Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar May 11, 2021 1:49 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Mensaje a toda la comunidad: DISCRIMINACION 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota Re: Mensaje a toda la comunidad
Buenas.

Totalmente de acuerdo con las palabras de Pablo.

Un comentario personal, yo sé que no es nada nuevo lo que voy a postear, pero creo que vale la pena recordarlo.

Todos en esencia somos iguales, seres humanos, con necesidades basicas tales como descansar, comer, etc. Pero, en este mundo, desgraciadamente, existen muchas ''ideologias'' que dividen a las personas. Mucha gente no te juzga por lo que eres, sino por tu status social, por el lugar donde vives, por la universidad donde estudias, por el lugar donde trabajas, etc, etc y etc. Por eso, el mundo está como está, un completo desorden.

El mundo seria distinto si las personas se vieran unas a otras como seres humanos, con sueños, anhelos, sentimientos. Todos somos iguales, en el sentido de que necesitamos aire para respirar, sangre en nuestro cuerpo, etc. Pero No, las ideologias y muchas otras cosas dividen a las personas en vez de unirlas y apoyarse mutuamente.

En otros foros he podido notar mucha discriminacion y division por causa de las nacionalidades, eso para mi es patético.

Y bueno, en este espacio se aprecia que el Administrador haga enfasis en que no tenemos que dividirnos por nacionalidades, ya que todos llegamos y estamos en este foro por dos factores en comun: ROBOTECH y MACROSS.

Que bueno poder llegar a un foro donde uno tenga un espacio abierto para opinar y poder compartir una opinion y ser escuchados o ''leidos'' en el caso de un foro. Y aunque hayan diferentes opiniones, todas pueden ser escuchadas y respetadas.

Gracias Pablo por reafirmar ese gran detalle, para que todos seamos una comunidad abierta, respetuosa, ordenada y amistosa.

Espero que mi comentario no este fuera de lugar, cualquier cosa me avisan y yo lo edito.

Saludos.

Imagen

Leyendo '' El Modelo Google - Una revolucion administrativa'' de Bernard Girard

Mié Nov 11, 2009 3:50 pm
Recluta
Recluta

Aki no hay ni lengua ni nacion solo Un Gran Foro de estas Grandes series

Jue Nov 12, 2009 3:06 pm
Comandante General
Comandante General

No hay problema, Morten, esta bien explicado y coherente con el tema.

Creo que a esta altura, ya no importa si hubo o no hubo algo que desencadenara este tema.
Lo que importa es que, como ya varios han expresado, estamos unidos como comunidad, y estamos poniendo un ejemplo a otras comunidades, que aun siguen dividiéndose entre mexicanos, chilenos, argentinos y españoles.
De hecho, ni siquiera estamos divididos como foro, ya que miembros de este foro, lo somos de otros.

Pero en fin...
Creo que varios políticos podrían aprender de nosotros, ¿no?

Imagen

Jue Nov 12, 2009 10:49 pm
Recluta
Recluta

SOY NUEVO RECLUTA Y ESTOY DE ACUERDO,CON PABLO, AKI EN ESTE ESPACIO TODOS SOMOS UNO SOLO,NO LOS CONOSCO PERO ME HE LLEVADO UNA GRATA IMPRESION DE TODOS Y CADA UNO DE LOS KE EH PODIDO LEER SUS COMENTARIOS,ASI KE A OLVIDARSE DE NACIONALIDADES,Y PLEITOS ABSURDOS,NO SOMOS PERROS NI GATOS,ASI KE MEJOR TOMEMOSLO CON CALMA Y SAPIENCIA,POR KE LES REPITO SOMOS:PILOTOS,COLABORADORES,FUNDADORES,RECLUTAS RECIEN LLEGADOS,LO MEJOR ES KE CUALKIER BRONCA,SE EXTERNE A PABLO Y DEMAS PIONEROS,Y MODERADORES,PARA KE DICTAMINEN EL PROCEDER DEL REGLAMENTO Y CON LA PENA: PERO NO DEBEMOS TOLERAR ESO,AKI NO,AKI NOS METEMOS A CHARLAR, A JUGAR, A CHISMEAR SI KIEREN,YA BASTANTE DURA ES LA REALIDAD,COMO PARA ESTAR SACANDONOS LOS OJOS EN ESTE ESPACIO CREADO POR Y PARA NOSOTROS:VIEJOS,NUEVOS,ASI KE OJALA EMPEZEMOS POR RESPETARNOS LOS UNOS A LOS OTROS,ES TODO.
GRACIAS.
Y GRACIAS A TODOS LOS FUNDADORES,Y COLABORADORES,YO APENAS RECIEN ME INSCRIBI,Y LOS DESCUBRI,ASI KE ESPERO NO DEFRUADAR CONFIANZAS,NI FUTURAS AMISTADES Y AGRADECERE ME DIGAN SI ALGO KE HAGO,ESTA MAL OK.

Vie Dic 04, 2009 9:28 pm
Recluta
Recluta

mmmm no se lo que dijo Pablo, ni se como verlo, pero por los comentarios me imagino de que se trata, es bueno saber que de una buena vez, las barreras que nos separan se estan destruyendo, no es malo querer a tu pais ni a tus costumbres, lo que es terrible es no tener la capasidad de tolerer y respetar a los demas, es realmente muy gratificante encontrar seres humanos que estan aprendiendo y enseñando a la vez a ser seres humanos a los demas (sin discriminar a los alienigenas que esten leyendo esto, jiji), bueno, saludos hermanos de donde sea que sean...

Mié Ene 06, 2010 1:06 pm
Recluta
Recluta

Apoyo lo dicho por Pablo. Me parece excelente el respeto que se debe mantener hacia los demás, mas en un foro que nos permite interactuar entre personas de diferentes lugares.

Recordemos que aqui estamos por la pasión y apego que tuvimos o tenemos por esta gran serie

Dom Mar 21, 2010 2:19 am
Recluta
Recluta

Choto escribió:
Aki no hay ni lengua ni nacion solo Un Gran Foro de estas Grandes series

esa es una respuestota me gusta tu estilo

Lun Jul 19, 2010 1:02 am
Coronel
Coronel

Sin dudas es una gran respuesta, lo confirma alguien que vivio de cerca " cierta clase de problemas", pero gracias al apoyo de muchos miembros del foro a los cuales considero desde ese dia amigos ,en especial a Ikaruss,Kjo79 ,HikaruGo ,y muchos otros de grandeza y nobleza de espiritus, sigo presente en el foro , me disculpo si este comentario es off-topic

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Mar Jul 20, 2010 4:50 am
Mayor
Mayor

ESTE FORO, ACORTA DISTANCIAS :mrgreen:

Imagen

La verdadera "Flor de la Vida"...

LEGALIZACIÓN!

Mar Jul 20, 2010 6:18 pm
Comandante General
Comandante General

Sivil 007 escribió:
Sin dudas es una gran respuesta, lo confirma alguien que vivio de cerca " cierta clase de problemas", pero gracias al apoyo de muchos miembros del foro a los cuales considero desde ese dia amigos ,en especial a Ikaruss,Kjo79 ,HikaruGo ,y muchos otros de grandeza y nobleza de espiritus, sigo presente en el foro , me disculpo si este comentario es off-topic

No hay problemas...
No veo mejor lugar para expresar que hay que mantenerse fuerte, seguro, y sin barreras ante lo que se nos presente.

Me di cuenta de que estoy viendo el foro últimamente como el SDF-1...
Dentro, hay gente de todas las nacionalidades, de casi todas las culturas... y nos une lo mismo: Macross, jejejeje....

Oh, por Dios!!!!
Soy un ciudadano de Macross!!!! (quote a uno de los personajes secundarios de Macross, cuando Global anuncia que no pueden bajar del SDF-1...).

Imagen

Mar Jul 20, 2010 8:55 pm
Coronel
Coronel

Nota Re: Mensaje a toda la comunidad: DISCRIMINACION
Gracias nuevamente Ikaruss-san , tus comentarios estan tan bien elaborados, que deberias a tu firma ademas de tu pseudonimo ,agregar " El filosofo" :mrgreen:

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Mié Jul 21, 2010 4:14 pm
Coronel
Coronel

QUE PROFUNDO!! IKARUSS, ME GUSTO ESA COMPARACION DEL FORO CON EL SDF-1 , EN REALIDAD NO SE PORQUE NO SE LE OCURRIO ANTES A ALGUIEN, COMPARTO LA OPINION DE SIVIL, TIENES AIRES DE FILOSOFO CON TUS COMENTARIOS QUE SE LEEN EN EL FORO, TE MANEJAS EN LA RETORICA MAN.

Mié Jul 21, 2010 9:57 pm
Comandante General
Comandante General

Sivil 007 escribió:
Gracias nuevamente Ikaruss-san , tus comentarios estan tan bien elaborados, que deberias a tu firma ademas de tu pseudonimo ,agregar " El filosofo" :mrgreen:

Rori-Rezzo escribió:
QUE PROFUNDO!! IKARUSS, ME GUSTO ESA COMPARACION DEL FORO CON EL SDF-1 , EN REALIDAD NO SE PORQUE NO SE LE OCURRIO ANTES A ALGUIEN, COMPARTO LA OPINION DE SIVIL, TIENES AIRES DE FILOSOFO CON TUS COMENTARIOS QUE SE LEEN EN EL FORO, TE MANEJAS EN LA RETORICA MAN.

Sera por que soy escritor?
Jajajajaja..............
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Jue Jul 22, 2010 12:27 am
Coronel
Coronel

Sivil 007 escribió:
y se noto el apoyo de parte de todos , hasta del boss , porque de un Feako ni rastros quedaron!!

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Sab Jul 24, 2010 2:28 pm
Comandante
Comandante

:lol: :lol: A mí tambien me gustó ésa comparación del foro con el Sdf-1 ...Muy buena :mrgreen:...Se vé que aquí se llevan bien todos. :lol: :lol: :lol: .Es un ejemplo para otros foros.

Imagen

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qPhsONtx3bI[/youtube]

Vie Oct 22, 2010 2:21 am

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente