Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Abr 13, 2021 11:26 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 251 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Mejor Cantante? 

Mejor Cantante de Macross?
Sheryl Nome - Macross Frontier 15%  15%  [ 12 ]
Lynn Minmay - Macross 26%  26%  [ 21 ]
Basara Nekki - Macross Seven 26%  26%  [ 21 ]
Ranka Lee - Macross Frontier 9%  9%  [ 7 ]
Mylene Genius - Macross Seven 6%  6%  [ 5 ]
Sara Nome - Macross Zero 6%  6%  [ 5 ]
Ishtar - Macross II 1%  1%  [ 1 ]
Sharon Apple (Myun Fan Lon) - Macross Plus 7%  7%  [ 6 ]
Wendy Ryder - Macross II 4%  4%  [ 3 ]
Votos totales : 81

Mejor Cantante? 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Nota Re: Mejor Cantante?
Kaupolican escribió:
Y Sara y Mao de Zero eran Anima Spiritia? Es que lo entendi que si, por lo menos en Sara.

La verdad, no se sabe, es posible que si, al menos Sara, pero de verdad no hay información que lo confirme a ciencia cierta (y al menos yo, a menos que vea y lea algo concreto, creo que las probabilidades estan al 50% de que sea y no sea)

Saludos.

Sab Ago 21, 2010 3:13 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Yo daria un poco mas que 50% si consideramos que
Spoiler:
movia rocas (Anima Spiritia)con el poder de la musica

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Sab Ago 21, 2010 8:09 pm
Comandante General
Comandante General

Sivil 007 escribió:
Yo daria un poco mas que 50% si consideramos que
Spoiler:
movia rocas (Anima Spiritia)con el poder de la musica

Bueno, ahí entraríamos al ámbito de la especulación, nadie sabe a ciencia cierta las propiedades que la sangre de las Nome tiene y si esas propiedades se correlacionan con las características de Anima Spiritia (para mi, puede ser, no suena descabellado que lo sea, como puede no serlo, que tampoco es descabellado)

Saludos.

Dom Ago 22, 2010 12:12 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Ubicación: En un Fold de largo alcance ,cerca de Pismis 24-1SW
Bueno, asi como en cada Macross van armando un verdadero rompecabezas, no me sorprenderia que lo fueran,aparte daria a pensar que algo de Anima Spiritia tambien poseeria Sheryl, solo faltaria que dijeran en una nueva entrega , que Minmay tambien posee Spiritia y ahi relacionarian a todos con ese concepto, aunque lo ultimo es solo especulacion mia , pero encontraria barbaro que asi lo correlacionaran en alguna nueva serie.

Imagen

Spoiler:
Imagen

נצח ירושלים

Dom Ago 22, 2010 12:20 am
Comandante General
Comandante General

Chlore escribió:
Bueno, asi como en cada Macross van armando un verdadero rompecabezas, no me sorprenderia que lo fueran,aparte daria a pensar que algo de Anima Spiritia tambien poseeria Sheryl, solo faltaria que dijeran en una nueva entrega , que Minmay tambien posee Spiritia y ahi relacionarian a todos con ese concepto, aunque lo ultimo es solo especulacion mia , pero encontraria barbaro que asi lo correlacionaran en alguna nueva serie.

Recuerda que en Macross 7 todo tiene Spiritia, así que si pensamos que Minmay tiene Spiritia y genera Spiritia, pues claro que si, distinto es pensar que sea un Anima Spiritia, eso no lo sabemos, es el mismo caso de Sara, no sabemos si lo es o no, pero queda la duda para la maggia de la serie, que es hacernos especular y soñar con que si lo sea.

Saludos.

Dom Ago 22, 2010 12:31 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Ubicación: En un Fold de largo alcance ,cerca de Pismis 24-1SW
BRAVO!! Por ese comentario!! :mrgreen:

Imagen

Spoiler:
Imagen

נצח ירושלים

Dom Ago 22, 2010 12:42 am
Moderador
Moderador

ehmm
sara y mao si son anima spirita esta mas que confirmadisimo hace años ya :S (es cosa que leas THIS IS ANIMATION MACROSS)
como dice sivil y yo lo escribi hace varios meses ya, por definicion un anima spirita es aquel ser cuyo nivel de spirita puede influir en la de los demas, llegando a tal punto que puede provocar la generacion en un ser carente de ella, asi como mover su entorno por medio de la focalizacion de esas ondas (que despues son llamadas onda chiba)

basara es el unico "humano" (por lo que se sabe en cuanto a su genetica) que alcanza el nivel de anima spirita sin serlo como casta.

como dice kjo todos tenemos spirita, todos generamos spirita cuando relucen las emociones, ahora que el nivel que generemos sea capas que motivar la vida, es otro cuento

Imagen
Imagen
Imagen

Dom Ago 22, 2010 1:06 am
Coronel
Coronel

Gracias por su aparicion Senpai :mrgreen: :mrgreen: .Aqui hacia falta la opinion de alguien que posee las fuentes y de paso se agradece su presencia.

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Dom Ago 22, 2010 1:25 am
Moderador
Moderador

Sivil 007 escribió:
Gracias por su aparicion Senpai :mrgreen: :mrgreen: .Aqui hacia falta la opinion de alguien que posee las fuentes y de paso se agradece su presencia.

gracias srta.
y como siempre ud tan atenta

Imagen
Imagen
Imagen

Dom Ago 22, 2010 1:35 am
Comandante General
Comandante General

Maximilian Jenius escribió:
ehmm
sara y mao si son anima spirita esta mas que confirmadisimo hace años ya :S (es cosa que leas THIS IS ANIMATION MACROSS)
como dice sivil y yo lo escribi hace varios meses ya, por definicion un anima spirita es aquel ser cuyo nivel de spirita puede influir en la de los demas, llegando a tal punto que puede provocar la generacion en un ser carente de ella, asi como mover su entorno por medio de la focalizacion de esas ondas (que despues son llamadas onda chiba)

basara es el unico "humano" (por lo que se sabe en cuanto a su genetica) que alcanza el nivel de anima spirita sin serlo como casta.

como dice kjo todos tenemos spirita, todos generamos spirita cuando relucen las emociones, ahora que el nivel que generemos sea capas que motivar la vida, es otro cuento

Lo que pasa mi estimado es que tengo varios reparos con varias cosas, y mientras personalmente (y esto lo digo desde la guata) no termine ciertas investigaciones, comparando diversas fuentes, consultando con mas de una fuente, y contrastando varios traductores, yo al menos, declinaré de hablar de estos temas "conflictivos" (nótense las comillas, para que se interpreten en su debido mérito) hasta no tener los textos en respuesta a esta, y varias otras cuestiones que estan muy en lo nebuloso, debido a desconocimiento de fuentes, a posibles traducciones mal hechas, o simplemente rumores, creo estar haciendo un trabajo valioso para ir rompiendo muchos mitos y cosas de las que hablamos (me incluyo por cierto) muchas veces sin saber de donde sale la fuente (y esto nos incluye a quienes nos decimos "saber mas" de la serie)

El tiempo y la investigación seria, responsable y metódica, diran todo lo que tengan que decir, hasta el momento, solo estaré en stand by hasta que logre reunir todo el material, con traducciones de distintas fuentes para un mismo documento, y a partir de ahí, publicar en el foro las conclusiones y elementos para que cada quien se haga su propio juicio (por que tampoco soy de los que andan presumiendo o que tratan de imponer su visión de las cosas, mas bien me gusta persuadir y proponer caminos para que me acompañen en el, lo otro es determinismo, y ser presumido a título de nada, ya sabemos de casos como estos y yo no dejaré que en este foro pase eso, ni en ningún foro donde participe)

Saludos y será hasta cuando termine de investigar y contrastar (y así evitar el famoso "sesgo de confirmación) :mrgreen:

Dom Ago 22, 2010 2:08 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

que hagas esos estudios esta bien por ti, pero como dije una ves yo trato y es mas es mi premisa en foros de fandom de solo hablar cosas de las que tengo 100% de certeza y si no la tengo la digo, asi que con mucha propiedad creo no estar en ese grupo de los "que saben mas" por que siempre hay alguien que sabe mas que uno y tambien me descarto del grupo que habla sin un respaldo.
ahora me consta al 100% lo que he dicho de los anima spirita asi como de las nome y relativos.
llevo mas de 10 años en este proceso de aprendizaje, recopilacion, informacion y debate, por lo que el sesgo de duda respecto a ciertos temas cada vez es menor, aun mas cuando se tiene en las manos las macross chronicles y diversas publicaciones con sus traducciones respectivas.

aliento a que sigas recopilando informacion y te pido que cuando avances y confirmes los dichos que aqui se exponen, tambien los notes con respuestas, ya que es bueno tener apoyo de personas que tambien se dan el trabajo hoy en dia, de recopilar la misma informacion que llevo haciendo por años.

saludos!

Imagen
Imagen
Imagen

Dom Ago 22, 2010 2:32 am
Sargento
Sargento

Sivil 007 escribió:

gracias srta.
y como siempre ud tan atenta

Me parece que se van del tema y entran en Anima Spiritia.Da para abrir otro tema a discutir, creo yo

Off Topic:
...y de paso dejen de tirarse flores... :lol: :lol:

Macross ka Robotech nguen ñi epu fucha ayun

Dom Ago 22, 2010 12:26 pm
Comandante General
Comandante General

que hagas esos estudios esta bien por ti, pero como dije una ves yo trato y es mas es mi premisa en foros de fandom de solo hablar cosas de las que tengo 100% de certeza y si no la tengo la digo, asi que con mucha propiedad creo no estar en ese grupo de los "que saben mas" por que siempre hay alguien que sabe mas que uno y tambien me descarto del grupo que habla sin un respaldo.
ahora me consta al 100% lo que he dicho de los anima spirita asi como de las nome y relativos.
llevo mas de 10 años en este proceso de aprendizaje, recopilacion, informacion y debate, por lo que el sesgo de duda respecto a ciertos temas cada vez es menor, aun mas cuando se tiene en las manos las macross chronicles y diversas publicaciones con sus traducciones respectivas.

aliento a que sigas recopilando informacion y te pido que cuando avances y confirmes los dichos que aqui se exponen, tambien los notes con respuestas, ya que es bueno tener apoyo de personas que tambien se dan el trabajo hoy en dia, de recopilar la misma informacion que llevo haciendo por años.

saludos!

No hablaba de ti en todo caso, ahora si sientes que cada cosa que hablo es refiriendome a ti, pues, que diablos :mrgreen: :mrgreen: :P :P

Y particularmente, cuando investigo lo hago (y casi por deformación profesional) para tambien dejar una pequeña enseñanza, en este caso, sería la de como hacer comentarios respecto a cuestiones que se necesitan respaldos (muy al estilo tesis, con referencias bibliográficas, cruce de información y de fuentes y comentarios al respecto) y por último, si en esas indagaciones salen cosas que no sabía, pues bien por mi y bien por quien leerá mis post, ya que ambos aprenderemos en el proceso (yo jamas le he tenido miedo al aprendizaje, y el error es parte de eso)

Como dato extra, el ser humano vive en torno a los sesgos, y vaya que son útiles a la hora de tomer decisiones, aprender e investigar ; )

Saludos 8)

P.D: ¿A nadie le quedan dudas que el mejor cantante es Basara cierto? ¿Y que después viene Sheryl? jajajajaja, nadie de pelo verde se ve por el horizonte :lol: :lol: :lol:

Dom Ago 22, 2010 11:46 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

yo creo que si una de pelo verde... emilia jenius XD
jajajaja es como gusto personal mas que nada

Imagen
Imagen
Imagen

Lun Ago 23, 2010 12:06 am
Coronel
Coronel

Exacto!!XD , pero lamentablemente no explotaron el potencial de ese personaje.
Off Topic:
Aunque todos sabemos a quien haces referencia Kjo. :lol:

Lun Ago 23, 2010 12:12 am

Responder al tema   [ 251 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente