COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Autor |
Mensaje |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
 Re: PRIMER ANIVERSARIO
Si, cuando esten listos. Gracias por preguntar.
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Jue Oct 22, 2009 4:49 am |
|
 |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Emn... o sea, cuando termine el proyecto 7 ahí van a estar disponibles? (me cuesta entender las cosas  )
Vie Oct 23, 2009 8:22 pm |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Vie Oct 23, 2009 8:37 pm |
|
 |
Morten
Recluta
|
Buenas.
Creo que llegue tarde, pero mas vale tarde que nunca.
Quisiera felicitar al Skull Team Fansub en su primer aniversario. Han hecho un excelente trabajo al brindarnos a todos de forma gratuita los subtitulos en español de Macross 7. Para ser honesto, nunca pense ver Macross 7 con subs en español. Ahora, gracias al Skull team, ese sueño se ha vuelto realidad.
Tambien los felicito por el trabajo que han hecho con el DVD del concierto Tributo a Fire Bomber, con los subtitulos y menus en español, nuevamente brindados de forma gratuita para nosotros los fans.
Otro buen trabajo han sido los subs de Macross Frontier, recuerdo bien cuando la serie estaba en emision a mediados del 2008, y yo siempre esperando los subs de Apogeo, los cuales tienen una excelente calidad. Gracias por ello tambien.
Creo que no hay palabras para agradecer tanto empeño, dedicacion y compromiso que han depositado en sus proyectos, y ademas, nunca han decepcionado a los fans, sino que al contrario, siempre terminan todo proyecto que comienzan, y creanme, ya se han ganado mi confianza, porque ustedes han demostrado ser muy responsables con su trabajo como fansub.
EXITOS! y espero poder felicitarlos en su segundo aniversario mas adelante.
De nuevo: MUCHAS GRACIAS SKULL TEAM FANSUB!!!
Mié Nov 11, 2009 4:06 pm |
|
 |
Makioz
Capitan
Registrado: Mar Nov 10, 2009 11:18 am Mensajes: 156 Ubicación: Arequipa - Peru
|
me sumo alas felicitaciones por el aniversario del skull team fansub recien me registre ayer y la verdad es que al darme un paseo x el foro me latia el corazon a mill xd!!! gracias x todos los trabajos hechos espero contribuir tambien de una manera u otra exitos y sigan adelante

Sheryl vs Basara vs Ranka
|
Mié Nov 11, 2009 4:41 pm |
|
 |
|