Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Mar 07, 2021 6:42 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 1320 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 88  Siguiente
 Nick Avatar y Firma. 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Nick Avatar y Firma.
Bueno este topico lo abrí... Por consejo de Hikaru-san...

Aqui vamos hablar de 3 cosas que tienen mucho que ver con cada uno de nosotros...
Estas 3 cosas son: Nuestro Nick, Avatar y Firma...
En cada caso se respeta a cada persona por lo que es y piensa... Puesto que cada persona tiene conceptos diferentes, sentimos difernte, comprendemos la "realidad" diferentemente, y sobre todo pensamos diferente... Asi que quciera conocer a cada uno mas por medio de esto...
Ahora si... Empecemos... Primero ¿Por que tu nick?, depues ¿Por que tu avatar? (no importa que lo cambies), y ¿por que tu firma?...

Mi Nick es Dieragon... 8) En si es una union de un nombre y una palabra... :P El nombre es Diego y la palabra es Eragon... Dando como union Di -e- ragon... siendo la "e" la union de ambas palabras. :lol: Nada complicado verdad? Me puse asi por que me gusto el nombre y ademas por que suena como "Dragon"...

Sobre mi avatar... me gusto la forma de la "cara" del VF-25 de Alto... Asi que se la puse... :mrgreen: No la he cambiado por que no he encontrado otra que me guste... Ademas no se como hacer animaciones flash como las de Max-sanpai. :mrgreen:

Imagen

Sobre mi firma... Para los que no sepan japones... Dice: "Makurosu Dieragon" en katakana... O sea seria "Macross Dieragon"... La hice en powerpoint y copie el screenshot de la pantalla, la minimice y listo... ya tengo firma...
Sinceramente... la hice asi po que no soy muy bueno usando programas como photoshop (puesto que nunca lo
he usado :P ) y por lo que dije del uso del flach... :lol: :lol: :lol:

Bueno quiero saber ahorasi la de cada uno... Onegaishimas!!!

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Sab Jun 19, 2010 4:33 pm
Capitan
Capitan

Nota Re: Nick Avatar y Firma.
Bien amigo Dieragon...la verdad que esta muy buena la idea...y paso a comentarte...
Mi nick se debe a que soy fanatico de los fierros y en especial del rally. Ari Vatanen fue y es una de las leyendas del rally, un tipo talentoso y lleno de adrenalina, pero lo que mas me encanto fue que corrio con Peugeot (mi marca favorita), sacandola campeon 4 años consecutivos en el Dakar he hizo la gran azaña de subir un 405 TI16 en una competencia que creo ya no existe (por cierto si te interesa podes ver el ascenso en mi post pikes-peak-t2323.html). Bue de todo esto sale mi nick, la union del apellido de un grande y uno de mis autos favoritos.

Respecto de mi avatar, me parecio simpatico guababa y ademas sale medio distraido, un poco como soy yo,jeje!!

Como veras firma no tengo porque no he tenido tiempo de hacerla y cuando lo tengo prefiero descansar!jejejeje!!

Salutes!!!

Sab Jun 19, 2010 5:08 pm
Perfil YIM
Comandante General
Comandante General

:lol: :lol: :lol:
Muy interesante tu nombre Sargento vatanen405... 8)
Gubaba es muy gracioso si... :lol:
Sobre tu tiempo libre... A todos nos pasa :lol: :lol: :lol:
Por cierto... me ire a dar una vuelta por tu tema... :mrgreen:

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Sab Jun 19, 2010 5:12 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
bueno tras la invitacion de -DiarreaDragon- Dieragon les contare de mi nick

Imagen

V= Variety
T= Technic
K= Kombat

las 3 letras de fusionan como las iniciales de JRRT(John Ronald Reuel Tolkien)..ya las pondre (demen 1 dia para encontrar nuestro antiguo logo)

ImagenImagen

VTK , tiene su origen en un grupo selecto de gammers de las coins de antaño "los VTK", de hecho nuestro team fue campeon a nivel nacional de SFII y sus versiones seguideras, pero no fue hasta Samurai Shodown, Fatal Fury, Art of Fighting (ya que la gente de capcom se fue a SNK) en que no tuvimos nuestros años de gloria...ya despues la avalancha de games one by one y la cantidad de retadores y la Universidad nos paso la cuenta.... y vino el retiro y jubilacion de los members....

