009 2:42 am |
|
 |
Ryuivan
Capitan
Registrado: Vie Nov 21, 2008 9:30 pm Mensajes: 217 Ubicación: Mexico
|
la verdad nunca me paso por la mente que fuera para frontier, crei que era trabajo independiente de May'n, despues de que lei un poco los comentarios en MG me quede "wao" una boda xD, como que eso estaría muy loco dentro de las series macross.
pero siempre resulto siendo un trabajo independiente xD.
Lun Mar 09, 2009 5:15 pm |
|
 |
Veliger
Recluta
|
 Re: May'n y la canción del papapan
|
Mar Jun 15, 2010 8:50 pm |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
 Re: May'n y la canción del papapan
Gracias por la de Lion y esta. Te edité el tema para que se vea el video de Youtube.
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Mié Jun 16, 2010 9:43 am |
|
 |
|