COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
No por dios Esto esto es.... no lo puedo describir miren….
Autor |
Mensaje |
Magik_Giri
Mayor
Registrado: Mié Jul 07, 2010 6:07 pm Mensajes: 336 Ubicación: Curicó . Chile
|
 Re: No por dios Esto esto es.... no lo puedo describir miren….
Justamente eran esas imagenes.Gracias Rori y Neo.
|
Jue Sep 30, 2010 4:33 pm |
|
 |
Ed!
Comandante General
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:23 am Mensajes: 2898 Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
|
jajajajajaja...Por lo menos ellos la pasaron bien.
Sab Oct 02, 2010 2:44 am |
|
 |
Nupetiet Salan
Coronel
Registrado: Mié May 12, 2010 4:27 pm Mensajes: 501 Ubicación: En todo lugar.Soy Dios.
|
Mar Oct 05, 2010 3:32 am |
|
 |
THEDJ
Sargento
Registrado: Mar Sep 21, 2010 7:47 pm Mensajes: 129 Ubicación: Argentina , Lugano
Escuadron_Squad: =141=
|
OMG!! AND WTF!! 
_________________ Es lindo dejar volar los sentidos...Que tu mente se transporte a otro lugar lejos...Donde tu felicidad esta asegurada....
Como dice mi amada Sherly DECULTURE!!!
|
Mié Oct 06, 2010 1:35 am |
|
 |
Super-Macross
Mayor
Registrado: Mar Oct 05, 2010 11:26 pm Mensajes: 391 Ubicación: Ejército de la Resistencia Anti-U.N
|
Mié Oct 06, 2010 2:19 am |
|
 |
VTK
Comandante General
Registrado: Sab Ago 23, 2008 5:53 pm Mensajes: 2818 Ubicación: UNKNOWN
Escuadron_Squad: Escuadron OSO
|
Super-Macross escribió: :lol:  Hay que ser WN pa salir así. en todos los lugares y sitios te los encuentras.....asi que pasa de ellos, riete un rato y segui tu camino...ja,ajaa,aj cada quien que se ponga lo que quiera, si a si son felices llamando la atencion, ya es cosa de ellos....aunque siempre me he preguntado si nadie les dice lo que parecen o hay gente mala onda que les dice muy bien!!! sigue asi!!!
_________________ VTK Skull Team Original Member (MZ, M7, MF, MP)
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
|
Mié Oct 06, 2010 7:02 am |
|
 |
Super-Macross
Mayor
Registrado: Mar Oct 05, 2010 11:26 pm Mensajes: 391 Ubicación: Ejército de la Resistencia Anti-U.N
|
VTK escribió: Super-Macross escribió: :lol:  Hay que ser WN pa salir así. en todos los lugares y sitios te los encuentras.....asi que pasa de ellos, riete un rato y segui tu camino...ja,ajaa,aj cada quien que se ponga lo que quiera, si a si son felices llamando la atencion, ya es cosa de ellos....aunque siempre me he preguntado si nadie les dice lo que parecen o hay gente mala onda que les dice muy bien!!! sigue asi!!!  ...No estoy criticando a todos los que hacen Cosplays , pero éstos dan lástima poh !
Mié Oct 06, 2010 3:02 pm |
|
 |
|
|