quedo el nombre y la leyenda de que un VTK jamas fue derrotado en la Samurai Shodown I, II y III (la IV y la V aun no las he jugado ;) , pero cuando regrese ese portento, la leyenda volverá a resurgir..... cual ave fenix

en honor a los VTK es que aun conservo el nick.....

el avatar y la firma

Imagen
ambos son por lo pelotudo que es Alto y mis esperanzas de que en la peli se filetee a Sheryl, no asi VTK que es un Roy con las hembrakas, no les perdona ninguna y de hecho se metio en algunos problemas por andar en modo multimujeres...ese era el antiguo VTK, el nuevo VTK solo ataca de 2 sheryls a la vez, ya no tiene el armamento de antaño para atacar a un escudron de mujerakas ....seeeeee(aunque un fast pack no vendria mal..seeee)

el otro logo es por el 25 aniversario de RBTCH que fue mi 1er amor, pero despues vino Macross y me enamore aun mas...seeeeeee
Imagen

este gif animado, lo puse pq asi deberia ser Alto mamon como VTK, Agarrar a la minurri y samparle el ocicazo no mas...seeee

Imagen

y este otro es pq es una de las escenas que mas me gusto de MF y recordo a la macross original...su calugazo con lengueta de Sherylzaka a Alto mamon....seeee

Imagen

ambos los hicieron en animesuki por ellos los creditos...seeeee

tambien agradecer al amigazo nameroy por ayudarme con el diseño de mi nuevo avatar VTK VOXP XD!!!

Imagen

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Última edición por VTK el Jue Oct 28, 2010 2:05 am, editado 2 veces en total

Sab Jun 19, 2010 5:22 pm
Comandante General
Comandante General

Citar:
bueno tras la invitacion de -DiarreaDragon- Dieragon les contare de mi nick

:mrgreen: Creo que ese asunto ya habia quedado arreglado no????! :|

Spoiler:
Citar:
VTK , tiene su origen en un grupo selecto de gammers de las coins de antaño "los VTK", de hecho nuestro team fue campeon a nivel nacional de SFII y sus versiones seguideras, pero no fue hasta Samurai Shodown, Fatal Fury, Art of Fighting (ya que la gente de capcom se fue a SNK) en que no tuvimos nuestros años de gloria...ya despues la avalancha de games one by one y la cantidad de retadores y la Universidad nos paso la cuenta.... y vino el retiro y jubilacion de los members....

quedo el nombre y la leyenda de que un VTK jamas fue derrotado en la Samurai Shodown I, II y III (la IV y la V aun no las ha jugado, pero cuando regrese ese portento, la leyenda volverá a resurgir.....)

en honor a los VTK es que aun conservo el nick.....

O sea hornor a los VTK 8) !!!! Que la leyenda algun dia regresara!!!
Muy interesante... saberlo.
Yo pense que era como lo que habia escrito Pablo Administrador en otro topico de iniciales; VTK = Vete tu kadum :lol:

Citar:
ambos son por lo pelotudo que es Alto y mis esperanzas de que en la peli se filetee a Sheryl,

Todos tenemos la esperanza de que se filete a alguna :twisted: ... PERO QUE LO HAGA DE UNA!!! :x

Citar:
, no asi VTK que es un Roy con las hembrakas, no les perdona ninguna y de hecho se metio en algunos problemas por andar en modo multimujeres...

:shock: :cry: Como me activo ese modo man??? yo tambien quiero... :lol: :lol: :lol:

Citar:
ese era el antiguo VTK, el nuevo VTK solo ataca de 2 sheryls a la vez, ya no tiene el armamento de antaño para atacar a un escudron de mujerakas

A barbaro... Vez.... ese es el precio de la edad... :mrgreen:

Muy interesante y divertida tu explicacion de tu nick VYK-san... Pero tengo una pregunta de tu firma...
Ahi solo viene una parte... pero como hiciste para crear la otra parte... la animada "flash/gif"???

Sab Jun 19, 2010 5:35 pm
Comandante General
Comandante General

respondere el resto junto con el logo del VTK group man...no desesperes, ya saldra la info restante..seeee

y por el multimodo hembrakas, lo califa es de familia y todos lo llevamos dentro, solo hay q buscar el catalizador.......seeeee

Imagen
Imagen

Sab Jun 19, 2010 5:45 pm
Comandante General
Comandante General

Pura vida VTK-san... Siempre es un gusto hablar con vos!!!! :lol: 8)

Sab Jun 19, 2010 5:46 pm
Comandante General
Comandante General

esperemos que el resto de califas..ejem miembros cuenten sus historias...seeeeee

Imagen
Imagen

Sab Jun 19, 2010 5:49 pm
Comandante General
Comandante General

Si... Para eso hice el topico...
Para saber mas de TOD@S... :mrgreen:
Bueno ya se tu historia VTK y la de vatanen405... :P

Sab Jun 19, 2010 5:56 pm
Comandante General
Comandante General

seeeee la de vatanegubaba esta muy buena la history...seeeee

Imagen
Imagen

Sab Jun 19, 2010 6:22 pm
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
hola amigos...
MI NICK: oktubre,el motivo es por una banda de rock argentina (los redonditos de ricota) uno de sus integrantes es apodado asi,ademas que me encanta la pelicula:"LA CAZA AL OCTUBRE ROJO" :lol:

MI AVATAR:una imagen que me gusta mucho,la calabera con casco de piloto (aclaro:el VF-SS solo lo coloque por que el tamaño de la imagen (la calabera) no me permitio colocarla ahi.)

MI FIRMA:la cruz de hierro,por que es una condecoracion del ejercito aleman que se daba por valentia en el campo de batalla (la cual NO tiene NADA que ver con los nazis)
3 palabras que yo VALORO MUCHO Y CREO EN ELLAS.
y por ultimo mi avatar,que a mi parecer esta muy bueno (el cual he visto que alguien lo coloco como suyo... CHORRO!!! :lol: )

bueno... esa es mi historia,no es muy "original" pero asi es :mrgreen:

Sab Jun 19, 2010 7:27 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Yo me coloque Sivil 007, obviamente por la protodeviln de M7, me encanto este personaje ( pero seria mi nemesis,si se tratase de buscarme identificada con algun personaje de Macross seria con la peliverde Ranka), luego coloque en mi avatar a Sakaki de la serie Azumanga Daioh, porque encontre mas similar su personalidad con la mia...Me gustan los animalitos y participar en los juegos con niños y por eso estudio Educacion Parvularia :oops:

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Sab Jun 19, 2010 7:30 pm
Comandante General
Comandante General

Citar:
"LA CAZA AL OCTUBRE ROJO" :lol:

Excelente pelicula Oktubre-san!!! :lol: :lol: :lol:
Excelente mensaje el de tu firma... 8)

Citar:
bueno... esa es mi historia,no es muy "original" pero asi es :mrgreen:

Todo lo contrario Oktubre... :mrgreen: muy bueno saber el por que de tu nombre... Ademas me gusta tu avatar!!!!.

Sab Jun 19, 2010 7:31 pm
Comandante General
Comandante General

Citar:
Yo me coloque Sivil 007, obviamente por la protodeviln de M7, me encanto este personaje ( pero seria mi nemesis,si se tratase de buscarme identificada con algun personaje de Macross seria con la peliverde Ranka), luego coloque en mi avatar a Sakaki de la serie Azumanga Daioh, porque encontre mas similar su personalidad con la mia...Me gustan los animalitos y participar en los juegos con niños y por eso estudio Educacion Parvularia :oops:

A... Sivil... yo pense que eran la chicas de School Rumble. :lol: :lol: :lol:
Jejeje

Sab Jun 19, 2010 7:33 pm
Capitan
Capitan

mi nick eso fue del primer correo que queria crear (como el 2000 si no me equivoco ), queria poner jam que son las primeras de mi nombre completo pero el bendito hotmail no queria y me salia varias opciones una de ellas fue "jam007" y asi se me quedo el nick (cuando no quiere un foro pongo jam_007 , jam0007 o jam009)

el avatar le quite la cicatriz , ele ji este nick porque siento que su personalidad de este personaje de full metal panic (Sousuke Sagara) se parece en parte a la mia (humilde, se de alguna armas de guerra, trato de siempre estar alerta a mi entorno) .
la firma es la que uso en este foro solamente (tengo otra firma pero es bastante pervertida para ponerla aqui y de seguro me bannean o minimo me piden que lo quite y ya me lo han dicho en otro foro y tuve que censurala ,pueden verla en el link de mi firma la version censurada ) como encontre un tutorial de hacer letras de modern warfare 2 me puse a hacerlo .

Sab Jun 19, 2010 7:46 pm

Responder al tema   [ 1320 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 88  Siguiente