Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Re: Mirage o Freyja?, ¿Con quien crees que se quedará Hayate
Pablo_Adminstrador escribió:
Siempre todos terminan bailando con la más linda, grande y adulta.
Lo hicieron HIkaru, Shin y Alto.
Eso es verdad Boss. La pobre Minmei quería hasta suicidarse con Hikaru con tal de quedarse juntos ...
Volviendo al tema...
Spoiler:
Mirage, dentro de los personajes de Macross, está muy bien trabajado (siendo los primeros cuatro capitulos), sobre todo ese aspecto típico de Meltrandi, siendo competitiva en todo lo que se propone, para no decir la violencia jajaja.
Ese duo de Hayate y Mirage hacen pensar que; esto será como la relación de Max y Miria. Sobre todo por que el amorío de Miria comienza justamente después de perder el combate contra Max Una pareja muy entretenida y a su vez muy romántica, puede ser. La evolución la veremos en los próximos capítulos .
Con respecto a Frejya. Esa típica amistad Macross entre Idol's y Piloto, nunca ha tenido éxito. Excepto Plus e.é. Oigan que Myung no hubiese seguido con emular a Sharon Apple es otro cuento, Myung era la idol's detrás del proyecto, Sharon era Myung :v. El amorío de Lynn y Hikaru lo hubo, que el zopenco de Hikaru se fijará en los finales del capitulo en Misa es otra historia :v. Otro ejemplo, VF-X que claramente Ravens se queda con una de las Idol's solo en la primera entrega, todos aseguramos que iba a ser la primera pareja idol's y piloto, pero hay tienen Shoji y Cia para trollearnos. Por que en la segunda entrega, VF-X2, Ravens acaba su relación y se queda con la comandante emulando lo de Hikaru y Misa. Va un fiazco ajajaja... Tampoco resultó esa relación entre Mylene y Gamblin, Mylene solo amaba a Basara. ¿Habrán quedado juntos?, ni la menor idea xD.
Mié Abr 27, 2016 7:06 pm
Shingo-Kun
Cabo
Registrado: Vie Ene 29, 2010 12:17 am Mensajes: 30 Ubicación: Valhalla III & Quarter
Escuadron_Squad: Raven
esta imagen representa mi opinion sobre quien va a ganar perfectamente
Registrado: Sab Jul 24, 2010 12:03 am Mensajes: 1213 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Solamente porque hoy quiero darles la contra: se queda con Freyja (aunque sepa que no será así )
Edit: Acabo de votar y veo otro voto a Freyja...y nadie se hizo cargo del mismo!!!!
Vie Jun 03, 2016 2:29 am
kjo79
Comandante General
Registrado: Sab Sep 06, 2008 5:53 pm Mensajes: 2083 Ubicación: San Fernando, Chile
Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Hasta ahora la serie se ha centrado en otras cosas y muy someramente en el triangulo, lo preocupante sobre eso es que de a poco se acerca la mitad de la serie y se ven pocos avances al respecto.
_________________ El único terrorismo vegano, es hacer los completos con soya.
Dom Jun 05, 2016 3:10 am
Altair Deneb
General
Registrado: Mié Sep 15, 2010 1:23 am Mensajes: 786 Ubicación: Santiago de Chile
No se va quedar con ninguna, ya que Hayate tiene 0 brillo para las mujeres. Es mas probable que freyja y mirage se hagan pareja.
Kiss in the galaxy
...Fly me to the moon, Let me sing among those stars, Let me see what spring is like,On jupiter and mars. In other words, hold my hand. In other words, baby kiss me. Fill my heart with song,Let me sing for ever more, You are all I long for, All I worship and adore, In other words, please be true In other words, I love you...
Jue Jun 09, 2016 12:11 am
Gerli
General
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:32 pm Mensajes: 967 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Argentina
Podria ser. Kawamori habia dicho que tomaria una aproximación diferente a lo del triangulo. Si ambas chicas se enamoran seria una vuelta de tuerca genial.
Sin ofender ni nada, actualmente esta por el capitulo 16, y en lo que he visto, tiene más probabilidades que hayate se quede con Freyja, el por que es muy simple, tienen algún tipo de conexion que se muestra mientras hayate combate y Freyja canta, en como arriesgan sus vidas el uno por el otro, y que en el cap 16 se ve de sobra.
Spoiler:
El cap 16 es sore el cumpleaños de Freyja, y hayate es acompañado por Mirage a la ciudad por un regalo para Freyja, ahi aparecen dos de las integrantes de walkyure y uno de los pilotos, q siempre se me olvidan los nombres pero bueno, continuo, y ellos como que se inventan lo que estan hablando hayate y mirage. que al final resulta que no es asi. Y mientras celebran el cumpleaños de Freyja, hayate se va a saber donde para conseguir unas maquinas que crean nieve, y cuando vuelve, se ve que Freyja esta muy feliz, osea ahi Freyja se ve que esta enamorada de Hayate y que lo sabe, y pues eso, salen todos al exterior a disfrutar de la nieve, y ahí se ve como Hayate parece que siente algo por Freyja, por como la mira y los gestos que hace, por otro lado vemos a Mirage, observandolos mientras sonrie, y como se la saltan las lagrimas y tuerce el gesto, es decir, mirage esta enamorada de hayate pero ella aun no lo sabe, y he de añadir que mirage sabia de sobra que hayate esta enamorado de Freyja, por que mientras estaban de compras, Mirage se lo pregunta, y le diceque ese suele ser el inicio al enamorarse, y pues eso, que mireis la serie y opineis, yo digo que Hayate se va a quedar con Freyja, por que como he dicho, hayate se pone en medio de desparos laser para protegerla, y Freyja salta al vacio para que su cancion le llegue hayate, sin importar cunto tiempo de vida tenga, ya sabeis en macross frontier, cuando alto le dice a ranka q no la puede corresponder y esta a punto a decirla a sheryl q la ama, el desaparece. asi que imagino que será un final parecido, si no es que muere o Freyja salvando a hayate o al reves, o quizas mirage salve el dia. y pues eso, saludos, y espero que os sirva.
Mar Jul 19, 2016 11:23 am
Freyja
Recluta
no sabia como funcionaba lo del spoiler, asi q si no quereis saber lo que pasa no leais lo q sale debajo de spoiler... ya lo siento.
Mar Jul 19, 2016 11:37 am
Gerli
General
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:32 pm Mensajes: 967 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Argentina
La verdad es que estoy sorprendido. Podria darse vuelta pero.... deberia ser una vuelta de tuerca MUY DRASTICA, sinó.... lo lamento muchisimo por Mira-Mira
Edit: para poner spoilers simplemente selecciona el texto que quieres ocultar y haz click en boton "spoiler" que está en la lista de etiquetas debajo del tamaño de la fuente