Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Mar 07, 2021 5:58 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Conociendo a Nuestro WebMaster... 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re:
Pablo_Adminstrador escribió:
4 - ) No estaría mal juntarme con Shoji y Marii, Megumi, May y Yoko a tomar unos sakes hablando en español.
Yo agregaría a Fukuyama y haría con todo el grupo un karaoke, Fire!. También tengo algunas preguntas:

1 - Como fue el proceso de cambio y diversificación que tuvo el sitio comenzando como un lugar dedicado al juego de Macross y transformándose en uno de los mayores lugares dedicados al tema de Macross y Robotech, de habla hispana?

2 - Como conociste a los moderadores y al resto del equipo que te ayudo a hacer este sitio lo que es?

3 - Algún proyecto a futuro para este sitio? Es decir como lo ves dentro de algunos años? (vale exagerar si tenés ganas, por ejemplo que este foro tenga suficiente importancia internacional como para representar a los fanáticos de Macross en Latinoamérica o como ponerse en contacto con algunas de las personas de Macross).

Y una anécdota personal, un poco larga pero que tiene relación con el tema. Yo hace algunos años que estoy jugando al wow (world of warcraft), de hecho esa es una de las razones por las que no juego al juego de Macross (demasiado vicio y tengo responsabilidades en la vida! :lol: ), y ahí existe algo que se llama "guild" (en español le dicen clan o hermandad) que son grupos donde se unen personas que se llevan bien y/o se ayudan entre sí. La cuestión es que yo cuando comencé a jugar me uní a una guild que no se había formado hace mucho. El creador y GM (guild master) de esa guild me recuerda mucho a Pablo_Administrador, un chabón con paciencia, tolerante, razonable y con un proyecto en la cabeza. Bajo su liderazgo la guild se convirtió en una de las más importantes del server. Pero pasado un buen tiempo, se fue a probar suerte en el server oficial (por si no lo dije, era un server pirata… obviamente!). Cuando se fue, la cosa anduvo bien un tiempo pero comenzaron los problemas entre algunos miembros y la guild entro en un periodo de crisis importante, que casi la lleva a su desaparición. Sin embargo, alrededor de 3 años después yo me convertí en GM y volví a poner en vigencia estos ideales que el flaco tenía y se convirtió en mi modelo a seguir, y con gran esfuerzo volví a levantar la guild. Bueno después de todo este largo y confuso discurso, lo que estoy tratando de decir es que el señor admin está haciendo un buen trabajo (con el resto de los chicos) y que tiene de que sentirse orgulloso.

P.D: espero que no se le estén cayendo lagrimas porque sino me voy del foro! :x

Sab Sep 18, 2010 11:20 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2