COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Minmay ¿cuál es la mejor?
Minmay ¿cuál es la mejor?
Autor |
Mensaje |
cdc84
Cabo
|
Definitivamente voto por la 3 
|
Jue Feb 19, 2009 5:30 pm |
|
 |
VTK
Comandante General
Registrado: Sab Ago 23, 2008 5:53 pm Mensajes: 2818 Ubicación: UNKNOWN
Escuadron_Squad: Escuadron OSO
|
van alencer escribió: Pablo_Adminstrador escribió: otras  O.o pero si ella no es natalie portman?? la actriz que hace de princesa amidala en star wars??? O.o WTF? esta bien trucada. mi voto.. por la tres... obvio.
concuerdo contigo van, pero que ricura igualmente no??? seeeeee
_________________ VTK Skull Team Original Member (MZ, M7, MF, MP)
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
|
Jue Feb 19, 2009 9:23 pm |
|
 |
MINMAY NEKO
Recluta
|
 Re: Minmay ¿cuál es la mejor?
HOLA A TODOS, VEO QUE YA ESTOY AQUI, NO IMPORTA SI NO ESTOY EN EL RAKING POR NO SER A SU ESTILO, AUNQUE YO SI LES TENGO UNA PROPUESTA:
ESTA CHICA, MI SEMPAI INGLATERRA!!!

y por si no abre aqui esta la url:http://www.inglaterracosplay.com.mx/fotos.php?personaje=minmayw&pag=7&tipo=Anime&op=info&total=22
***love or hate me!!!!***  *** AH POR CIERTO NO ES EL UNICO COSPLAY QUE TENGO DE MINMAY!!!! JIJIJI EDITADO POR DOBLE POSTVer regla 2.10: normas-reglas-de-convivencia-t2.html
|
Jue Ago 20, 2009 8:21 pm |
|
 |
chespy
Soldado
Registrado: Sab Ago 15, 2009 12:50 am Mensajes: 18 Ubicación: Argentina,Rosario
|
yo le doy a todas pero la mejor es la 3.... y la uno tambien XD pero definitivamente la 3  *** SEMPAI INGLATERRA es la mejor ya fue EDITADO POR DOBLE POSTVer regla 2.10: normas-reglas-de-convivencia-t2.html
_________________ Santo Cannabis que estas en el cielo!...
|
Lun Ago 24, 2009 4:41 am |
|
 |
VTK
Comandante General
Registrado: Sab Ago 23, 2008 5:53 pm Mensajes: 2818 Ubicación: UNKNOWN
Escuadron_Squad: Escuadron OSO
|
MINMAY NEKO escribió: HOLA A TODOS, VEO QUE YA ESTOY AQUI, NO IMPORTA SI NO ESTOY EN EL RAKING POR NO SER A SU ESTILO, AUNQUE YO SI LES TENGO UNA PROPUESTA:
ESTA CHICA, MI SEMPAI INGLATERRA!!!

y por si no abre aqui esta la url:http://www.inglaterracosplay.com.mx/fotos.php?personaje=minmayw&pag=7&tipo=Anime&op=info&total=22
***love or hate me!!!!***  *** AH POR CIERTO NO ES EL UNICO COSPLAY QUE TENGO DE MINMAY!!!! JIJIJI EDITADO POR DOBLE POSTVer regla 2.10: normas-reglas-de-convivencia-t2.html otra ricarda mas....asi como puedo serle fiel a una sola?????
_________________ VTK Skull Team Original Member (MZ, M7, MF, MP)
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
|
Dom Oct 04, 2009 4:45 am |
|
 |
oktubre
General
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:53 pm Mensajes: 716 Ubicación: -patagonia argentina-
Escuadron_Squad: prometehus
|
que barbaro muchachos,me hacen confundir,la encuesta no apuntaba a quein era mas parecida??? obviamente la n·2,con respecto a dar o no dar es sabido que un vaso de agua y una buena co... compañia no se le niega a nadie che! son unos ATORRANTES!!!
|
Lun Oct 05, 2009 12:48 am |
|
 |
Vicentico_007
Recluta
Registrado: Vie Dic 11, 2009 3:38 pm Mensajes: 4 Ubicación: México
|
Ustedes me disculparan, pero insisto, esta es la mejor: http://www.cosplay.com/photo/2251217Quien me presta dinero para ir a Texas?
|
Vie Dic 11, 2009 5:01 pm |
|
 |
Maximilian Jenius
Moderador
|
suban las de chile 
Dom Dic 27, 2009 12:01 am |
|
 |
jam007
Capitan
Registrado: Mié Dic 09, 2009 1:37 am Mensajes: 167 Ubicación: Panamá
|
qu elio estoy indesico por la 1 o la 3
Lun Dic 28, 2009 12:17 am |
|
 |
CuErVo011
Cabo
Registrado: Mar Ene 12, 2010 2:13 am Mensajes: 39 Ubicación: Lost in Space
|
sin dudas En el post principal, la mas parecida a lo que puede ser minmay es la 2º, por la cara de inocente agrandada (eh?), bueno creo que me entiendo yo nada más jaja y obviamente la más bonita es la 3º
Dom Ene 24, 2010 4:20 am |
|
 |
CuervoRadical
Sargento
|

"Si nuestro portaaviones cae, el combustible será lo de menos..."
|
Dom Ene 24, 2010 8:05 am |
|
 |
oktubre
General
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:53 pm Mensajes: 716 Ubicación: -patagonia argentina-
Escuadron_Squad: prometehus
|
no esta nada mal cuervo... pero hay imagenes que no se ven,por favor haz algo con respecto a eso. YA ME ENTRO LA CURIOSIDAD!!!
|
Dom Ene 24, 2010 10:46 am |
|
 |
CuervoRadical
Sargento
|
oktubre escribió: no esta nada mal cuervo... pero hay imagenes que no se ven,por favor haz algo con respecto a eso. YA ME ENTRO LA CURIOSIDAD!!! Fijate citándome o quedándote en la parte de respuesta, como si fueras a dejar un mensaje, que a veces pueden verse las imágenes en la parte de abajo que muestran los últimos mensajes.

"Si nuestro portaaviones cae, el combustible será lo de menos..."
|
Dom Ene 24, 2010 1:16 pm |
|
 |
CuErVo011
Cabo
Registrado: Mar Ene 12, 2010 2:13 am Mensajes: 39 Ubicación: Lost in Space
|
Dom Ene 24, 2010 4:22 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3741 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
Sale con fritas... De las primeras, la 3. A ver que tengo yo por aquí... Esta es la mía, y no me la tocan, jajajaja... 
Dom Ene 24, 2010 8:39 pm |
|
 |
|
|