Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Jun 01, 2023 3:14 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente
 el final de macross zero O.o alguien lo puede explicar? 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota el final de macross zero O.o alguien lo puede explicar?
bien.. solo abro este topic para que me den sus verdaderas impresiones e INTERPRETACIONES del extraño final de Zero O.o

yo sinceramente no lo entendi :shock: ya que la mayoria de los finales de macross no son asi de... metafóricos??? no se que otra palabra utilizar. haber si me ayudan...

y hechen a volar su imaginación xDD escriban su final de Zero aqui xDD:

(esto podria llamarse... haciendo fan fic xDD)

"Después de que el hombre pajaro desaparece, salvando a la isla de la radiación de las armas lanzadas para destruirlo, el rastro de Sara Nome desaparece para siempre de los ojos de Shin Kudo, quien se precipita con su Valkyria seriamente dañado hacia el oceano.

Lo siento... Sara- con lagrimas en los ojos Shin golpea una parte de los controles en señal de decepción.

En eso, unas manos luminosas se posan sobre las furiosas manos del piloto, quien ve desconsertado como su aeronave vuelve a tomar vuelo lentamente de la nada. la canción de Sara resuena nuevamente en su mente; viendo claramente hacia el horizonte donde logra divisar el dañado porta-aviones aun a flote. En su cubierta la chica de pelo purpura, Mao, logra divisar el avion acercandose lentamente.

El FV-0 toca violentamente la pista de aterrizaje, las chispas y pedazos de metal que salen volando entregan una atmosfera poco alentadora sobre la salud del piloto, que por semejante impacto puede que no haya sobrevivido. Del Valkyria ya sin cabina, se arrastra el adolorido Shin, quien con lagrimas en los ojos... se levanta y mira al cielo, levantando la mano... como intentando alcanzar algo imposible (la misma pose de Isamu estirando su mano al cielo en macross plus). El humo del avion oculta a instantes la luz del sol; cuando sobre la palma de Shin cae una pluma de color purpura.

Mao se acerca rapidamente a Shin, muy preocupada por sus heridas -estas bien?... shin?- le pregunta con lagrimas en los ojos mientras ve que no tiene respuesta de este.

-ella... esta bien- dice Shin mientras mira el cielo.-ella... esta bien.

su sonrisa de satisfacción queda perpetua en los ojos de Mao, quien solo lo abraza.

-Shin.. tonto.- dice la pequeña, mientras comienza a sollosar.

Un mal herido y triste Roy Focker permanece en la playa mirando al horizonte. Suena su comunicador, él contesta.

-"las fuerzas de la UN le piden regreso inmediato a la base. Se le a asignado la tarea de comandar un batallón de defensa alrededor del SDF-1. se necesita su prescencia inmediatamente".

-entendido señor- resuena la quebrada voz de focker, que ahora mira al cielo y siente un terror que nunca antes habia sentido -asi que... por fin vienen a por ella... ¿verdad?

Las esterllas que comienzan a surgir en el atardecer hablan de que la peor guerra en la historia humana pronto dara comienzo. la noche es fria, el viento es helado, y el silencio es el anfitrion de la noche... mientras se puede apreciar desde la destruida isla como un par de estrellas en el cielo comienzan a moverse de manera espelusnante."

bueno.. un poco largo.. pero eso fue lo mio ^^ :P

animense a escribir.. y mejoremos el final de zero xDD

Imagen

Imagen

Mié Jun 04, 2008 5:57 pm
Recluta
Recluta

Nota Ve Con Los Ojo De Kawamori
Cumpa Van, el final de Macross Zero no se entiende, se siente, hay q mirar a través de los ojos de Kawamori y lo q nos quizo dejar en MZ... jejejejejejeje, ese es mi punto, es medio abstracto, pero macross en si, ya es muy abstracto, ya q hay muxas preguntas q por más q le busques respuesta no la encontraras, por eso lo unico q si te puedo asegurar, es algunas cosas tiene un simbolismo.

"Animate Con Animé"

(Shoji Kawamori)

Mié Jun 04, 2008 9:15 pm
Moderador
Moderador

Nota Re: Ve Con Los Ojo De Kawamori
Carlitox-Kun escribió:
Cumpa Van, el final de Macross Zero no se entiende, se siente.

no.. :( no me gusta la idea de sentir mas de lo ke se muestra en una saga como macross.

en algunos lados de la net he leido comentarios de que la trama en si de macorss zero se sintio muy debil... y el final kizas no lo supieron manejar, pasando de la realista batalla, a una escena sacada de un sueño.

lo ke hice arriba fue solo aterrizar un poco la historia. n_n me hubiera gustado que terminara algo asi ^^

Mié Jun 04, 2008 9:35 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Esa OVA salio para algun aniversario, creo k el 20, para mi lo k kisieron lograr es perfeccionar la imagen ante k la trama. la mezcla entre 3d y animacion 2d. ovbiamente es fantastica! las batallas son muy copadas y se deja ver. en cuanto a la trama fue un poco sacada de contexto. con el universo macross. en ninguna otra saga se ve este hombre-pajaro, si bien la cincronizacion en la linea de tiempo es perfecta.
pero ahora parece k se estan revindicando, x lo k se ve en MF, creo k en esta saga vamos a entender un poco mas sobre este episodio tan lindo de los fanaticos.

a kien lo le agrado ver a roy joven ?

Jue Jun 05, 2008 2:10 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Si es verdad, da la impresion que el final les quedo mal, y seria normal que intentaran subsanarlo de alguna manera, y me parece que frontier es un buen lugar para ello.

Con respecto a la trama, no gustó mucho, a mi criterio, porque todas las demas series eran como de un contenido tipico de romances, naves, explosiones y punto, osea ivan a los bifes de una. En esta serie quizas buscaron el lado espiritual, cosa que por ahi no veo mal, pero para hacer algo de estas caracterizticas se tiene que tener muy en claro a quien se le apunta (fanas de macross, gustan de naves, tiros, explosiones, y cantantes), porque sino se estaria literalmente meando fuera del tacho.

La única explicación semi logica que se me ocurre es que el hombre pajaro sean los inventores de la polvora (protocultura). Y lo siguiente que se me viene a la mente, es que si 2 seres humanos "ascienden", algo deberia pasar con esto, osea a donde fueron?, volveran? que es la isla de lost?.

Bueno les dejo las interrogantes, y espero que les guste mi analisis de esto.

Jue Jun 05, 2008 8:00 pm
Nota 
yo creo q no fueron a la isla LOST, no más probable q ellos murieran, y lo del hombre pajaro se parece al lider de los zentradiz en macross el amor lo recuerdas

Jue Jun 05, 2008 10:58 pm
Moderador
Moderador

Nota 
xDDDD

:lol:

waa... no es la isla de Lost.. es de Macross...

se imaginan a John Lock comandando es SDF-1? :shock:

Vie Jun 06, 2008 5:32 pm
Moderador
Moderador

Nota 
van alencer escribió:

Jojo seria lo mas !!!! Locke un groxo a nivel interplanetario,

Vie Jun 06, 2008 6:54 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Insert escribió:
van alencer escribió:

Jojo seria lo mas !!!! Locke un groxo a nivel interplanetario,

Lock muere en el ultimo capitulo de la cuarta temporadaaaa

O.o ups...

se me fue un spoiler? :P

Vie Jun 06, 2008 8:37 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Hcieron lo tipico, accion, musica y trios. pero para MI x el tema de k solo son 5 cap. lo comprimieron al maximo y entonces no se disfruta. la hermana menor le keria dar a Shin y el le keria dar a la guru. jajaja la unica k canta es la guru y muy poco y depues 90) accion. k no me parece mal. Las batallas estan excelentes repito verla soolo x eso.

Lamentablemente no son los creadores de la Protocultura, segun los Libros. si asi fuera tendrian Modificar libros, Ovas, Sagas, Peliculas....

Vie Jun 06, 2008 10:06 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
asi es... en macross... la protocultura no es un combustible ni nada parecido, es la raza ke creo a los zentraedis y humanos.

Vie Jun 06, 2008 10:30 pm
Moderador
Moderador

Nota 
van alencer escribió:
asi es... en macross... la protocultura no es un combustible ni nada parecido, es la raza ke creo a los zentraedis y humanos.

Sip es cierto eso, hay mucha gente que esta confundida con esta data, aunque cabe agregar que ademas de ser la raza, tambien se considera la protocultura como una forma de vida.
Pero en ningun momento se habla que los hombres pajaro crearon la protocultura, sino que estos la pudieron haber usado para modificar a los seres humanos. Asique no habria que hacer ningun tipo de cambios en ningun lado, y en caso de que me este acordando mal io, siempre esta la excusa que se puede poner haciendo referencia a que recien se estaba estudiando la tecnologia de la protocultura y era normal que hubiesen errores de este tipo en que se creia que algo provenia d cierto lado y no es asi. Me entienden lo que quiero decir?

Vie Jun 06, 2008 10:45 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Si es verdad, ademas el tema de la protocultura es algo k nunca voy a termar de entender del todo, en algunos laod s la protocultura es una planta y en otros lados es la musica. jajaja confunde mucho

Vie Jun 06, 2008 10:52 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Scott Bernard escribió:
Si es verdad, además el tema de la protocultura es algo k nunca voy a termar de entender del todo, en algunos lados la protocultura es una planta y en otros lados es la musica. jajaja confunde mucho

En realidad la protocultura es todo, es una cultura (música incluida), es un combustible y a su vez es el nombre de una civilización.

Al margen de esto, espero que se expliquen cosas de macross zero en macross frontier.

Lun Jun 09, 2008 10:53 am
Moderador
Moderador

Nota 
Si Soldado! es verdad. pero si te referis al mundo macross es asi, pero en robotech, es confuso y el los libros mas todavia !!

Lun Jun 09, 2008 1:06 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 308 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente