Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar May 30, 2023 8:36 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 ¡¡¡4 AÑOS DE COMUNIDAD - FELICES FIESTAS 2010-2011!!! 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Re: ¡¡¡4 AÑOS DE COMUNIDAD!!!
Felicidades a todo Macross VOXP por estos 4 años!!!!
Gracias por la paciencia al BOSS que en todo nos ayuda y nos aguanta.
Gracias a toda la comunidad que nos aguanta por aca!!!

Mié Dic 15, 2010 11:25 am
Mayor
Mayor

Felicidades a toda la comunidad por sus 4 años de existencia.

Смерть капитализму!

Imagen

Lo k + me gusta, pero lo k + me gusta dede k aprendí a scribir...es la skritura...

Imagen

Mié Dic 15, 2010 12:05 pm
Comandante General
Comandante General

:lol: :lol: :lol:

Spoiler:
Cumpleaños feliz...
Te deseamos a ti...
Cumpleañoooooooooooossss Comunidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad...
Cumpleaños Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz...

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Mié Dic 15, 2010 2:07 pm
Mayor
Mayor

Muchas felicidades para todos y de paso feliz Navidad y Año Nuevo ...
Chlore escribió:
Felices 4 años....
Ai! escribió:
Felices 4 años a esta gran comunidad!!!

Y seguramente será más grande aún, por la buena onda y predisposición de todos para que este sea un lugar agradable y entretenido, con mucha información de nuestras series favoritas y secciones divertidas donde podemos inteactuar y conocer a buenos amigos. :mrgreen:

Excelentes los videos, Ika!!! :P :P

VTK escribió:
no me habia visto que ahi salgo con las marakas bien agarradas......sssssssseeeeeee :lol: :lol: :lol:

sin palabras... :shock: :lol: :lol:

Pero esto me dejó más perpleja que la confesión de VTK... :twisted:

Sakura escribió:
¡Besitos mágicos de Sakura para todos!

:shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Te apoyo Ai! :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Para mí que uds . se saltaron el vídeo , no lo vieron y saltaron para el otro lado al toque :lol: :lol:

Imagen

La verdadera "Flor de la Vida"...

LEGALIZACIÓN!

Mié Dic 15, 2010 2:15 pm
General
General

Felicidades a todos y cada uno de los que ponen su empeño, trabajo, esfuerzo y colaboración en esta gran empresa, que nos hace a todos los participante integrarnos en un universo mágico. Gracias por los aportes, los temas, la información, el compañerismo que traspasa fronteras y que nos une a todos bajo una misma bandera.

Gracias por el trabajo arduo, el rigor, la paciencia y los desvelos en post del trabajo de excelencia. A cada miembro del maravilloso equipo que hace esto posible un abrazo, un enorme beso, nuevamente mil gracias y...

Happy Birthday, Buon Compleanno, Joyeux anniversaire, Feliz cumpleaños y que sean muchos mas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Besos interestelares.

Imagen

...Fly me to the moon, Let me sing among those stars, Let me see what spring is like,On jupiter and mars. In other words, hold my hand. In other words, baby kiss me. Fill my heart with song,Let me sing for ever more, You are all I long for, All I worship and adore, In other words, please be true
In other words, I love you...

Mié Dic 15, 2010 5:06 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
y la torta de macross?, ponga la torta de cumpleaños..... :mrgreen:

Jue Dic 16, 2010 5:21 am
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

sebastianc escribió:

Ya hay un tema asi tortas-macross-t3229.html?hilit=tortas

Jue Dic 16, 2010 10:36 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Pablo_Adminstrador escribió:
sebastianc escribió:

Ya hay un tema asi tortas-macross-t3229.html?hilit=tortas

Pero Boss... Esta torta tiene que ser diferente... :mrgreen:
Una especial...

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Jue Dic 16, 2010 11:44 am
Mayor
Mayor

Nota Re: Saludos por las fiestas de fin de año
Na..Nomás que la pasen bien quienes crean .Lo importante es compartir y lo importante es el desorden :twisted: :twisted: :twisted: de fin de año. Saludos a todos .

Смерть капитализму!

Imagen

Lo k + me gusta, pero lo k + me gusta dede k aprendí a scribir...es la skritura...

Imagen

Jue Dic 16, 2010 12:39 pm
Comandante General
Comandante General

Ya 4 años??? faaaa! cuanta historia debe haber por aca y pensar que yo entre como a mitad de año y vi un monton de anecdotas en el foro! Creo que la razon por la cual se mantiene tan bien este foro es por el esfuerzo del equipo de moderadores y la predisposicion de todos los miembros para ayudar y aportar, al resto de los miembros. No soy mucho de andar por foros, pero la verdad este tiene algo que me hace sentir muy comodo a la hora de participar de las discusiones.

Felices fiestas para todos!

Jue Dic 23, 2010 2:25 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

marcos_droopy escribió:
Ya 4 años??? faaaa! cuanta historia debe haber por aca y pensar que yo entre como a mitad de año y vi un monton de anecdotas en el foro! Creo que la razon por la cual se mantiene tan bien este foro es por el esfuerzo del equipo de moderadores y la predisposicion de todos los miembros para ayudar y aportar, al resto de los miembros. No soy mucho de andar por foros, pero la verdad este tiene algo que me hace sentir muy comodo a la hora de participar de las discusiones.

Felices fiestas para todos!

Claro!!! :lol:
Aqui nos apoyamos (mas que los 70 mil de la SDF-1 :cry: ), aunque tenemos nuestras diferencias (como Guld y Izamu :x ) al final tambien terminamos riendonos :lol: . Siempre estamos alegres ( :evil: Anadie le permitivos bajarle la spiritia :evil: ), y tratamos que en ela comunidad todos esten bien ( :twisted: y si se le baja, le damos uns "basarazo" para alzarsela :twisted: ). Cada quien tiene lo suyo y tenemos buenos y malos momentos y los vivimos juntos como comunidad. Aveces nos molestamos si, ( :P como Michkael a Alto :P )... Pero al final siempre somos compañeros de una u otra forma. 8)

Jue Dic 23, 2010 3:33 pm
Coronel
Coronel

Tenes que hacer un diccionario de terminologia macross Dieragon estaria muy bueno XD jajajaja (nomas para que este en el archivo de los nuevos)...

Hace aproximandamente dos años que habri mi cuenta en el foro para jugar VOXP y perdi mi password, le doy las gracias totales al boss, por que si el no me hubiera hablado un dia para ver como me hiba en el VOXP no hubiera podido cambiarla y no hubiera notado lo genial que es estar aqui, gracias totales al Skull team y a las bibliotecas vivientes del universo macross (VTK,Kjo79, Ikaruss, etc, etc, por que son muchos), por auxiliarnos a todos en todo lo que necesitaban saber nuestras jovenes mentes (O sea los que no tubimos a macross en nuestra niñez y lo descubrimos hace unos años ^^).

Por ultimo no me queda mas que decir ハッピーバースデー a toda la comunidad.

Por que han de saber que es cumpleaños de todos ya que todos somos la comunidad.

Off Topic:
Los videos estan geniales, felicidades Ikaruss XD, una vez quise hacer lo que iso Ai! en el minuto 1:20 del primer video con mi bajo electrico pero me arrepenti a medio camino jajajaja una de las experiencias mas espelusnantes =P.

Jue Dic 23, 2010 4:56 pm
Recluta
Recluta

Nota div
bueno, aunque soy nueva les deseo felices fiesta, ojala la pasen muy bien.
Imagen

Vie Dic 24, 2010 11:38 am
Coronel
Coronel

Nota Re: FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2009
Feliz navidad y día de Reyes a todos ... :mrgreen:
Off Topic:
Aprovechad de cambiar el título porque ya vamos al 2011 :mrgreen:

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Vie Dic 24, 2010 3:37 pm
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Saludos por las fiestas de fin de año
Tomado de otro lado... pero esta muy bueno (y queda con la firma original)

Imagen

Imagen

Vie Dic 24, 2010 9:03 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente