[MOD] Proyecto: "XpeciaLaN" Fan Extension V0.1B
Bueno chicos empece a trabajar en un proyecto personal con Mc'Ze y me gustaría ir mostrándoselos a todos a tiempo real. El proyecto esta basado en futuras visiones de juegos en "
LAN", por lo que voy a tratar de hacer un "
MOD" especialmente para los Gamer's del
VOXP en su total comodidad.
¿A que voy con esto se preguntaran?. Bueno la respuesta es muy sencilla. Tenemos a los FAN's de Macross/Robotech, que obviamente bajan el juego para vivir lo que soñaron de chicos que es Pilotear un Valkyria, pero por otro lado tenemos a los Gamer's que se empeñan en mejorar día a día en el
VOXP, por eso cuando me refiero a "Comodidad" lo digo desde el punto de vista "Gráfico" y "Sistemático".
Mas "
FPS" durante las partidas, menos "Choque", mas comodidad para la vista quitando objetos y mejorando ciertos item's del juego (cuando me refiero a item's no hablo de tocar las naves ni nada de su estructura, si no a su parte gráfica, como luces dinámicas, etc...).
Yo lo que voy hacer es ir poniendo las cosas que voy "
MODIFICANDO" para que todos vean y si quieren puedan aportar sus pequeños granitos de arena, ya que me gustaría que todos pudieran trabajar en este "
MOD". Ya que como dije antes, mi idea es que quede algo copado para que el día de mañana nosotros los Gamer's del
VOXP, podamos usarlo en partidas "
LAN".
Así que son todos bienvenidos "
Futuros Laneros del VOXP" a participar de este proyecto personal que empece con Mc'Ze. (Cualquier cosita me consultan por
PM o directamente pueden agregarme al
MSN y charlamos de las dudas o aportaciones que tengan).
Primera Etapa
"Cambio de Gráfica"
Pongo 2 "
Screen" de lo que queremos modificar que es el toda la parte de pelea. El sistema gráfica original a los Gamer's con experiencia los confunde un poco, y para quitarles esa confusión querés poner colores un tanto llamativos pero que no sobresalten sobre la pantalla, obviamente que si el Player capte bien con su visión todo el campo. Mando un "
Screen" de un poco lo que modificamos hasta ahora y los colores que elegimos para esta parte.
Primer Screen
Segundo Screen
(Por el momento es todo y como dije antes, vamos a ir subiendo todo a Tiempo Real, para que puedan ver como hacemos el "MOD" y ustedes puedan opinar y colaborar).
¡Hasta Pronto!

Medallas: