COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
|
Página 1 de 1
|
[ 14 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
ShibaJenius
Comandante
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:12 am Mensajes: 268 Ubicación: Argentina, BsAs, Merlo
|
 Macross Chronicles
Última edición por ShibaJenius el Sab Jul 18, 2009 12:14 am, editado 5 veces en total
|
Dom Dic 14, 2008 10:51 pm |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
Shiba Estan de 10 !! por que aca no llega nada como eso !?
Algun dia llegara algo asi en castellano ?? Jamas, es para llorar...
|
Lun Dic 15, 2008 12:09 am |
|
 |
ShibaJenius
Comandante
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:12 am Mensajes: 268 Ubicación: Argentina, BsAs, Merlo
|
Es verdad es para enviadiarlos, pero creo que podemos traducirlo, con la gente que sepa japones, y los que no con NJStar creo que se puede colaborar, es un proyecto gigante, aunque me voy a fijar si estan en la web en ingles.
|
Lun Dic 15, 2008 11:11 am |
|
 |
van alencer
Moderador
Registrado: Mié Jun 04, 2008 4:39 pm Mensajes: 253 Ubicación: frente al PC
|
demaciado buen aporte.... te felicito miles de veces master!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________ "nos veremos cuando la extinción caiga del cielo"
|
Lun Feb 02, 2009 2:13 am |
|
 |
fernicar
Senpai Designer
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:13 am Mensajes: 710 Ubicación: Asunción-Paraguay
|
Anotadisimo, gracias por la noticia, esto va para mi lista de dscrga!!!
Pd. creo que este tópico será movido al Hangar de Carga y dscrgas.
Lun Feb 02, 2009 4:16 am |
|
 |
Ryuivan
Capitan
Registrado: Vie Nov 21, 2008 9:30 pm Mensajes: 217 Ubicación: Mexico
|
"off topic- Esto es la biblia de macross y cada fan debe profesarla -on topic"
invoco a la persona que sepa japones y se ponga a traducir esta revista como esclavo XD, que con el traductor google san tardare milenios, aqui hay datos "oficiales" de los mechas,historia y personajes dados por equipo de macross y directo de la mano de kawamori.
Lun Feb 02, 2009 4:39 am |
|
 |
Alfredo
Moderador
Registrado: Mar Sep 02, 2008 2:08 am Mensajes: 216 Ubicación: Santa Tecla, El Salvador
|
Yo ya me bajé y leí (bueno, observé) todos y obviamente están buenísimos gente! Claro es como estar hablando con un Zentran de DYRL, no se entiende ni papa xD pero con los dibujitos es suficiente  jajaja. Tiene absolutamente de todo, pero ABSOLUTAMENTE de todo respecto al universo Macross con lujo de detalle, para mi lo mejor, de los mechas  . Invoco al mismo traductor que nos haga el aportazo en esta tarea titánica jaja. Por cierto, Shiva todavía no actualiza los últimos dos que han salido, 11 y 12, así que mientras tanto les dejo yo los links del gran Géminis de la gran Macrosshare:
Macross Chronicles XI
http://www.mediafire.com/?4ziz2uz20zy
Macross Chronicles XII
http://www.mediafire.com/?tjztqwimngt
Mar Feb 03, 2009 12:29 am |
|
 |
fernicar
Senpai Designer
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:13 am Mensajes: 710 Ubicación: Asunción-Paraguay
|
Impresionantes, de sólo ver tres de los primeros números no pude aguantarme y he vuelto para comentarles que estan de lujo, hay imágenes para reutilizar que nunca las había visto!
Gracias Shiba, Alfredo
pd. ahhhhrg! ¿por qué no se japonés? 
Mar Feb 03, 2009 4:57 am |
|
 |
ShibaJenius
Comandante
|
Gracias alfredo los pongo en el primer post.
Mar Feb 03, 2009 11:32 am |
|
 |
Ryuivan
Capitan
Registrado: Vie Nov 21, 2008 9:30 pm Mensajes: 217 Ubicación: Mexico
|
sabían que estas revistas traen un estuche, para mantenerlas en perfecto estado y en colección, algo asi como lo hiso gundam (o sigue haciendo creo) con su universal century y los universos alternos, y se crea una encicopledia.
más bien lo que hacen estas revistas es crear una enciclopedia oficial del mundo macross

Mar Feb 03, 2009 6:02 pm |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
Todavia nadie le pudo sacar scan a el interior de cada revista ? La verdad que estaria de pelos! ni hablar de que algun dia alguien pueda traducirlo
Mar Feb 03, 2009 8:32 pm |
|
 |
fernicar
Senpai Designer
|
Scott Bernard escribió: scan a el interior de cada revista ?
Ya descargué los links del primer post amigo Bernard, y te aseguro que son los scans de cada revista. Recomendado 100% para coleccionistas 
Mar Feb 03, 2009 9:25 pm |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
Ahhhh Avisaaaaaa ! yo pense q eran link para bajar las tapas nomas Ya me lo estoy bajando!! no te puedo creer y yo esperando como un zokete a que salieran !! Menos mal gracias !! ahora si espero k un genio fanatico se le ocurra hacer las traducciones ... ojala.
Gracias Fer y otra vez shiba
Mié Feb 04, 2009 11:06 pm |
|
 |
ShibaJenius
Comandante
|
Gente actualice los links hasta el 18
Enjoy it!
|
Mar May 05, 2009 10:48 pm |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 14 mensajes ] |
|