Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Abr 11, 2021 7:50 am


COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 NARUTO - NARUTO SHIPPUUDEN 
Autor Mensaje
Capitan
Capitan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:29 pm
Mensajes: 214
Ubicación: CanCun México
Nota NARUTO - NARUTO SHIPPUUDEN
Bueno pues aqui esta esta excelente serie que es una de las mas exitosas en americalatina y con la cual me introduci or completo al mundo del anime...


Sin mas por el momento le dejo algunos datos y paginas a loultimo para que descarguen los capitulos de esta excelente serie...


Naruto (ナルト)


Es una serie manga creada por Masashi Kishimoto, más tarde llevada al anime, sobre un ninja adolescente llamado Naruto. El manga apareció publicado por primera vez por Shūeisha en 1999 en el número 43 de la revista Shōnen Jump en Japón, y en ella continúa su edición con un capítulo por semana, recopilados hasta ahora en 42 volúmenes.
El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a una serie de anime originalmente transmitida por TV Tokyo que sólo empezó a ser traducida a otros idiomas cuando llevaba mucho tiempo emitiéndose en Japón. Tanto manga como anime han alcanzado una distribución notable en el extranjero. Además, ambos se distribuyen por internet mediante scanlation y fansub al poco de emitirse en Japón,5 difundiendo la obra mucho antes de que sean traducidos de manera oficial en otros países.
En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), Naruto alcanzó el puesto 17.


Personajes.

La inmensa mayoría de los personajes que aparecen en esta serie son ninjas de las distintas aldeas y facciones que hay en la historia. Los protagonistas pertenecen a la Aldea Oculta de Konoha y la historia, si bien no gira en torno a ellos, se narra mayormente en base a sus aventuras. Estos personajes son:
• Naruto Uzumaki (うずまきナルト): es el protagonista de la historia, un joven ninja que alberga en su interior al demonio Kyūbi y que desea llegar a Hokage de su aldea para demostrar a todos su poder y valentía. Sus compañeros de grupo, al inicio de la historia, son Sasuke, Sakura y su maestro Kakashi. Con el avance de la narración, este grupo cambia cuando Sasuke decide abandonar la aldea para llevar a cabo su venganza personal. Naruto se convierte luego en aprendiz de Jiraiya.
• Sasuke Uchiha (うちはサスケ): es miembro del clan Uchiha, un chico serio y muy dotado para las artes ninja. Su objetivo es hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. Acaba abandonando la aldea para entrenar con Orochimaru.
• Sakura Haruno (春野サクラ): es la única chica del equipo. Inicialmente está enamorada de Sasuke y desprecia a Naruto. Al avanzar la historia ve que Sasuke no tiene ningún interés en ella y empieza a apreciar a Naruto. Se convierte en aprendiz de Tsunade y aprende técnicas de medicina ninja.
• Kakashi Hatake (はたけカカシ): el primer maestro del equipo de Naruto, Sasuke y Sakura, un ninja severo y amante de las novelas para adultos que se preocupa mucho por el trabajo en equipo. Posee un sharingan en su ojo izquierdo conseguido de un miembro del clan Uchiha que era amigo suyo y se lo dio en una situación desesperada. Con este ojo ha copiado muchas técnicas de otros ninjas, lo que le ha valido el apodo de Ninja copia.


Primera parte NARUTO:

Imagen


La historia de Naruto va aumentando en complejidad, adentrándose en situaciones más maduras al avanzar la trama. En la primera parte de Naruto, el argumento se limita a plantear un poco cómo es el mundo en que se desarrolla la acción, y los temas y las situaciones son simples.
Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta Entre Las Hojas(Konoha), es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyūbi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.


Segunda parte NARUTO SHIPPUUDEN:

Imagen

En la segunda temporada de la historia, denominada en el anime Naruto: Shippūden los personajes son tres años mayores y actúan acorde a esto. Las situaciones revelan una trama mucho más elaborada que no se había entrevisto en la primera parte.
Entre ambas partes han pasado tres años en los que cada uno de los personajes de la anterior etapa ha estado entrenando por el camino elegido: Naruto ha estado con Jiraiya el ermitaño, que le enseña a controlar el chakra de Kyūbi para usarlo a su favor, Sakura con Tsunade, Hokage de la aldea, estudiando medicina, y Sasuke con el renegado Orochimaru gracias al cual quiere ganar la fuerza suficiente para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. A la vez entran en escena los miembros de la misteriosa Organización Akatsuki que desea capturar para fines revelados sólo muy avanzada la historia a todos los Bijū, monstruos muy poderosos, uno de los cuales es el que está encerrado en Naruto.


Los Bijū:

Bijū (尾獣 bijū, Significa "Bestia/s con cola/s") es el nombre con que se alude a nueve demonios o yōma (妖魔 fantasma, aparición) en el manga y anime de Naruto. Cada una de estas criaturas tiene un número distinto de colas, en relación directa con su poder, que sirve además para darles nombre.

Origen e Historia:

Se dice que eran esencias puras que fueron corrompidas por los humanos a través del tiempo. De hecho, casi todas las guerras que se mencionan fueron con el único objetivo de querer obtener el poder divino de aquellas poderosas bestias para usarlas en su favor. Durante la Tercera Gran Guerra Ninja las Aldeas Ocultas intentaron adquirir control sobre distintos Bijū para usarlos en la lucha, pero pronto quedó claro que su manejo era muy difícil.

Una forma que se encontró de mantener controladas a estas criaturas y aspirar a dominarlas aunque sólo parcialmente fué su sellado dentro de personas, que pasaban a ser llamadas Jinchūriki (Poder del Sacrificio Humano). Este es el caso de Gaara. Por otro lado, Naruto se convirtió en uno de ellos para salvar a la Aldea Oculta de Konoha.

Se supone que sus chakras son los más poderosos del mundo y que enfrentarse a ellos, es como encarar a un dios. La Organización Akatsuki pretende dominar el poder de todos estos demonios para luego lanzarse a la conquista del mundo. Sus distintos miembros van por ahí buscando y persiguiendo a los Bijū en estado libre o a los Jinchūriki que los mantienen sellados en su interior. Tras capturarlos, sellan el alma del demonio en una gran estatua. Si estaba dentro de alguien, el humano muere en la operación.

Según Deidara nadie suele hacer nada por evitarlo. Al ser los Jinchūriki gente solitaria y odiada en muchos casos, los que viven cerca de ellos incluso agradecen que se los lleven.


Bijū's


Imagen


Bijū de una cola
Ichibi (一尾 | 守鶴 'Shukaku')
Tiene la forma de un tanuki. El Shukaku se encontraba dentro de Gaara por orden de su padre el Cuarto Kazekage para ser usado como arma. Tras la captura de Gaara por parte de Akatsuki, el Bijū fue extraido , y ahora está en manos de la organización.

Bijū de dos colas.
Nibi (二尾 | 貓又 Nekomata, Gato de 2 colas) Tiene forma de gato. Se encontraba dentro de Yugito Nī, de la Aldea Oculta de la Nube. Fue capturada por Hidan y Kakuzu, y el demonio fue extraído. Aparece en el capítulo 313 del manga.Y en Naruto Shippuuden capitulo 72.

Bijū de tres colas.
Sanbi (三尾) se encontraba en estado libre, sin estar sellado dentro de un jinchūriki. Su aspecto recordaba, en palabras de Tobi (capítulo 317 del manga), a una especie de tortuga gigante. En la portada del número 420 de Naruto aparece entre los jincuurikis un chico de la Aldea Oculta de la Niebla que indica ser el jinchuuriki de este bijuu. Durante su enfrentamiento contra Deidara y Tobi, el primero usa su arcilla explosiva para debilitarle, y permitir que su compañero le atrape. Fue sellado en el capítulo 331 del manga. Acerca de este bijū se sabe que posee una gran velocidad y que representa el elemento agua. Segun Deidara este fue facil porque no tenia un jinchūriki que le amplificara su poder.

Bijū de cuatro colas.
Yonbi (四尾) estaba sellado dentro del cuerpo de un anciano con barba de gran tamaño, perteneciente a la Aldea Oculta de la Roca. Fue derrotado por Kisame Hoshigaki y llevado ante Akatsuki para su extracción (capítulo 353 del manga) poco después de la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke Uchiha. Es sellado en el capítulo siguiente.

Bijū de cinco colas.Gobi (五尾).Capturado por Akatsuki y se encontraba sellado en el cuerpo de un ninja alto vestido con armadura samurai de la Aldea Oculta de la Roca.

Bijū de seis colas.
Rokubi (六尾)Capturado por Akatsuki y se encontraba sellado en el cuerpo de un ninja joven que llevaba una caña para hacer burbujas. Era de la aldea del sonido, como se ve en el capitulo 72 de Naruto Shippuden cuando Kakuzu tiene el mapa y tiene una tacha la aldea del sonido donde era el hogar de Rokubi este jinchuriki tenia la Habilidad de lazar rayos potentes fue atrapado por Orochimaru despues que estuviera en Akatsuki fue ahi donde encontro la espada Kusanagi.

Bijū de siete colas.
Shichibi (七尾 ).Capturado por Akatsuki y se encontraba sellado en el cuerpo de un ninja de la Aldea Oculta de la Cascada.

Bijū de ocho colas.
Hachibi (八尾), el Bijū de Ocho Colas está sellado en el cuerpo de un hombre de la Aldea Oculta de la Nube apodado Killerbee, su verdadera forma que es la de un toro gigante con ocho colas ( en el folclore japones es una serpiente gigante de ocho colas que aterrorisa a un pueblo) que se asemejan a tentáculos. Es derrotado por la técnica Amaterasu del Mangekyō Sharingan de Sasuke Uchiha y capturado por su equipo, Taka; aunque todo eso solo era una farsa, ya que él no sufrió ni un solo rasguño. En la técnica de extracción, el se escondió en un solo tentáculo del biju; para luego escaparse camuflandose. Además , él se lleva muy bien con su Biju, cosa muy insólita..Killerbee es además el hermano del Raikage.

Bijū de nueve colas.
Kyūbi (九尾 | 九尾の妖狐 Kyūbi no Yōko, Zorro de nueve colas) atacó Konoha años atrás. Fue sellado dentro de Naruto Uzumaki por Minato Namikaze.



Bueno les dejo una pagina donde pueden seguir la serie NARUTO SHIPPUUDEN y es una de las pocas paginas donde traducen el anime en español neutro....

http://www.aknf.net

En esta otra pueden seguir el manga en su edicion semanal...

http://www.narutofanaticos.com


Sin mas y si hizo falta pues completen... :D

Espero que les guste la serie....


Salu2 desde Cancun MEXICO 8)


Lun Oct 20, 2008 2:49 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro