Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Jun 02, 2023 4:24 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Vf's & Knife's 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Vf's & Knife's
Tengo una duda y queria compartirla

Exactamente de donde saca alto el cuchillo del Vf, ? ozma lo saca del mismo lugar ? y en la nave de brera ? en este ultimo creo k la saca del brazo contrario. tipo como de la manga.

Bueno espero que podamos resolver este tema ;)

Mié Jul 23, 2008 8:13 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
Como cuando uno saca un paraguas de la puerta de un Rolls Royce, casi ni se ve. Yo tambien creo que lo saca de la manga pero no se distingue bien y fisicamente no hay otro lugar donde guardarlo.
Tambien tengo dudas de adonde salen los brazos de un vf. pareciera ser que son las entradas de aire de los motores y parte del fuselaje de la nave.

Mié Jul 23, 2008 8:46 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Pasa tan pero tan rapido que no deja ver, ni si quiera viendo cuadro por cuadro. estoy siempre preparado con el "print" a ver si puedo enganchar. esperemos que alguien postee alguna data!

Mié Jul 23, 2008 10:27 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
Bueno, yo veo que lo saca del brazo izquierdo con la mano derecha, igual que Alto y Ozma como dijiste. Pero respecto a estas cosas, si no respetan las leyes de la física, que podés esperar del resto. Por darte un ejemplo, en el epi 14 también, Sheryl está flotando al lado de la nave de Alto dentro del Quarter, pero el VF está bien paradito sobre el piso. Es más, sale usando el tren de aterrizaje!!! A menos de que tengan un sistema de gravedad selectivo, que pueda diferenciar a un cuerpo y dejarlo flotar, y a otro mantenerlo con su peso, no se como hacen ajajaja

Jue Jul 24, 2008 2:03 am
Soldado
Soldado

Nota 
pabse escribió:
Como cuando uno saca un paraguas de la puerta de un Rolls Royce, casi ni se ve. Yo tambien creo que lo saca de la manga pero no se distingue bien y fisicamente no hay otro lugar donde guardarlo.
Tambien tengo dudas de adonde salen los brazos de un vf. pareciera ser que son las entradas de aire de los motores y parte del fuselaje de la nave.
La ubicacion de los brazos de un VF, varian segun el modelo. Aqui te dejo una imagen del modelo VF-1, que espero te lo aclare un poco.
Imagen

Si tienes dudas sobre otras transformaciones, de los VF de Macross. No dudes en exponerlas.

Saludos.

Jue Jul 24, 2008 7:27 am
Sargento
Sargento

Nota 
Gracias amigo. Me queda mas claro de donde salen los brazos.

Citar:
A menos de que tengan un sistema de gravedad selectivo, que pueda diferenciar a un cuerpo y dejarlo flotar, y a otro mantenerlo con su peso, no se como hacen ajajaja

Es mas logico que el VF este magnetizado a la cubierta de la nave. Por mas masa que tenga el VF como decis vos siempre va a tender a despegarse del piso con alguna aceleracion de cualquiera de las naves.

Todavia tenemos que resolver el tema de las espadas hay que seguir buscando informacion.

Jue Jul 24, 2008 1:59 pm
Soldado
Soldado

Nota 
pabse escribió:
Gracias amigo. Me queda mas claro de donde salen los brazos.

Citar:
A menos de que tengan un sistema de gravedad selectivo, que pueda diferenciar a un cuerpo y dejarlo flotar, y a otro mantenerlo con su peso, no se como hacen ajajaja

Es mas logico que el VF este magnetizado a la cubierta de la nave. Por mas masa que tenga el VF como decis vos siempre va a tender a despegarse del piso con alguna aceleracion de cualquiera de las naves.

Todavia tenemos que resolver el tema de las espadas hay que seguir buscando informacion.
Ya me he puesto en ello... :wink:

Saludos.

Jue Jul 24, 2008 2:25 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Encontrada la respuesta.

El cuchillo esta: alojado bajo el escudo del brazo izquierdo.

Os adjunto una imagen, para que os hagais la idea
Imagen

La fuente es totalmente fiable.

Espero os haya ayudado. :wink:

Saludos.

Jue Jul 24, 2008 2:40 pm
Moderador
Moderador

Nota 
La hubicacion de los brazos, en los vf-s viejos esta clarisimo, nuncahubo dudas, hay mas dudas con los vfs nuevos como el de ozma o el de brera.

De donde saca el cuchillo, lo pense que podia ser detras del escudo, pero en alto por lo menos es asi....
Imagen
Sacando...
Imagen
Atacando!

En El de Ozma y brera queda la duda. seran iguales ?

Jue Jul 24, 2008 4:38 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Supongo que en la version armada debe de sacarlo de algun otro compartimiento ya que si se habran dado cuenta sobre el escudo tiene otro escudo (valga la redundancia) que es parte de la armadura, como un pin point shield, parecido a las que usan los escudos de las yf en macross plus, igual pude que este alojado de manera diferente...

Vie Jul 25, 2008 6:18 pm
Sargento
Sargento

Nota 
revisen el cap 17, la pelea final todos con knife..... exelente :D

Vie Ago 01, 2008 11:02 pm
Comandante
Comandante

Nota 
Ademas de cuchillo el VF-25 tiene mas sorpresas importantes, mas con el super pack.
Imagen
Puede cargar 4 misiles de reacción, 30 micro misiles sobre las alas, sobre los motores del pack tiene unos cañones, y a los lados de la cabina tiene un cañon(sobre lo que son los hombros del batloid)

Imagen
Aca se ve en los motores del pack tiene 2 cañones en cada uno, que aparente son de defense en el capitulo 17 con estos despliega una especie pint point barrier con esta proteje al control room. Ademas pienso que podria dispararles a los misiles o al que persiga. En las piernas se ven 2 compartimientos donde carga misiles, la cantidad no la conozco.

Imagen
Los clasicos cañones en las antenas de la cabeza

Imagen
Aca se el cuchillo, supongo que debe ser algo parecido a lo de evangelion que vibran a velocidad supersonica, y por eso el brillo. Tambien se ven 2 cañones en el pecho(antes al costado de la cabina en el figther), sobre los hobros unos compartimientos de estos tambien despliega misiles(sms 001) , el braxo que tiene el cuchillo tiene un cañon y el escudo extra.
Miren los dedos me encanta el detalle mecanico.
Pregunta donde esta el gun pod(cañon principal) cuando usa el cuchillo?

Imagen
Gente pregunta alguien sabe que es NUNS, lo que esta escrito en los VF-17?
En definitiva el super pack del VF-25, es una combinacion de la armadura reactiva y el viejo super-pack.

Lun Ago 04, 2008 1:08 am
Soldado
Soldado

Nota 
Creo que lo que significa NUNS seria si no me equivoco: NEW UNITED NATION SPACY, o las nuevas naciones espaciales unidas, opinenen gente...

Lun Ago 04, 2008 6:18 pm
Moderador
Moderador

Nota 
No se si es asi, pero si lo es queda muy bien. hay que averiguar.!

Lun Ago 04, 2008 7:51 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota xD
esto lo sake de wikipedia :

At the time of the Zentradi invasion, the U.N. Spacy's assets included squadrons of variable fighters, several capital ships in orbit and the repaired SDF-1 Macross on South Ataria Island.

By the time of Macross Frontier, the U.N. Spacy had been reorganized into the "New U.N. Spacy" or N.U.N.S.

y si es como dices :D !

por cierto lo de los knifes me recordo mxo a evangelion XD ! ! !

Jue Ago 07, 2008 2:49 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente