|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Consulta sobre el battlecry
Autor |
Mensaje |
nicko_31
Recluta
|
 Consulta sobre el battlecry
Hola Gente ! ante todo, felicitaciones por el sitio, impresionante la info que hay !...
Tengo una duda y supongo que acá me la pueden sacar... el tema es que he visitado el sitio de los desarrolladores de Robotech Battlecry (Vicious Cycle), y se puede ver que lo listan en la sección pc... Traté de contactarlos para saber si realmente está disponible para la venta en versión pc, pero nunca me han contestado...
Existe una versión pc de battlecry o es sólo un error en su web site ?
Gracias y saludos!
|
Mié Ago 20, 2008 5:52 pm |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
el Robotech Battlecry es para ps2 y xbox. No hay versión para PC que yo conozca. De todos modos estate atento porque pronto sacaremos un tutorial para emular ps2 en pc de manera aceptable.
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Mié Ago 20, 2008 5:59 pm |
|
 |
WAL
Recluta
|
SI HAY UNA VERSION PARA PC!!! BUSCALA POR QUE ESTA
|
Lun Sep 01, 2008 6:26 pm |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
Citar: SI HAY UNA VERSION PARA PC!!! BUSCALA POR QUE ESTA
Tienes alguna manera de comprobar lo que dices??
Yo tengo esta que es del 2002:
http://www.robotech.com/community/forum ... forumid=18
En 6 años jamas escuché que hubiera tal versión. Si la hubiera creeme que aqui al menos hubieramos hecho una review o algo.
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Lun Sep 01, 2008 7:01 pm |
|
 |
WAL
Recluta
|
LO TENGO EN UNA VIEJA REVISTA DE JUEGOS DE PC PERO LO ESTUBE BUSCANDO EN INTERNET Y NO ENCONTRE NADA, ASI QUE DEBE SER COMO VOS DECIS
|
Lun Sep 01, 2008 9:41 pm |
|
 |
Vhan
Instructor
|
 Re: Consulta sobre el battlecry
tampoco he escuchado, cierro tema.
 Evolution2MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe(YF19-Black)(YF19-Purple)Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres... Dura por siempre, y continua sonando... 
|
Lun Ene 25, 2010 7:50 pm |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
|