Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Jun 13, 2021 5:04 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Mensaje a toda la comunidad: DISCRIMINACION 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Mensaje a toda la comunidad: DISCRIMINACION
Aprovecho para refrescar el tema, que que salga a la luz como recordatorio de la hermosa comunidad que somos.

También, aprovecho de hacer una aclaración, que a simple vista parece una contradicción:
Si bien se especifica que en el foro no hay grupos de usuarios pertenecientes a una nación, hay temas que pueden indicar lo contrario por sus títulos (me viene a la mente, uno que dice algo como "Chilenos presentes").
En estos casos, no se trata de formar grupos nacionalistas en esos temas sino, mediante la comunicación del foro, se invita a todos los users de determinada nacionalidad, a compartir sus datos, para coordinar alguna reunión de cuerpo presente.

Así que si ven temas cuyo titulo es algo como "Argentinos aquí", no se trata de formar grupos nacionales... se trata simplemente, de informar de donde es cada user, para organizar alguna reunión en la vida real.
(Es muy lindo conocernos en carne y hueso, jeje).

Por lo demás, dentro de esta "super fortaleza espacial" que es el foro...

Reclamo el departamento que esta frente a la casa de Minmay!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Vie Oct 22, 2010 2:35 am
Comandante
Comandante

Clarito como el agua camarada :mrgreen: .Aquí no hay nacionalidades de por medio.

Imagen

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qPhsONtx3bI[/youtube]

Vie Oct 22, 2010 2:38 am
Sargento
Sargento

Coincido y me sumo a todos los posteos anteriores:

Macross/Robotech somos todos los que somos, y si somos inteligentes, ningún troglodita cavernario con enlace internet nos puede hacer mella... Y como El Boss apuntó, no nos metamos en zapatos chinos así porque sí...

El poderoso está de nuestro lado, así que a disfrutar sin preocupación...

Saludos

-0-0-

REM TENE, VERBA SEQUENTUR

Catón

Vie Oct 22, 2010 11:07 am
Comandante General
Comandante General

Completamente de acuerdo con Pablo! Peace and love, solo pasion por Macross :P :P :P besos! 8) :P

Vie Oct 22, 2010 1:40 pm
Sargento
Sargento

9FINGERS escribió:
...ningún troglodita cavernario con enlace internet nos puede hacer mella...

:lol: :lol: :lol: ...Totalmente de acuerdo.

Imagen

Macross: Música e historia que marca generaciones..

Vie Oct 22, 2010 2:08 pm
Mayor
Mayor

Miliko escribió:
:lol: :lol: A mí tambien me gustó ésa comparación del foro con el Sdf-1 ...Muy buena :mrgreen:...Se vé que aquí se llevan bien todos. :lol: :lol: :lol: .Es un ejemplo para otros foros.

Cierto, cierto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

La verdadera "Flor de la Vida"...

LEGALIZACIÓN!

Vie Oct 22, 2010 9:04 pm
Comandante General
Comandante General

No hay mucho que se pueda decir que haya sido dicho. Basicamente hay que tratar de mantener esta gran comunidad como hasta ahora, siempre va a haber gente tratando de crear disturbios y mientras más crezca el foro (y estoy seguro que lo hará) más molestos va a haber. Pero la verdad veo a los moderadores muy comprometidos con la causa y tambien noto ese mismo compromiso en la mayoria de los integrantes del foro.
Finalmente como ya mencionaron en otro lado aquel que discrimina y agrede a sus compañeros, es obvio que no es un fan de Macross o Robotech porque no logro entender los conceptos de tolerancia y unidad que predican estos dos anime. Son como los Zentradi, pero todavia no les llego el shock cultural.

Saludos!

Vie Oct 22, 2010 10:26 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Ps yo que les dire amigos..,

Estoy de acuerdo con todos los comentarios, como ya lo dije antes, estoy muy feliz de haber encontrado este foro, por la equidad y la ausencia de violencia verbal por parte de los usuarios ( por que me a tocado estar en cada cosa xD ), donde nos respetamos y ayudamos como una familia, en un lugar que es nuestro y nos une como personas de un gusto comun.

Macross nos enseña la equidad de razas a pesar de todas las circunstancias, hasta con los vajra se pudo llegar a la comprension, nos enseña que la comunicacion es lo mas importante ( yo lo e experimentado en carne propia, por la relacion con mi padre, que cambio gracias a esa valiosa leccion ), que la comprension llega a todas las personas si hablamos, y a todas las razas xD.

Personalmente me gustaria conocerlos a todos, que son personas humanitarias y miran las cosas de una manera que no la miran los demas, tal vez en unos años cuando trabaje me vean por argentina xD jajajaja ( Soy estudiante todavia ).

Off Topic:
Recientemente en la universidad tube un taller sobre ecotecnia y ecologia, al que no se haya dado la oportunidad le recomiendo ver la pelicula de HOME, que es un filme que la verdad me toco el corazon y lamento no haberla visto antes =(.

Ufff, creo que me explaye demasiado con mi opinion jajajaja, pero ps la verdad senti ganas de hablar, y a los moderadores y usuarios de los foros, los de macross, las extenciones, el skullteam, los offtopic, el cafe macross, etc.., muchas gracias por su participacion, y sigan asi, pido un aplauso para todos nosotros xD.

Última edición por erick _89 el Jue Oct 28, 2010 11:14 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 23, 2010 12:36 am
Sargento
Sargento

Muy buen mensaje, creo que no esta de mas aclararlo o mas bien mensionarlo, paz para todos.

Sab Oct 23, 2010 12:42 pm
Coronel
Coronel

Sin más que agregar compañeros , pues creo que ya todo se ha dicho aquí.Pero cada vez que uno visita el foro y nota el ambiente en el foro, se da cuenta que es un buen lugar en donde todos respetan sus opiniones , y el mismo hecho de mantener el respeto, hace que hasta uno mantenga la compostura, influye mucho la actitud de todo los miembros y por como se vé aquí todos se llevan bien y no han habido problemas.Eso habla muy bien de ésta comunidad :mrgreen: , y eso se reflleja en la enorme aparición de nuevos foristas que hacen este lugar más entretenido.Eso en parte es gracias a uds. los que habitualmente postean en el foro y que reciben muy amablemente a las personas , de hecho yo fuí bienvenido a formar parte vía Mp y fué muy grato el mensaje y dá animos en participar .De hecho últimamente se nota un cambio en el ambiente del foro .Cada vez que lo puedo visitar , puedo notar la enorme cantidad de aportes de cada uno de uds. incluidos los nuevos , y es interesante leer lo que piensan , lo que opinan de Macross y muy divertido también , resulta el leerlos en la zona offtopic. Agradecimientos a Pablo ,Administrador del sitio , por cuidar con desvelo este hermoso lugar de reunión , a sebastianc , por tomarse la molestia en invitar a participar en el juego , al Skull Team , por su desinteresada labor en beneficio de todos , a Sivil 007 y Ai! , por su afectuosa y siempre amable forma de dar la bienvenida a todos , a Ikaruss por sus ingeniosas creaciones de temas en diferentes secciones, a Maximilian Jenius , Bluegazer y Kjo79 , por despejarnos dudas siempre apoyándose en fuentes,que creánme leo sus post , siempre que el tiempo entre los trabajos me lo permite , lo cual da a éste sitio de habla hispana, un prestigio que otros similares no poseen , a VTK , por sus aportes en la sección de colecciones y por dar muchos "Buenos momentos " a todos en general con sus joviales post . :lol: :lol: :lol: y . a todos los que olvidé también , Muchas Gracias ... Y siento aburrirlos con un post tan salamero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Sab Oct 23, 2010 12:53 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO

Off Topic:
a pues....yo opino todo lo contrario que todos y que todos los post previos y que mi opinion previa ya no vale XD la hice en contra de mi voluntad obligado por Ika bajo la amenaza de ver la peli de la montaña 10 horas seguidas XD :shock: :shock: :shock: .... SI estoy a favor de la discriminacion......que los montañiastas sean mas montañistas :P :P , las hembrakas mas hembrakas :P :P y trolls y atemtion whore que les den por el cu** sobre todo aca en VOXP XD. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

estan todos muy buena onda y yo ando en mi momento oso grislee :twisted: :twisted: :twisted: asi que si alguien me dice que si, es no, si me dice que no es si, si me dice talvez es sera asi, si me dice nunca es siempre....ma contreras donde XD..... :shock: :shock:

a los buena onda los tratare mal, a los mala onda los tratare peor XD....ssssseeeeee

ya se me paso el bear attack XD....buena onda a todos...paz y amor...salvemos el planteta y todo eso..... pero a tomar por cu** los trolls y attention whore .......(bueno a agarr, kjo, nupesalame, Dieragon y a algunos mas que le profeso mucha cercania tambn los mandare a la cima de la montaña un par de veces.... pero con cariño y a ellos les gusta ir de paseo a los picos mal altos). :lol: :lol: :lol:

ya sabeis manes y ladyes....buena intencion con todo y todos , pero hay qye cuidar el SDF-1 VOXP o ASS-1 VOXP de esa gente que no tiene buenas intenciones. 8) 8) 8)

sl2

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Sab Oct 23, 2010 3:06 pm
Sargento
Sargento

como dijo un sabio hombre

Entre los individuos, como entre las
naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

" Benito Juárez "

saludos

Sab Oct 23, 2010 7:05 pm
Sargento
Sargento

A mi me da igual .De los wnes . que discriminan sólo me río en su p*** cara jajajajaja

Off Topic:
Guena , guena la firma de Magik :twisted: , otro caso de discriminación ¡Legalizacion cuanto antes!

Imagen

Arriba el Gore y el Metal !!! ...Seeeee...

Mié May 25, 2011 2:27 pm
Coronel
Coronel

Ubicación: En un Fold de largo alcance ,cerca de Pismis 24-1SW
No había visto éste tema antes ...Sólo me queda agradecer a quienes me ayudaron en el pasado , así que quienes ya saben de éso , pues ¡Gracias! :mrgreen:

P.D : Ser judía lo llevo siempre con orgullo . 8)

Imagen

Spoiler:
Imagen

נצח ירושלים

Jue May 26, 2011 3:09 pm
Sargento
Sargento

muy de acuerdo con esas reglas pero es extraño que la gente del foro se trolee... la verdad. A propósito, he estado fuera bastante tiempo peeeeeeeeeeeeeero es porque estaba trayendo otro ciudadano a la UN space en cualquier momento subo la foto para que vean al nuevo ciudadano de la tierra :) ya pesa 5 kilos cualquier cosa nueva porfa me explican que sin duda alguna me lo he perdido.

Me siento a respirar la naturaleza con todo mi ser, la melodía sigue sin parar desde épocas pasadas, el viento el sol y el mar me llamaron a sentir el universo

¡¡¡FIRE-BOMBER!!!

Lun May 07, 2012 5:06 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente