COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Muy buenas imagenes de Macross Frontier (ver ultimos post)
Autor |
Mensaje |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
 Re: Muy buenas imagenes de Macross Frontier (ver ultimos post)
Un grosso, agarr! Yo quiero conseguir el scan de esta:  <333333333333333333333 dasrfdsospdasdsamd, Sheryl y los lobos XD Y la otra imagen del artbook que está bárbara es esta:  (Imagen gigante: http://i37.tinypic.com/20aaxwg.jpg)
Última edición por Kouryuu el Mar Oct 27, 2009 12:50 pm, editado 1 vez en total
Arreglé el link de última imagen
|
Mar Oct 27, 2009 12:19 am |
|
 |
agarrarce
Comandante
|
_________________ Traducción de Macross OST III MISS D.J.!!!
|
Mar Oct 27, 2009 11:44 am |
|
 |
fernicar
Senpai Designer
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:13 am Mensajes: 710 Ubicación: Asunción-Paraguay
|
Última edición por fernicar el Vie Oct 30, 2009 6:22 am, editado 1 vez en total
|
Jue Oct 29, 2009 2:01 pm |
|
 |
Vhan
Instructor
|
pensaba postear unas imagenes que encontre en una pag... hasta que me di cuenta que si continuaba nunca hiba a terminar.... si en verdad quieren images de EXELENTE calidad.... dejo el link.... si se preguntan que es EXELENTE calidad (notar las mayusculas)... revisenlo http://www.imgdump.info/cat-macross-frontier-1694.htm http://www.imgdump.info/cat-macross-frontier-1694.htmmas de 1500 imagenes... para quedar and the winner is... 
 Evolution2MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe(YF19-Black)(YF19-Purple)Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres... Dura por siempre, y continua sonando... 
|
Jue Oct 29, 2009 11:42 pm |
|
 |
VTK
Comandante General
Registrado: Sab Ago 23, 2008 5:53 pm Mensajes: 2818 Ubicación: UNKNOWN
Escuadron_Squad: Escuadron OSO
|
INCREIBLE MAN!!!!!
_________________ VTK Skull Team Original Member (MZ, M7, MF, MP)
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
|
Jue Oct 29, 2009 11:54 pm |
|
 |
fernicar
Senpai Designer
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:13 am Mensajes: 710 Ubicación: Asunción-Paraguay
|
Vie Oct 30, 2009 6:31 am |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
Que esta haciendo Kk con ese aparato en forma de pinguino ? Helado ????
Sab Oct 31, 2009 1:03 pm |
|
 |
VTK
Comandante General
|
Scott Bernard escribió: Que esta haciendo Kk con ese aparato en forma de pinguino ? Helado ???? pues mi estimado Scott que se lo esta ENFRIANDO  sl2
|
Sab Oct 31, 2009 1:10 pm |
|
 |
fernicar
Senpai Designer
|
Dom Nov 08, 2009 4:18 pm |
|
 |
VTK
Comandante General
|
y no hay uno de sheryl hembraka por ahi.....ahora si tenes uno de Kourica....te haria una estatua Ferman...seee
|
Dom Nov 08, 2009 4:35 pm |
|
 |
kjo79
Comandante General
Registrado: Sab Sep 06, 2008 5:53 pm Mensajes: 2083 Ubicación: San Fernando, Chile
Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
|
Estas estan dedicadas a todos los Sheryl Fans (si estaban por ahi, pues mis disculpas, pero lo bueno siempre hay que repetirlo  ) Ahi les van este parcito de fotos que son la portada y contraportada de el libro Macross F Visual Collection Sheryl Nome, información que publique en este link http://macrossrobotech.forosonline.es/board/libros-y-otras-publicaciones-macross-frontier-t2017.htmlLas fotakas para que no se desesperen mas: Portada http://img233.imageshack.us/img233/8677 ... ss20ma.jpgContraportada http://img39.imageshack.us/img39/42/sherylback.jpgSaludos  EDIT: Tuve que dejar solo los links a las fotakas dado que las imagenes son tan groseramente grandes que el foro estaba pidiendo perdon de rodillas al cargarlas, lamento no dejarlas aquí, pero hay que tener un poco de conciencia con quienes no tenemos computadores tan poderosos o internet con una buena velocidad. Saludos 
_________________ El único terrorismo vegano, es hacer los completos con soya.
|
Mar Nov 10, 2009 4:20 pm |
|
 |
agarrarce
Comandante
|
_________________ Traducción de Macross OST III MISS D.J.!!!
|
Mar Nov 10, 2009 4:35 pm |
|
 |
fernicar
Senpai Designer
|
shido escribió: copado sheryl me calienta ejjeemmm ... bueno haber quien me consigue una imagen que quiero!!!... resulta que quiero hacer uan remera con el logo en JAPONES de macross forntier osea esta imagen  no puedo conseguirla con un tamaño considerable necesito una con mucha calidad espero que alguien se apiade de mi y me postee una, saludos ShidO! http://de.wikipedia.org/wiki/Datei:Macr ... r_Logo.svgEncontrarás un archivo en formato .SVG, parece una imágen de 420 × 150 Pixel, pero creeme que no lo es, es como un vectorizado, si lo abres en el gimp te pregunta que tamaño en pixel deseas que se renderize, y lograrás ver que se puede agrandar como si fuese vectorizada incluye transparencia. Solo tienes que guardar ese archivo en tu pc e importarlo al Gimp o al Photoshop.  pd. gracias a mi Sensei Xav79 por explicarme que tan valioso es el formato .SVG!!!  ========================================================================= El set de Sheryl, tube que sacar muchas imágenes que estaban repetidas, estas son las que si no me equivoco aún no están en el tópico, si no deseas bajar el set completo puedes eleguir la que te falte en la siguiente lista de previsualizaciones, super fácil, no me vas a decir que las tenías todas? tube que adentrarme en terreno desconocido para encontrarlas!.  Por otro lado, estoy buscando la versión de Ranka de esta imágen, está algo así como suspendida en el espacio similar a Sheryl, creo que al juntarlos se puede hacer un buen Wallpaper Widescreen, alguien de ustedes la tiene con buena calidad? o ambas imágenes con buena calidad? Todas las imágenes en un único [link]                                         
Mié Nov 11, 2009 9:25 am |
|
 |
ShibaJenius
Comandante
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:12 am Mensajes: 268 Ubicación: Argentina, BsAs, Merlo
|
Che, nadie extraña las imagenes de las Valkyrias? a mi tambien me gustan las imagenes de Sharyl y Ranka, pero extraño las Valkyrias
Jue Nov 12, 2009 9:36 pm |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
ShibaJenius escribió: Che, nadie extraña las imagenes de las Valkyrias? a mi tambien me gustan las imagenes de Sharyl y Ranka, pero extraño las Valkyrias + Me sacaste el pensamiento, Jajajaja ! me estaba preguntando lo mismo, supuestamente es un Post de Imagenes de MF, pero deberiamos de cambiarlo a Imagenes de Sheryl and Ranka !! Donde estan Los avione ! si si "lo" "avione" donde esta Miss Grace !? A poner Imagenes O hacemo Piquete !!!! eh !! Ojito!
Vie Nov 13, 2009 12:28 am |
|
 |
|
|