COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
SDF-1 damage version custom
Autor |
Mensaje |
chavakaiser
Sargento
Registrado: Mar Nov 17, 2009 4:49 pm Mensajes: 115 Ubicación: La tierra del cabrito y la machaca ajuuuaaa!!
|
 SDF-1 damage version custom
bueno no se si esto va aqui si no es asi favor de moverlo!! bueno despues de mucho y mucho tiempo pues ya me dio flojera terminar el sdf-1 que estaba haciendo en cascaron de huevo(algo asi como carton duro para los que no son de mexico) algunas imagenes   pues entre mis multiples viajes a los mercados me encontre esta pedaseria de un sdf-1 asi que pues manos ala obra y ya con las A.R.M.S del anterior que le quedan muy bien en esa escala  asi que de esto!!!  espero que salga algo mas o menos como esto!!  voy a ir subiendo los adelantos de como va quedando (aunque no es mucho si acaso la pintura y pos meterle mas detalles) cualquier opinion es bien recibida digo tampoco esperen que quede 100% igual al de la pelicula pero que al verlo facilmente lo reconoscan saludos
_________________ En este Mundo solo hay 2 cosas Inmortales Munra y la deuda del Infonavit[
|
Vie Oct 01, 2010 7:07 pm |
|
 |
Maximilian Jenius
Moderador
|
 Re: SDF-1 damage version custom
me saco el casco (jerga de macross) y te doy mis respetos de coleccionista y maquetista... exelente trabajo del SDF de carton
ahora sobre el matchabox + armd, a modo personal me gustaria verlo en forma completa ya que podrias usarlo como diorama, despues, para muchos otros proyectos, entre ellos algun diorama de la cuidad macross
Sab Oct 02, 2010 1:12 am |
|
 |
chavakaiser
Sargento
Registrado: Mar Nov 17, 2009 4:49 pm Mensajes: 115 Ubicación: La tierra del cabrito y la machaca ajuuuaaa!!
|
si la bronca es que no tiene las baterias principales por eso lo de la version de battle damage!!
ademas necesitaria mucho tiempo para la ciudad y sacar medidas para hacerla a la misma escala alo mejor con un sdf-1 mas chico quedaria pero no el de matchbox
saludos
_________________ En este Mundo solo hay 2 cosas Inmortales Munra y la deuda del Infonavit[
|
Sab Oct 02, 2010 2:40 pm |
|
 |
Maximilian Jenius
Moderador
|
me referia solo a hacer los puentes que van desde el armd a la cuidad, alguna calle, no la cuidad entera XD
Sab Oct 02, 2010 6:02 pm |
|
 |
chavakaiser
Sargento
|
algo asi dices tu?  asi como se ve en macross plus? pues tambien podria ser umm veamos haber que decido saludos
|
Sab Oct 02, 2010 6:58 pm |
|
 |
Maximilian Jenius
Moderador
|
si 
Sab Oct 02, 2010 10:50 pm |
|
 |
chavakaiser
Sargento
|
|
Vie Jun 03, 2011 7:57 pm |
|
 |
chavakaiser
Sargento
|
bueno aqui otro adelanto del sdf-1 custom q estoy haciendo aun le falta mucho este solo es un montaje en seco para ver las proporciones y si no! es transformable me gusta mas asi!! anda al rededor de los 47cm hasta la punta de los cañones q no salen aqui xq aun no los termino, las placas de los motores ya se q estan muy largos pero asi los puse para despues acomoderlos bien mas vale q sobre y no q falte no? ha como tienen motores las A.R.M.S se aceptan comentarios buenos y malos    saludos
|
Mar Jul 19, 2011 5:45 pm |
|
 |
Rori-Rezzo
Coronel
Registrado: Mié Jun 23, 2010 6:54 pm Mensajes: 489 Ubicación: Turquía, 8° región, Chile.
|
Por la fecha de los post , se nota que lleva tiempo .Aun asi se notan los resultados . Tu trabajo está quedando verdaderamente profesional amigo .Espero que subas mas fotos para conocer mas de como avanza tu proyecto .
Mar Jul 19, 2011 7:38 pm |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
|