COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
|
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|
Nombre del equipo para hacer subtitulos.
Autor |
Mensaje |
agarrarce
Comandante
|
Dado el problema de encontrar el Nombre al TEAM se vota los siguientes 5 nombre, aclaro una ves elegido en nombre no se cambia, solo 15 días de votación y no se agregan mas nombres son esos 5.
|
Mié Oct 01, 2008 12:12 am |
|
 |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Si es para 7 y proyectos similares (No derivados del VOXP) me parece que SKULL TEAM FANSUB es bárbaro!!! Me encanta, me encanta, me encanta!!!
Y me re fangirleo con el nombre.
Buenisima también la oportunidad de elegirlo entre todos 
Mié Oct 01, 2008 1:11 am |
|
 |
fernicar
Senpai Designer
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:13 am Mensajes: 710 Ubicación: Asunción-Paraguay
|
Sólo quiería poner un comentario para estrenar mi nueva firma XD
Mié Oct 01, 2008 3:17 am |
|
 |
Alfredo
Moderador
Registrado: Mar Sep 02, 2008 2:08 am Mensajes: 216 Ubicación: Santa Tecla, El Salvador
|
Me parece muy bueno que nos permitan ayudar a elegir el nombre del team  y al igual que la sempai Kouryuu pienso que el SKULL TEAM FANSUB les queda perfecto  , tiene plante jaja. Yo nunca he visto Macross 7  y creo que muchos nos alegraríamos con este gran aporte de su parte. Gracias de antemano!
P.D.: solo por curiosidad, quienes conforman el SKULL TEAM FANSUB? (ya me estoy adelantando a los resultados a la votación jaja)
Mié Oct 01, 2008 4:13 am |
|
 |
ichijomacross
Sargento
|
 Me
Me quedo , con todos, no jaja, vuelvo a decir, que me hubiese, gustado, FFF ( for for friends) , para fanaticos, de Frontier, me hibiese gustado, poero seria bien bueno el que dice, koyruru.
De hay edito este post, si ambio de opinion, antes de que se cierre este threat.
Saludos, guardenme , un lugarcito en ese team ; please
Gracias! 
|
Mié Oct 01, 2008 12:16 pm |
|
 |
apogeo
Moderador
Escuadron_Squad: Airwolf
|
 Va mi voto
Bueno voy con mi voto! huy ni yo mismo vote el que yo propuse... que desaste... ajjaja yo quenia no poner la palabra Fan sub, ya que todos los fan sub pegan el video en en esto no lo hacemos.. queria alguna definicion nueva pero me amoldo a lo que elijan todos!
Dia viernes se cierra! eso es lo importante el tiempo apremia y aparte de eso hay que hacer algunos logos y demas por eso estamos prontos con eso!
Saludos!
|
Mié Oct 01, 2008 1:49 pm |
|
 |
DarkLyon87
Capitan
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:29 pm Mensajes: 214 Ubicación: CanCun México
|
JAJAJA....  .... VAmos SKULL TEAM-FANSub....
Bueno sabran por cual habre votado... es algo epresentativo y presente continuamente en todas las series Macross y por sobre todo importante en las tramas de las series....
Voten!!!...
jajaja... EL Voto es libre...pero no Secreto!!!...
Salu2 desde Cancun México....
|
Mié Oct 01, 2008 2:22 pm |
|
 |
RobotechDefender
Instructor
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:31 am Mensajes: 325 Ubicación: México D.F.
|
 decicion unanime
por lo que veo ya es decicion unanime
|
Mié Oct 01, 2008 3:32 pm |
|
 |
xav76
Master Senpai Designer
Registrado: Sab Jun 28, 2008 10:09 pm Mensajes: 294 Ubicación: Asuncion del Paraguay
|
perdonen que no siga la corriente,
voto por la segunda opcion.
debido a que es una oportunidad
demasiado importante para
dar a conocer nuestro foro/grupo.
y no quisiera que se desperdicie la
oportunidad.
el trabajo que se realizará será
muy deseado y atraeria mucha
gente a nuestro rinconcito en la
web.
saludos gente!
Mié Oct 01, 2008 10:18 pm |
|
 |
CeRo
Recluta
|
skull team
solo dire eso!
saludos
|
Jue Oct 02, 2008 11:59 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
Sip, veo que todos se fueron al mio...
Digo, al que yo eleji, jeje...
Bueno si no tienen logo, me guistaria proponer para mientras el gif que yo uso de avatar:
O sea, me parece tiene mas movilidad.
Pero si se puede hacer alguno igual con movilidad, o editar este, para agregarle palabras, y mas detalles, mejor.
Pero es una opinion nomas.
Vie Oct 03, 2008 1:34 am |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
Bueno, gente. Esto ya esta decidido. Todavia me acuerdo cuándo le dije a Apo.."quiero que los chicos elijan el nombre, se lo merecen" y si bien no ganó el que yo quería, ha sido su decisión y la respetaré.
Ergo: cierro.
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Vie Oct 03, 2008 12:23 pm |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|
|