Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Feb 25, 2021 5:15 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Nombres de rangos militares u otros no tan militares? 

¿Rangos militares u otra clase de rangos?
Rangos militares clásicos 30%  30%  [ 7 ]
Otro tipo de rangos 70%  70%  [ 16 ]
Votos totales : 23

Nombres de rangos militares u otros no tan militares? 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Nombres de rangos militares u otros no tan militares?
Para evitar que los "reclutas" hagan varios posts sin sentido para al menos alcanzar el grado de Sargento o más.

Para evitar que "recluta" sea tomado como sinónimo de principiante.

Para no militarizar al menos de nombre el grado de participación en nuestra comunidad.

Para evitar que un Instructor o Lider de Escuadrón del juego Macross VOXP con pocos post tenga el rango de "soldado" o viceverza.

Pregunto:

¿Seguimos con los rangos militares clásicos o los cambiamos por cualquier otra cosa más amena y no tan escalonada?

Aclaro que la encuesta es para elegir entre 1 de las 2 opciones.

De elegir el cambio, en otra instancia eligiremos cuáles serán esos "rangos".

Al llegar a 100 votos cerraré la encuesta.

Vie Nov 12, 2010 8:15 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: E.S.S.I
Academy_Rank: S
Nota Re: Nombres de rangos militares u otros no tan militares?
Si me lo Permite mi Jefe Maestro, creo que deberia cambiar el sistema de rangos, en vez de Por POST que sea Por antiguedad...me explico puede cambiar de rango dependiendo de la antiguedad que posea en el foro Ejemplo:

Recluta= Nuevo Miembro

Soldado= 3 Meses de Antiguedad

Cabo= 4 Meses de Antiguedad....

y asi sucesivamente,Tambien por Proyecto realizado o aporte a la misma puede ganar un rango mayor (obviamente aprobado por el Alto Mando del foro). Asi se logra evitar los malos POST o SPAM en la misma.

[color=#000000]Tambien Crear un sistema Automatizado que el Nuevo Miembro haga 3 POST Respectivos y serian los siguentes:
PRESENTACION
COMO LLEGASTE A MACROSSROBOTECH
QUE OPINAS SOBRE MACROSSROBOTECH Y ¿QUE ESPERAS DE NOSOTROS?

o otras sugerencias que pueda usted o otros dar.

Ese es mi Humilde Opinion y Perdone las molestias dadas.

Vie Nov 12, 2010 8:44 pm
Coronel
Coronel

La verdad, dejo claro, que no he optado por ninguna , porque no encuentro diferencia.Si algunos quieren el cambio , pues bienvenido sea .Mientras más visitas se realizan al foro , más se conoce a los usuarios habituales y se nos forma una idea por sus comentarios de quiénes son los que más aportan y por ende qué comentarios poseen más peso frente a otros ,Porque citan las fuentes , se apoyan en información oficial , etc.Tal vez yo no he estado libre de comentarios spam como ( :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P :P :P :P 8) 8) 8) ) etc, pero es algo que intento evitar y no es una práctica adecuada ,vuelvo a decir , es una opinión personal. De todas formas, encuentro buena idea y muy democrática el hacer partícipes del cambio a la comunidad y sí ,tal vez en un ppio .el ser recluta ,da la idea de ser principiante , (pero en el fondo , al ingresar todos lo somos) .Aún así , no he estado pendiente en los cambios de grado , tal vez , conviene formarse una idea más acabada antes de postear , para no llenar tantas páginas ni de tantos mensajes , que evitan la lectura de nuevos participantes a los primeros post.Si es así , en ése caso , comprometida a bajar los post , de no ser necesarios. Pero bueno, el asunto es que de hecho me llama la atención que haya gente que del grado de sargento " salta" al de Capitán , sin haber sido teniente ( y éso que el grado de teniente , es muy notorio e importante en Macross y en Robotech(Tte. Ichijo, Tte.Jenius, Tte.Kizaki,Tte. Saotome, Sterling ,Bernard, etc). En definitiva si el administrador y los moderadores lo estiman conveniente, para un ambiente de mayor coordialidad entre los usuarios , es cosa de atenerse a la decisión de lo que democráticamente opine la mayoría , que para el caso es lo que se está haciendo al crear el presente tema..

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Vie Nov 12, 2010 9:12 pm
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
Estaria bien ver el punto de vista de las chicas del foro,dado que tal vez a ellas no les guste "obtener rangos militares"

por mi lado me parecen bien los mismos 8)

otro de los temas seria,como bien dicen los post anteriores,que los rangos sean otorgados por permanencia,aportes y el grado de actividad de cada usuario.

no estaria mal que hayan 2 tipos de rangos,ejemplo: los jugadores interesados en el voxp que sigan con ese tipo de rangos,mientras que los demas usuarios obtengan algun otro tipo de rango :roll:

en definitiva esperemos mas post de los usuarios,los cuales tengo la fe de que seran grandes aportes de ideas :mrgreen:

por cierto... si esto no es democracia,la democracia donde esta?
gracias por hacernos participes de los cambios pablo adm.

Vie Nov 12, 2010 10:07 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Yo dejaría el tema de los rangos militares reservado para los chicos del VOXP... pero como algo que necesitan, no como algo del foro.

Tal vez para hacerlo un poco mas cómico y original, usaría algo como "Mecánico de Roy Focker", o "extra muerto en la película DYRL?", o "Asistente de Bobby Margo" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero retiraría lo de los cargos militares.
De hecho, buscaría otra forma de catalogar o rankear a los usuarios.
Entre rankear por tiempo, a hacerlo por cantidad de mensajes, prefiero este ultimo, ya que uno puede crearse un user, publicar un mensaje, dejar pasar mucho tiempo, y luego al volver, tener un rango alto.
De la otra manera, sabemos que un user se gana el rango por que estuvo participando con sus mensajes.

Pero no comento mas nada, por que creo que la idea ahora es solo votar para ir cambiando ese detalle de los rangos.

Imagen

Vie Nov 12, 2010 10:12 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
yo creo que la decision la tiene que tomar los foristas, creo que en el caso de los pilotos no creo que sea tan interesante como a los foristas, si miran bien la gran mayoria de lo pilotos tiene pocos post.
En mi caso, que son medio "hibrido" no me molestarias para nada que cambien. como piloto, segun la academia de piloto soy de rango "A" (por ahora), y eso es lo que vale para los pilotos.

Vie Nov 12, 2010 10:37 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Vote en la encuesta pero para mi seria mejor quitar los rangos y crear 3 Grupos los que son fan de Macross, los de Roboetch y los que les gusta las 2 series sin problema de que son puristas.

Y asi los nuevos no pasan por problemas de que por ser nuevos no pueden postear libremente sin que los de mayor rango se hagan sentir despues.

Es mi opinion solo quedaria de maxima autoridad en el Foro Pablo_admin

http://namroy-space.blogspot.com/

Vie Nov 12, 2010 11:29 pm
General
General

adhiero plenamente a la postura de Ika que los nuevos rangos podrían ser algo mas graciosos para los forista. Ademas que por lo visto para los jugadores es un tema importante el rango (que determina que tan buenos son) así se les da el lugar que merecen cuando participen del foro.

Besos interestelares.

Imagen

...Fly me to the moon, Let me sing among those stars, Let me see what spring is like,On jupiter and mars. In other words, hold my hand. In other words, baby kiss me. Fill my heart with song,Let me sing for ever more, You are all I long for, All I worship and adore, In other words, please be true
In other words, I love you...

Vie Nov 12, 2010 11:42 pm
Sargento
Sargento

...A pesar de mi voto a favor de los rangos no clásicos, aclaro:

--De ser posible la dualidad yo la aceptaría sin ambages. Los pilotos merecen rango y que se les acredite de acuerdo a sus habilidades de vuelo y victorias conseguidas.

--Los foristas netos, que tengan su propio ranking, y que sea determinado por la cantidad de post. Para un moderador o Webmaster, hacer lo que han indicado otros compañeros, sobre premiar con saltos de rango a los más aportadores o con mayor permanencia, es posible pero insumiría tan enorme cantidad de tiempo, que no creo que nadie tenga a menos de ser un profesional dedicado 100% a la moderación.

Saludos.

-0-0-

REM TENE, VERBA SEQUENTUR

Catón

Sab Nov 13, 2010 1:53 am
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
A mi me gustaria si es que se puede, que algunas categorias no sean tan largas.
No se si es bueno o no, pero por ejemplo a mi para que me cambie me faltan 1500 post. llegare?.
Ojo, no quiero causar una disputa por esto, ya que mi experiecia en foros es nula, este es el unico foro que visito, dudo que viste otro aunque sea de otro tema.

Sab Nov 13, 2010 11:01 am
Perfil WWW
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
1- la verdad es que ayer al votar y opinar no fui imparcial y ahora que veo sus opiniones me doy cuenta,GRACIAS :!:

2- la idea de ikaruss es muy agradable :lol:

3- por otro lado y siendo posible blanco de un kadunazo de pablo adm. por la terrible desvirtuada que me voy a mandar,lo hare en spoiler :twisted:
Spoiler:
seria bueno que los rangos militares vayan de la mano de los ejercicios de la academia y esto es para que quienes quieran obtenerlos se los gane como es debido. :twisted:
definitivamente seran los pilotos del voxp quienes intenten obtenerlos y es mas que logico... creo yo :roll:
en definitiva... me rajo de este tema antes que llegue pablo adm. y me haga volar sin el "VF" :mrgreen:

Sab Nov 13, 2010 5:03 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Pero no veo necesario rangos para los usuarios del foro con tener la cantidad de post realizados es mas que suficiente, dejenle los rangos a los pilotos de la academia que en verdad los necesitan, nosotros los usuarios regulares para que tener rango si lo que somos es user regulares en una web de juegos donde existe una academia...

Que cada quien tenga su avatar y firma es suficiente...

http://namroy-space.blogspot.com/

Sab Nov 13, 2010 5:09 pm
Coronel
Coronel

Si , hay muchas buenas ideas . Pero algunas propuestas , prácticamente requerirían de una moderación permanente y constante .Así como señala el Sr .9FINGERS .Tal vez lo que se debería hacer , sería cambiar el concepto de rangos, mas no el sistema. Es decir , quitar los rangos , pero asumir un sistema automático similar , pero más informal.

Off Topic:
: :evil: Argghh!!..Detesto escribir con faltas de ortografía .( "Requirir" :oops: :evil: ,no existe , la raíz del verbo es "Requerir"). Gracias a tu post 9FINGERS , me dí cuenta .Soy demasiado "perfeccionista" , mi mayor defecto. :cry: :oops:

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Última edición por Cyber_Phoennix el Sab Nov 13, 2010 9:20 pm, editado 3 veces en total

Sab Nov 13, 2010 5:13 pm
Sargento
Sargento

Cyber_Phoennix escribió:
Si , hay muchas buenas ideas . Pero algunas propuestas , prácticamente requirirían de una moderación permanente y constante .Así como señala el Sr .9FINGERS .Tal vez lo que se debería hacer , sería cambiar el concepto de rangos, mas no el sistema. Es decir , quitar los rangos , pero asumir un sistema automático similar , pero más informal.

Se agradece, Cyber_Phoennix...

oktubre escribió:

3- por otro lado y siendo posible blanco de un kadunazo de pablo adm. por la terrible desvirtuada que me voy a mandar,lo hare en spoiler :twisted:
Spoiler:
seria bueno que los rangos militares vayan de la mano de los ejercicios de la academia y esto es para que quienes quieran obtenerlos se los gane como es debido. :twisted:
definitivamente seran los pilotos del voxp quienes intenten obtenerlos y es mas que logico... creo yo :roll:
en definitiva... me rajo de este tema antes que llegue pablo adm. y me haga volar sin el "VF" :mrgreen:

¡¡¡Catapulta para Oktubre!!!! :mrgreen:

-0-0-

REM TENE, VERBA SEQUENTUR

Catón

Sab Nov 13, 2010 7:18 pm
Comandante General
Comandante General

Coincido con Namroy, y otros mas... en que realmente, no necesitamos un rango definido... a veces, esto solo confunde.

Lo de Cy estaría bueno, de usar un sistema de ranking invisible.
Usar el sistema como guía, para evitar que por ejemplo, nuevos users creen post fuera de lugar o repetidos.

Un user nuevo, no podría crear un mensaje a no ser que tenga cierta cantidad mínima de respuesta y/o participaciones en otros temas.
Y lo de votar a determinados users?

Es decir, que los logros de los usuarios, se logren mediante el reconocimiento de los demás mediante un voto.
De esta manera, si un usuario, debe ganar algún tipo de reconocimiento, que este sea mediante el voto popular de los demás, debido al aporte que realiza o realizo.

Pero de nuevo, no me gusta mucho la idea de estar poniendo rangos que pongan a determinadas personas por sobre los demás...
Es decir, si no tiene un uso debidamente practico, no veo necesario su uso...

Imagen

Sab Nov 13, 2010 8:40 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente