COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
la mania de Michel y las mujeres maduras
Autor |
Mensaje |
Natalia
Cabo
|
|
Sab Ago 23, 2008 9:04 pm |
|
 |
drack123
Recluta
|
michael va a morir
|
Sab Ago 23, 2008 9:13 pm |
|
 |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Haha, que gracioso que sos Drack ¬¬u
Natalia, esas imagenes!! Gracias!!
Creo que ya no vamos a tener que buscar mas explicaciones de ahora en más. [spoil]Michael no se relacionaba porque sabía que se podía morir en cualquier momento, y bueno.... Ya saben. Pero al menos sabemos que al menos amaba a Klan T~T[/spoil]
Honor al el príncipe Blanc!
Sab Ago 23, 2008 9:39 pm |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
Bueno, al fin se decidio por decirlo! lastima que fue a ultimo momento. la verdad que si bien a comiezos de esta gran serie ya casi todos palpitabamos esta despedida. debo decir que me tomo por sorpresa. hasta se me puso la piel de gallina, no me lo esperaba para nada.
Propongo, de mas esta decir cerrar este topic y reabrir otro con imagenes de recuerdo y que cada uno si quiere dejar un mensaje de despedida.!
Dom Ago 24, 2008 1:23 am |
|
 |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Pasa que esta parte terminó para nosotros que ya llegamos a esta parte, pero aquellos que empiecen a ver Frontier dentro de un tiempo, pueden opinar acá sin problemas.
(Scott, ponete tu primer párrafo como spoiler por las dudas, que aunque no decís nada, ya te hace temer XD)
Dom Ago 24, 2008 2:18 am |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
Ez q nu c,  si el jefe anda por ahi le pido q me haga el favor. :p
ahora igual te digo q para el q empieza a ver la saga lee esto y solo le creo mas dudas! jajaja solo se daria cuenta un miembro q vio los 20 capitulos. 
Dom Ago 24, 2008 3:48 pm |
|
 |
Insert
Moderador
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:23 am Mensajes: 296 Ubicación: Mendoza. Argentina
|
Estoy de acuerdo con scott, gracias Michel por poner ese toque de picardia en la serie, te vamos a extrañar seguramente.
Ya no queda que mas discutir, quedó bien en claro que el no era un mujeriego por que si, y ademas ya sabemos a quien amaba realmente, una pena que no lo dijese antes, todos lo imaginabamos, pero bue.
QUEPD - Francotirador de SMS - Flota n°25 Frontier
TEMA CERRADO
|
Dom Ago 24, 2008 8:02 pm |
|
 |
|
|