Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Abr 12, 2021 10:28 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Rangos - Imagenes 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota 
La respuesta está dentro de las normas, en el thread de posts mínimos:
http://macrossrobotech.forogratis.es/f ... highlight=
:wink: Un beso, Scott! :)

Mar Jul 15, 2008 12:44 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
Me parecen excelentes los rangos que se proponen, aunque si por mi fuese, siempre me quedaría en:

8: lider del escadron vermellon

ó

9: lider escuadron skull

Jejeje, sí, lo sé, es algo sin sentido, pero la verdad es que el título es adictivo, y peor en los que idolatramos a esos dos héroes que tuvieron tanto éxito justamente en esos rangos.

Saludos.

Mié Ago 13, 2008 2:34 am
Recluta
Recluta

Nota 
Estan muy buenos, me gustan. Pero tengo una critica Pablo. Por mi experiencia en foros, sé que esto va a traer problemas.

Te digo por qué:

Al haber rangos van a querer tener mas rango y van postear y desvirtuar en muchos temas. Diciendo pabadas para solo ganarse mejor rango.

Es solo mi opinón.

Muy buenos los nombres igual :D

saludos,

Jue Ago 21, 2008 9:39 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Rick, te contesto por PM

Jue Ago 21, 2008 9:52 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Bueno, si me preguntan a mi este es uno de los foros mejor cuidados y que las personas estan es eso y no posteando solo por subir de rango. Yo nunca me habia dedicado a ver casi todos los dias un foro y mucho menos postear, poner un tema, ect. Repito este es uno de los mejores foros y de los mejores cuidados. Felicitos a todos los de la cominidad porque junto a ellos y al gran trabajo de los admin he encontrado un foro donde me siento a gusto y tengo el deseo de aportar y compartir y creo k no soy el unico.

Felicidades a todos y sigan asi.

P.S.: Ya casi se me olvidava.... 8) . Excelentes nombres los de los rangos, espero algun dia subir aun k sea a lider del escuadron lobo.

Saludos

Lun Oct 06, 2008 8:43 pm
Capitan
Capitan

Nota 
Solo espero alcanzar a los que tienen mayor rango en el foro....

Esta genial el de Leyenda Macross......

Salu2 desde Cancun MEXICO 8)

Dom Oct 19, 2008 10:26 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
bueno, seguro que habran algunos necios que solo les interesa ostentar estrellas y cosas asi(posteando cosas sin sentido o frases de relleno), yo prefiero escribir cuerdo , criticar, comentar detalles, dejar links y ayudar en el foro, la idea es esa contribuir a la comunidad..... seguro que algun post, se me arranca el teleturbio y escribo alguna burrada, pwero seran los menos

lo de los rangos tiene su lado entrete, ya que implica una cierta nostalgia con macross o RBTCH cuando Rick era ascendido y se salvaba regalando su medalla...... wn caliente...yo tambn se la regalaria a una sheryl ...je,eje,

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mar Oct 21, 2008 9:08 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Genial la idea de los rangos, buenos nombres.

Saludos a todos.
PD : Como puedo arreglar mi avatar y poner una firma?

Lun Ene 26, 2009 6:35 pm
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Rangos - Imagenes
No es que sea realmente importante, pero tengo curiosidad por saber cuales son los nombres definitivos de los rangos y las imagenes de las insignias militares correspondientes a cada uno de ellos, porque no se ven las imagenes y los nombres de los rangos que aparecieron en este thread no parecen los definitivos...

Saludos!

Vie Nov 12, 2010 5:15 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota Re: Rangos - Imagenes
...En el tema de los rangos hay mucho paño que cortar, aunque yo, por mi parte, considero fantastico que una tarea doméstica de cualquier foro que se precie haya prendido tanto entre los foristas.

--Es cierto que los ascensos por posteo generan una cantidad increible de Post Retard (estupideces sin sentido en todos los threads), pero es la única forma que yo conozco de darle un poquito de sabor a la participación... Pero como he descubierto, la paciente moderación de Senpai Boss ( incluso Kadun mediante) y la propia autorregulación de los participantes, han mantenido el foro ordenado y muy decente a decir verdad.

--En cuanto a los nombres, en realidad muy bueno (Ser Leyenda Macross te daría un lustre fachendoso increible a decir verdad) Pero la moderación se impone en cuanto a las cuotas de posteo requeridas: Muy poco baja el Retard, pero todos son estrellas y el interés baja... Cuotas muy elevadas desatan una selva de posteos inútiles y el interés también se cae: Aquí la serena mirada del boss :idea: 8) se impone y la respeto... Grande, Jefe :P

Paso a paso, amigos: Nadie que yo conozca ha caminado sin antes gatear aunque sea un poquito...

Off Topic:
vtk escribió:
wn caliente...

And you? Tienes a las Hembrakas atravesadas en el delicado mecanismo del encefalo humano...

Bueno, con qué moral... aunque yo solo tengo a una...

vtk escribió:
yo tambn se la regalaria a una sheryl ...je,eje

...Si tan solo las Sheryls te dieran la atención requerida por tu persona, mi amigo...

-0-0-

REM TENE, VERBA SEQUENTUR

Catón

Vie Nov 12, 2010 6:40 pm

Responder al tema   [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4