Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 10, 2021 5:05 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Noticias, estado y comunicados administrativos 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: Noticias, estado y comunicados administrativos
elcuaz2 escribió:
No quiero ser ave de mal aguero, pero, entre que la paguina del voxp, es casi imposible entrar, si no se por que pero tarda horas en cargar la paguina, no es exageración, ademas de que bloquea todo lo demas que este haciendo, y luego con el mantenimiento que le estan haciendo, como que la comunidad se esta muriendo.

Todo el mantenimiento logrará mayor fluidez en todo. Al blog es diicil entrar por la cantidad de informacion que hay. Estamos bajando la calidad visual para que se cargue todo más rápido.

Hay en promedio:

103 mensajes por día.

6 temas abiertos por día.

6 usuarios nuevos registrados por día.

5875 visitas por día

Yo creo que estás exagerando. En tu lugar haría lo que dice Rick Lisa "que este viva o no depende de nuestra colaboracion y con esto me refiero a crear topics o postear inteligentemente"

Por cierto, en lugar de hablar de "muertes" ¿alguien se dio cuenta de que somos http://www.macrossrobotech.com ???

Mié Abr 20, 2011 6:20 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Pablo_Adminstrador escribió:
Hay en promedio:

103 mensajes por día.

6 temas abiertos por día.

6 usuarios nuevos registrados por día.

5875 visitas por día

EXCELENTE!!!! :P

Citar:
Por cierto, en lugar de hablar de "muertes" ¿alguien se dio cuenta de que somos http://www.macrossrobotech.com ???
[/quote]

Pues si, osea hasta el nombre del foro se cambio??? :shock:

Mié Abr 20, 2011 6:29 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

El antiguo link http://macrossrobotech.forogratis.es (de nuestra comunidad, que muchos confundían como un foro de España) seguirá llevando al foro de nuestra comunidad tanto como el nuevo y más internacional www.macrossrobotech.com

Esta es una de las tantas mejoras que sufrirá nuestra "moribunda" comunidad :lol: :lol:

Mié Abr 20, 2011 8:00 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
A propósito de moribundos, cuando lei eso de morir, no pude evitar recordar este temazo de Mauricio redoles, un mostro :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j0vTPSYic5E[/youtube]

Edit: Boss, cuando se entra con macrossrobotech.com tambien se puede acceder asi a lo que es el blog o tambien migra a esa nueva dirección??

Mié Abr 20, 2011 8:13 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

macrossrobotech.com es igual a macrossrobotech.forogratis.es, es decir solo al foro por ahora.

Mié Abr 20, 2011 8:51 pm
Perfil WWW
General
General

Pablo_Adminstrador escribió:
"moribunda" comunidad

:shock: :shock: :shock:

como dice la canción ANTES MUERTA QUE SENCILLA!!!!

Imagen

...Fly me to the moon, Let me sing among those stars, Let me see what spring is like,On jupiter and mars. In other words, hold my hand. In other words, baby kiss me. Fill my heart with song,Let me sing for ever more, You are all I long for, All I worship and adore, In other words, please be true
In other words, I love you...

Mié Abr 20, 2011 10:25 pm
Comandante General
Comandante General

Tal vez si exagere XD, bueno, en este caso prefiero que la boca se me haga chicharrón antes que tener razón, pero entonces solo una duda, no es que quiera corretear ni nada, pero, no hay forma de saber como van los avances en el mantenimiento?

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Jue Abr 21, 2011 12:49 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

No es que estes exagerando elcuaz2 lo que pasa es que los temas en los que comentas (o comentamos por que nos las pasamos casi donde mismo), estan muertos ahorita, yo ando medio triste por eso. :cry:

Pero solo hay que esperar a ver como avanzan las cosas.
^^

Por cierto boss tengo un problema con los mensajes nuevos, le doy para verlos y me aparece que no hay conincidencias de busqueda.

Jue Abr 21, 2011 11:49 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Además de actualizarse el sistema por completo, se están actualizando mejoras de carga, visuales, de utilidades, etc.

A medida que las vayamos agregando las iré informando.

Todo esto como lo ha sido siempre es trabajo de fans para fans. Lo hace quien quiere y quien tiene ganas de contruibuir y sumar al crecimiento de la comunidad.

Estas contribuciones y aportes llevan mucho tiempo y esfuerzo.

Seamos pacientes.

Jue Abr 21, 2011 6:06 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Se están notando las mejoras y esto se ve bastante bueno ;D!!!... :mrgreen:

De hecho me preguntaba lo mismo que "Vhan", porque no aprovechan de actualizar los ¿emoticones?. Lo tiro como sugerencia no como un mandato :roll: :lol: :lol: :lol: XDDD!!!.

Aaah!!!...y yo tampoco no me percate que decia "macrossrobotech.com" XDDD!!!. Pero esto el da un toque mas internacional y buena imagen del foro ;D!.

PD: Pablo: Gracias por todo y a lo demás que trabajan día a día por los fans, y por el forito tambien :P :lol: :lol: :lol: :mrgreen: .

Bye.

Jue Abr 21, 2011 6:49 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Justamente la idea del .com era la de brindarle más "internacionalidad" a la comunidad. Si bien siempre ha sido una comunidad cosmopolita, el nombre del dominio ".es" le daba un aire Español y esto es una de las tantas maneras de darle mayor identidad.

Respecto de los emoticones, probaremos algunos y luego, como siempre, ustedes elegirán el pacl que más les guste.

Lo mismo con los colores y demás. Vayamos de a poco. Gracias por el apoyo.

Dom Abr 24, 2011 7:41 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Interesante... eso explica el por que tuve algunos problemas al entrar con la vieja dirección (tuve que actualizar un par de veces para que lo haga)(como lo tengo ya guardado en mis favoritos...)

El problema del Blog, es que esta sobrecargado con muchas imágenes a través de códigos html...
Cuando una imagen es .jpg, para tener una buena calidad, debe pesar los suyo, y eso la hace tardar mas en cargar.
Es mas una cuestión del momento en que uno se conecta (horas de trafico), y la calidad de conexión de la que uno disponga.
Por suerte, el foro no tiene problemas de esa índole (lo he probado desde la oficina, en momentos de mucho trafico ahí, y funciona muy bien).
Aunque también puede mucho que sea cuestiones de navegadores...
Yo les recomiendo mucho el Google Chrome, ya que Firefox se puso igual de pesado para navegar, que el Internet Explorer.

Imagen

Mié Abr 27, 2011 10:10 am
Comandante General
Comandante General

Ikaruss escribió:
Interesante... eso explica el por que tuve algunos problemas al entrar con la vieja dirección (tuve que actualizar un par de veces para que lo haga)(como lo tengo ya guardado en mis favoritos...)

El problema del Blog, es que esta sobrecargado con muchas imágenes a través de códigos html...
Cuando una imagen es .jpg, para tener una buena calidad, debe pesar los suyo, y eso la hace tardar mas en cargar.
Es mas una cuestión del momento en que uno se conecta (horas de trafico), y la calidad de conexión de la que uno disponga.
Por suerte, el foro no tiene problemas de esa índole (lo he probado desde la oficina, en momentos de mucho trafico ahí, y funciona muy bien).
Aunque también puede mucho que sea cuestiones de navegadores...
Yo les recomiendo mucho el Google Chrome, ya que Firefox se puso igual de pesado para navegar, que el Internet Explorer.

Ha de ser exactamente lo que dices, yo ya mejor opte por no entrar a la paguina del voxp, siempre tarda en cargar y a veces ni carga, demasiadas cosas para un blog, yo antes en mi blog tenia ese problema por que lo atiborre de cosas, hasta que mejor decidi mantenerlo sencillo y desde entonces funciona bien, suguiero que en lugar de poner como hasta 12 temas en el blog o paguina del voxp solo pongan 4, los iconos traten de hacerlos mas sencillos, por que aunque son lindos la verdad es que en parte son culpables de que la paguina tarde sin exagerciones hasta media hora en cargar y he probado con el explorer, con el safari, y con el mentado crome, el crome lo carga un pelin mas rapido aunque si rapido son 10 minutos, pues no, en serio la sugerencia es sencilles, mantengalo simple.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Mié Abr 27, 2011 3:51 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

En ese sentido, muchas veces funciona algo sencillo y sobrio, como el blog de rol de una amiga:
http://www.proyectorpg.com.ar/

Aunque funciona en wordpress, mantiene en letras todo lo que es links a sitios amigos, relacionados y eso.
A no ser que se pueda hacer una migración a Wordpress (pero que es un poco mas complicado de usar).
Una de las razones especificas por las que los blogs han decaído un poco, es que si se los atiborra de html, se vuelven lentos.

Pero bueno, son detalles u sugerencias a investigar. :mrgreen:

Imagen

Mié Abr 27, 2011 5:21 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Bueno, les comento las novedades:

Hemos vuelto a tener el aviso de posts/nuevos en cada subforo (como antes)
Hemos vuelto a tener listados debajo del foro, los ultimos 5 temas donde se hicieron posts.
Hemos agregado debajo de eso:
Los ultimos 5 posts, los usuarios con más posts y los usuarios nuevos registrados.
Ha regresado la ventana de respuesta rápida activada pero con menos funciones. En breve tendremos más.
Tenemos URL personalizada http://www.macrossrobotech.com
Hay una mod que achica las imagenes enormes pero creo que lo cambiaremos por otro más practico.
Caja de texto (la misma caja donde estoy escribiendo esto ahora) personalizable en tamaño.
Botones Facebook y Twitter
Feeds de todos los foros
Posibilidad de agregar un video de facebook, megavideo y vimeo.
Estamos haciendo más cambios. Recuerden que todo es para mejorar la experiencia.

Aprovecho para hacer una encuesta.

¿Continuamos con esta plantilla oscura o nos pasamos a una más clara del tipo facebook, esto corre tanto para blog como para foro?

Mar May 03, 2011 3:42 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente