COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Película de Macross Delta
Autor |
Mensaje |
VTK
Comandante General
Registrado: Sab Ago 23, 2008 5:53 pm Mensajes: 2818 Ubicación: UNKNOWN
Escuadron_Squad: Escuadron OSO
|
 Re: Película de Macross Delta
Ed! escribió: No hay ninguna película interesante esta temporada y no me refiero solo a esta, sino a alguna que te haga valer la pena servirte unos pochoclos en una sala de cine. your name si no la has visto aun, sl2
_________________ VTK Skull Team Original Member (MZ, M7, MF, MP)
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
|
Mié Dic 20, 2017 2:03 am |
|
 |
Cygnus
Cabo
|
|
Vie Dic 29, 2017 3:34 pm |
|
 |
Gerli
General
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:32 pm Mensajes: 967 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Argentina
|
Vie Abr 27, 2018 1:22 am |
|
 |
Cygnus
Cabo
|
mmm... comprar los bluray o el sv de macross delta o la expancion deluxe de world of warcraft battle of azeroth o el bluray de infinity war lpm no me alcanza tanta plata y mas con la inflacion que se viene u.u
|
Sab May 12, 2018 2:18 am |
|
 |
Enduro
Cabo
Registrado: Mié Abr 06, 2011 11:30 am Mensajes: 36 Ubicación: Buenos Aires
|
Macross Crossover Live (2019)Con el anuncio de este recital, también se anuncio una próxima película de Macross Delta completamente Nueva y no como el recopilatorio de la serie con una pocas escenas nuevas que fue Macross Delta the Movie - Passionate Walkūre. Los conciertos se realizarán en Makuhari Messe, Chiba el 1 y 2 de Junio. Y presentará a: Mari Iijima (Macross), Yoshiki Fukuyama (Macross 7), Chie Kajiura (Macross 7), May'n (Macross Frontier), Megumi Nakajima (Macross Frontier), y las 5 Walküre idols (Macross Delta).
 https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-09-23/macross-franchise-gets-new-delta-film-new-crossover-concerts/.137201
Lun Sep 24, 2018 6:26 pm |
|
 |
Cygnus
Cabo
|
Enduro escribió: Macross Crossover Live (2019)Con el anuncio de este recital, también se anuncio una próxima película de Macross Delta completamente Nueva y no como el recopilatorio de la serie con una pocas escenas nuevas que fue Macross Delta the Movie - Passionate Walkūre. Los conciertos se realizarán en Makuhari Messe, Chiba el 1 y 2 de Junio. Y presentará a: Mari Iijima (Macross), Yoshiki Fukuyama (Macross 7), Chie Kajiura (Macross 7), May'n (Macross Frontier), Megumi Nakajima (Macross Frontier), y las 5 Walküre idols (Macross Delta).
 https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-09-23/macross-franchise-gets-new-delta-film-new-crossover-concerts/.137201 y si mientras los japoneses bancan el proyecto macross a full tanto economicamente como apoyandolos en las redes, aca por latinoamerica critican la serie sin verla... nos merecemos todo los que nos pasa los latinos, pero bue algun dia cambiaremos de cultura y los termos dejaran de existir o volveran a sus cuevas =). por el tema de la pelicula de delta la 1° estuvo muy buena, muchas escenas de accion, la musica sigue evolucionando en la franquicia y estan re copadas las escenas. ahora con la futura pelicula de macross delta + los distintos personajes de la saga macross seguro va a seguir siendo un exito en japon . nota aparte , he viste videos de los recitales en youtube, por dios como me gustaria ir a uno estan buenisimos.
|
Dom Oct 07, 2018 12:17 pm |
|
 |
Enduro
Cabo
Registrado: Mié Abr 06, 2011 11:30 am Mensajes: 36 Ubicación: Buenos Aires
|
Citar: ...por dios como me gustaria ir a uno estan buenisimos. Me pasa lo mismo... Algún día me gustaría ir para Japón y aprovechar algo de Macross; y eso que continúan haciendo recitales después de 30 años dándome año a año otra oportunidad para poder viajar! 
Vie Oct 12, 2018 2:55 pm |
|
 |
Cygnus
Cabo
|
Enduro escribió: Citar: ...por dios como me gustaria ir a uno estan buenisimos. Me pasa lo mismo... Algún día me gustaría ir para Japón y aprovechar algo de Macross; y eso que continúan haciendo recitales después de 30 años dándome año a año otra oportunidad para poder viajar!  capaz que suene mal o bien nose, pero la verdad hay que darse los gustos en vida. despues de salvarme de ese accidente de colectivo, todo me empezo a chup un huevo :p
|
Jue Oct 18, 2018 2:16 am |
|
 |
|
|