Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Mar 07, 2021 6:36 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
 [Sugerencia] sección dedicada a TODOS los skin 
Autor Mensaje
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
Nota [Sugerencia] sección dedicada a TODOS los skin
y ya que estoy tiro una opinion,no estaria bueno que haya una seccion dedicada a TODOS los skin? ya se que esta la de los vf. remasterizada,pero cuando digo todos los skin me refiero a todos en un solo lugar.
p.d.:por favor no me reten por la opinion :lol: y ya empiezo a bajar el junkers ju-87 stuka

Dom Ene 24, 2010 6:11 pm
Perfil WWW
Instructor
Instructor

Nota Re: [English/Español] YF-19 Skin Contest
oktubre escribió:
y ya que estoy tiro una opinion,no estaria bueno que haya una seccion dedicada a TODOS los skin? ya se que esta la de los vf. remasterizada,pero cuando digo todos los skin me refiero a todos en un solo lugar.
p.d.:por favor no me reten por la opinion :lol: y ya empiezo a bajr el junkers ju-87 stuka

creo que da mas orden crear una seccion de skins, donde existan posts dedicados a un skin o valkiria especificos.

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Dom Ene 24, 2010 9:35 pm
General
General

Nota Re: [English/Español] YF-19 Skin Contest
exacto,a eso me referia una seccion de skin...
y no a dividirlos como la serie" (robotech y macross)
creo que me exprese mal,perdon.

Dom Ene 24, 2010 10:17 pm
Perfil WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota Re: [Sugerencia] sección dedicada a TODOS los skin
Me encantaría saber más detalles de como sería, el lugar donde estaría puesto, cómo serían las divisiones que propones, claro no separar de nuevo por segunda vez entr Skin de Macross y Skin de Robotech, eso acabo de leerlo, imagino que sería para evitar tener que entrar y volver a entrar en otra subcategoría, en fin... la estructura en realidad la maneja el jefe Pablo, pero igual cuentame los detalles, es un tópico por skin, por modelo 3d (Unidad y/o VF), por Extension, por autor, por año? porque eso ya sugiere quién tendría que iniciar cada tópico... creo... y o como moderarlo, si fusionar o dividir los tópicos, comentarios permitidos o solo se puede publicar skins, cosas como esas que influyen en la nueva organización, etc...

Lun Ene 25, 2010 3:40 am
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Me pareció tan buena idea que creé el subforo, pero cuando fui a buscar los post con los skins me encontré con que ya estaban ordenados. De todos modos, estuve un par de horas analizando la orgaización de los posts para ver si correspondia abrir un nuevo subforo y noté lo siguiente:

Tenemos 1 (un) post con los 29 modelos pintados por Robotech Defender post19910.html#p19910 y 1 (un) post con los 17 modelos pintados por varios users post19117.html#p19117 y NADA MAS.

La conclusión es que no se justifica crear 1 subforo para 2 posts que están muy bien ordenados.

En un tiempo cuando haya más veremos de reordenar todo en un subforo. Igualmente gracias por la propuesta.

Lun Ene 25, 2010 12:08 pm
Perfil WWW
Instructor
Instructor

estoy dea cuerdo con el punto de pablo no tiene caso crear un suf foro especifico para skins sinembargo, seria conveniente a su debido tiempo, crear un post general de skins dado que se esta trabajando en nuevos modelos para el voxplus y que presumo que tambien podran ser utilzados o estar en el nuevo proyecto.

Lun Ene 25, 2010 1:56 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

También hay modelos 3d alternativos como el Arwing 64 por ejemplo, supongo que a partir de un número específico de tópicos de skin recién, que tal a partir de 5 más o menos?

Lun Ene 25, 2010 5:30 pm
Perfil WWW
General
General

ja! ja! realmente no pense que se tomarian tan en serio una opinion y luego de leer todos y cada de sus mensajes solo me queda aclarar el por que de la misma...
cuando me referia a poner todos los "skin" en un solo lugar,me referia a hacerlo de un modo tal como estan las secciones "macross","robotech" o "juegos" la unica diferencia con respecto a estos seria la de no "discriminar" por serie u ova,dado que en todas ellas siempre hubo mechas,diganles vfs. o varitech etc.
la idea se me cruzo por la cabeza cuando me di cuenta,de que los skin del yf-19 han cobrado tal vez demasiado "protagonismo" en comparacion a la de los viejos y queridos vfs.,siendo que los mismos tal vez sean mas usados que la nueva "joyita" del game (el cual es mi caso) pero... un usuario no los tiene tan a mano o a la vista"
el modo de "presentacion" seria (no se si el mas indicado o facil de aplicar) por modelo ejemplo: skin vf-ss o vf-1a ... en fin (sumados los modelos 3d como el aporte de R.D.) creo yo (y digo "creo") que estarian mas a la mano de los usuarios que son tan distraidos como yo :lol:

NOTA:mi intencion no es darles mas trabajo del que tienen,ni ofender el mismo dado que es EXELENTE.
p.d.:gracias por sus comentarios y perdonenme,pero el exeso de trabajo y la falta de tiempo hacen que mi lugar de socializar y explayarme sea este,por lo cual les AGRADEZCO el permitirmelo dia,tras dia señores.

Mar Ene 26, 2010 10:03 pm
Perfil WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

oktubre escribió:
hacen que mi lugar de socializar y explayarme sea este

Si yo también, admás está también la razón que a 25 cuadras a la redonda de mi casa no existe ni un solo fan de Macross/Robotech, y acá están todos juntos, obviamente el mejor lugar para pasar un buen rato es en la comunidad. Ultimamente se hizo más fácil hblar con mi sensei online que en persona.
jeje, muchas disculpas pediste, yo creo que con eso está bien clara la buena intención, aunque no hacía falta las disculpas pero si te pareció necesario pues bien.
Si tienes una tarea para moderador yo me prendo, puedo serte de utilidad en tareas como:

Off Topic:
Spoiler:
a) corregir o cambiar nombre de tópicos o agregar etiquetas, ejemplo [investigación][avi][rar]
b) borrar spam y notificar al Jefe Pablo
c) mover tópicos a su lugar correcto (en general los tópicos nuevos)
d) separar tópicos (desde la parte que se ha convertido en otro tema)
e) traer un post al tópico correcto (en general los saludos de un recién llegado)
f) corregir tamaños de una serie de imágenes muy pesadas (las más fáciles son imageshack, las otras probablemente no tan fáciles)
g) corregir los antiguos links de youtube del phpbb2 al phpbb3 (hay muchísimos)
h) marcar spoiler y notificar al usuario del cambio (también se puede debatir antes del cambio)
y el Admin puede hacer esto y mucho más pero lo ideal es llegar antes que el jefe y tocar tambo, eso le permite al jefe concentrarse en las tareas no delegables, por ejemplo la estructura del foro y también hay muchas en el Blog, aunque admito que el Jefe hace mis tareas antes que yo la mayoría de las veces, me doy cuenta porque tengo una lista y el tema ya está ordenado cuando llego.
Aún así no creo que sea una tarea muy pesada para moderador por que el Jefe llega primero y porque en la comunidad la mayor cantidad de post lo hacen ordenado o siguiendo las categorías principales, eso es muy bueno porque al respetar las categorías principales ya va al área del moderador responsable.
En mi caso estamos en el VOXP y son tareas mayormente del área offline y los instructores de la AcademiaTMV contemplan toda el área online del VOXP, que es un juego separado de la categoría Juegos el cual tiene más colegas responsables en moderación, yo puedo notificar y borrar un spam en toda el área VOXP, en realidad cualquier miembro puede notificar si lo desea (y si llega primero que Pablo).
Hay otras tareas de sensuras de palabras que el foro hace automáticamente entonces no se puede maldecir de una lista de palabras sensuradas, por suerte eso es automático

De las tareas que mencionaste (en la parte verde que escribiste), si interpreté bien sería cambiar el nombre del tópico llamado:
VF-1 REMASTERIZADO - PRESENTACION por el [skin] VF-1SS o VF-1A mas o menos...
(Si es cambiar nombre yo puedo, si es crear categorías en el índice del foro ya estoy fuera)
y así lograr que le de más protagonismo a las skins del VF-1 Remasterizado, o para que esté más al alcance de los pilotos (en comparación con los skins del YF-19 claro está)
Seguramente los bajaste todos uno a una, y hablamos de 19 archivos RAR + 1 Skin ToolKit y + Red Dragon Skin, en total 21 archivos RAR, cada uno de estos archivos está nombrado según su contenido, por ejemplo el de DYRL? solo trae las skins que Kawamori utilizó en dicha serie y que remplaza a las skins de S.D.F. Macross, también están las de Robotech separadas de las de Macross, y las de Battlecry por separado porque también remplazan a las otras, el que más Skins trae es el de Robotech por eso es grande, sin embargo trae modelos 3D de variaciones como los VF-1JS que no vienen dentro del VoXPlus Extension v0.1 beta y por eso no son Skins, realmente hablamos de modelos 3D terminados, serían 4 tipos de cabezas, más cada uno con Super Booster, más cada uno con Strike Booster en total 4*3=12 tipos de modelos 3d, por más que el VF-1D con Strike Booter nunca salió en el anime (no me tiren a la oguera por decir eso) está disponible en ese pack de Robotech para el que lo quiera usar y sacarle foto no se.
Supongo entonces que en la parte amarilla que escribiste, si interpreté bien, tu sugieres evitar separar por Macross o por Robotech, o sea poner ya todos los modelos 3D con sus skins en un mismo archivo RAR, un solo archivo bien grande que tenga ya todo lo que aportó RobotechDefender para bajar de una sola ves, Macross y Robotech juntos, ¿incluso sus skins originales/inventados?. Tu luego confirmas si interpreté bien, si ese es el caso entonces no creo que me sea difícil poner una copia de todo en 1 solo RAR y lo resubiría a 4Shared o el colega RobotechDefender lo subiría.

Pero para serte sincero hago el esfuerzo ya que leo y releo varias veces lo que dijiste pero no me queda claro aún, interpreto que existen varias posibilidades, podrías explicarme más o con otras palabras? hoy te me escribiste en el mesenger y cuando te iba a preguntar algo del tema ya te fuiste -_-

y en caso que otro piloto no haya bajado aún los modelos 3D del VF-1 Remasterizado aprovecho para avisarles que es un "anuncio" y no se les va a perder con el tiempo, eso es porque los anuncios siempre van arriba de todo como el anuncio del YF-19 Skin Contest que está más abajo:
Imagen
Ambos tópicos tienen skins y están en la misma sección solo anímense a visitarlo, sé que puede parece que el YF-19 Skin Contest tiene más protagonismo porque es un Contest y eso llama la atención, pero no se dejen llevar por eso y visiten una vez la Presentación del VF-1 Remasterizado que de seguro van a descargar aunque sea un pack del mismo, además no hay mucho que leer tiene capturas y los links de dscrgas estan justo en el primer post, a diferencia del YF-19 Skin Contest que por ser contest los links están en varias páginas, en términos de clics vas a descargarlo en menos clics que el YF-19 desde el ínice del foro, se los prometo, visiten el Topico, y el del Arwing64 también tiene para descargar y listo para hacer skins!!
Ahh y luego pasense la información entre pilotos en el EasyVPN así los que tienen miedo del foro se dan cuenta que hay mucho material disponible para ellos, si si.

Mié Ene 27, 2010 1:02 am
Perfil WWW
Instructor
Instructor

oktubre, quieres ordenar tus ideas y explicarlo mejor

Mié Ene 27, 2010 2:24 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Hagamosla más facil. Esto es para hablar por MSN. Yo me encargo y listo. Hablando la gente se entiende. No nos vamos a poner a debatir un tema que no tiene ni pies ni cabeza.

Asi que yo lo hablo con Oktubre, y listo. Después vemos qué hacemos y cómo nos ordenamos.

Si te es posible, Ok, agregame al MSN o avisame en el VPN y lo hablamos. macrossvoxp@hotmail.com

Además quiero felicitarlo por su excelente desempeño en la Academia TMV

Mié Ene 27, 2010 9:53 am
Perfil WWW
General
General

Pablo_Adminstrador escribió:
Hagamosla más facil. Esto es para hablar por MSN. Yo me encargo y listo. Hablando la gente se entiende. No nos vamos a poner a debatir un tema que no tiene ni pies ni cabeza.

Asi que yo lo hablo con Oktubre, y listo. Después vemos qué hacemos y cómo nos ordenamos.

Si te es posible, Ok, agregame al MSN o avisame en el VPN y lo hablamos. macrossvoxp@hotmail.com

Además quiero felicitarlo por su excelente desempeño en la Academia TMV

ok. amigos,como dijo pablo seria mejor hablarlo en privado (ya estas en mi lista del mesenger pablo) y gracias por sus opiniones y consejos.
p.d.:señor moderador creo que puede dar por cerrado el tema.

Mié Ene 27, 2010 3:12 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Y bueno, finalmente hubo más aportes, y el pedido original del amigo Oktubre, fue escuchado y todos los skins estan en un subforo propio.

skins-para-voxp-f135.html

Imagen

Cierro tema.

Mar Jun 22, 2010 6:44 pm
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 13 mensajes ]